Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

De naked (er6n) a Gsx r


Danipsx

Recommended Posts

  • 7 meses más tarde...

yo cambié de er6n 2011 blanca a gsxr k10 negra, un cambio tremendo pero lo volvería a hacer, jeje.

 

estoy contentisimo con la gsxr, si la idea que llevas es darle mucha ciudad desde luego no es la más aconsejable para eso, aunque solo con lo que gozas llevando la moto de tus sueños bajo tus piernas te da igual todo lo incomoda que pueda ser, estube barjando varios modelos con el cambio de naked a R por el mismo motivo que tu de cambiar de carnet A2 a A y sin duda la más comoda es la gsxr, si ademas te coges una a partir de k8 que lleva el selector de mapa de potencia te vendrá muy bien para llevarla los primeros dias en modo C que va capadita y mas suave para empezar a acostumbrarte.

 

yo cambie de er6n limitada a esta sin limitar y el cambio es abismal pero vale la pena.

 

igual debería vender la tuya y si la economía te lo permite pillarte la gsxr y una scooter para la ciudad.... es una simple idea.

 

a por la suzuki compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Ya se que es un poco tarde casi un año del post pero bueno, yo me compre la ern6 blanca en 2009 un año despues y 8 mil km la vendi i compre la k9 negra e increible cambio ahora con 25 mil km me paso ala multistrada 1200 tema pareja pero la gsxr la guardo para disfrutar cuando voy solo y tandas. El tema ciudad es acostumbrarte yo la use un año entero en barcelona i si qe se calienta un poco pero increible lo qe mas miedo me daba que me la robaran ahora ya no vivo en ciudad. Pero increible moto para todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...