Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape nuevo arrow


Made_in_ivan

Recommended Posts

El catalizador puede ser esto? Es una imágen que he encontrdao con los escapes arrow para la k6 k7 600. Hay una especie de "cilindro" que ¿podria ser el supresor de catalizador?post-4592-0-82342400-1336037800_thumb.jpLo he marcado con un circulo en la imágen para que se entiendaY gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he llamado a la tienda donde me vendian el pro-race bien de precio. Me atendió una chica que no sabia mucho del tema... y eso, tendré que buscar el supresor en otro sitio porque no sabe lo que es. Por lo menos gracias a ti Jose ya se lo que tengo que pedir exactamente, porque si no me hubiese encontrado con un fiasco si no pido el supresor. Gracias JoseIgualmente ayer mismo tuve un gasto inesperado de mi bolsillo y creo que lo voy a tener que dejar para el mes que viene... Como son las cosas...Cuando lo tenga listo y montado subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supresor para el Arrow en tu moto, 94 euros con envio incluido: http://www.ebay.it/i...=item2a1c12a1e5 en la misma tienda, tienes el Arrow Pro-race en titanio por solo 359 euros... pidele las dos cosas, envio gratuito y que te haga alguna oferta por la compra de ambos: http://www.ebay.it/itm/SCARICO-ARROW-TITANIO-SUZUKI-GSX-R-GSX-R-GSXR-600-750-06-2006-07-2007-71632PR-/170826896209?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item27c6139351

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas xavales,yo llevo el arrow sin dbkiller y a veces no se si voy en moto o pilotando el ford focus WRC de Hirvonnen. Es bestial como suena el bixo y como peta dejandola correr con la marcha puesta.Siempre digo..."mañana le pongo un dbkiller" pero siempre es "mañana". No cambio mi arrow poe ná de náEso si...la Local me mira con ojitos golosones cuando paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...