Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Escape nuevo arrow


Made_in_ivan

Recommended Posts

Saludos a todos. Hace tiempo que no comento nada, entro bastante pero por mi bajo conocimiento del tema mecanico poco se puede comentar Bueno me voy a cambiar el escape este mes que sera mi cumpleaños y claro y ahí la duda, pero lo tengo mas o menos claro. La mayoria prefieren leo vince y sobre todo el gpstyle que es baratito. Pero a mi me gusta mucho el arrow como el que se ve en esta foto sacada de internet http://www.gsxr.es/w...gsx-r_600_2.jpg Lo tenia mi hermano en una r6 y me encanto y lo tenia el administrador (jose guerrero no?) en la moto que sorteo... No se si sonará mejor que el gpstyle. Pero por estetica me gusta mas este otro arrow, pero no se como sonará... ¿y si suena bastante menos? http://www.superbike...-06-thunder.jpg Mi pregunta son 2, -¿cual de estos 2? -¿en que acabdo? El mas barato es inox nichrom ¿que es nichrom? ¿el material hace que suene mejor o peor? yo titanio paso porque no voy a ir a circuito nunca en la vida y me parece a mi que el sonido lo da la forma, no el material. Pero eso mejor que me lo digais ustedes... Gracias a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Arrow Pro-Race, ya no lo fabrican, tienes que buscar una empresa que lo tenga en stock... es el que yo tenia en la 600, una bomba, de sonido genial, se nota bastante el cambio de todo (potencia, sonido, peso) con respecto al de serie... Este escape ha evolucionado al Arrow Pro Racing (el otro se llamaba asi al principio, luego lo cambiaron a pro-race, para darle paso a este)... Es para modelos a partir del 2008... http://www.moto-racing.co.uk/ccp51/media/images/product_detail/Arrow%20Pro%20Racing%20Carby%2001.jpg El Thunder es precioso, lo he visto en la calle y me ha gustado bastante, sonido muy similar al Pro-Race, un poco mas ahogado... ambos son muy buenos escapes... El titanio es menos pesado, solo eso, no tiene nada que ver el sonido, no cambia... Solo cambia el peso que ganas un kilo mas o menos con respecto al Nichrom... El Nichrom es Aleación de Acero Inoxidable... De elegir uno de los dos, me quedaba con el Pro-Race, aunque ahora me está tirando mucho personalmente las colas que se cogen a la estribera de pasajero, los tubos mas largos, en vez de cortos por debajo... pero es una mania mia... Elige el que mas te guste, los dos son muy buenos escapes... no te arrepentiras... Llevan db killer por que si no, no estarian homologados y lo estan, llevan incluso su tarjeta de homologacion por si te paran en carretera...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por las respuestas a los 2. Lo que mas me interesaba era el material sobretodo y me pillare el nichrom.El pro race lo mire el mes pasado en una tienda que ahora no recuerdo bien cual era, pero lo mire el mes pasado así que seguro que aun lo tiene en stock o eso espero porque seguro que termino pillandome el pro-race. El pro-racing ni me vale porque tengo una k6 y es una lástima con lo bonito que es.Lo del dbkiller es un alivio, prefiero llevarlo sin jeje vamos esa es mi idea, si después resulta que me multan o que me duele la cabeza se lo pongoA ver si me lo puedo pillar para la semana que viene o la siguiente, que luego hay que añadirle el tiempo de envio y subo fotosA ver si alguien mas comentaGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el db killer solo lo podrás quitar si vas a circuito, esa es la idea... no solo por el rendimiento, si no porque el Arrow Pro-Race sin db killer es infernal, no se puede andar por la calle, no es que te vayan a parar, es que te paran seguro...yo teniendo el escape tal cual, ya iba dando el cante... antes vivia en benalmadena, en la calle donde vivia, tenia que salir por la mañana a trabajar con la moto sin arrancar y cuando salia de la calle, ya arrancaba la moto, porque se oia en TODA la calle...era sin el db killer en el circuito y ya se volvian a mirar la moto, asi que imagina en la calle... recomendable con db killer, no te va a hacer falta quitarlo y de paso, no te daran el toque (ni vecinos, ni policia)...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por el dato! Si señor jaja eso me gusta, pero enserio mejor con dbkiller que solo me falta que me de problemas con vecinos y multas. Yo solo la cojo para ir los fines de semana, no tengo necesidad de cojerla entre semana, y los fines de semana suelo montar a mi novia muchas veces, tampoco quiero dejarla sordaGsxr_46, a ver que dicen del catalizador. En mi modelo de moto k6 creo que está ya intregrado en la moto ¿pero no tendré que quitarlo ni nada, supongo? ¿igualmente, si se quita pasa ITV o algo? Aunque yo prefiero tener que quitar lo mínimo y que me de menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, el sonido es brutal y en cuanto a ganancias tambien, por eso se quita en circuito... y la diferencia si, es otro mundo...made_in_ivan, para poner esos escapes, tienes que quitar catalizador y colocar un supresor de catalizador que tienes que comprar tambien... no hay escape para tu moto que le acoples el catalizador, al estar soldado todo junto...en los tutoriales tienes uno mio de cambio del escape, cuando monté el Arrow...un compañero nuestro, que vive cerca de mi casa, me preguntó si mi escape sonaba tanto como el suyo, que era una burrada y tenia el mismo... le pregunté si llevaba el db killer y me dijo: el mecanico me lo ha quitado porque dice que suena mejor...y el chaval lo querian echar del barrio del cante que tenia la moto ehhehheeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja madre mia el mecánico se lo quito y tu amigo se quedo pensando "Vale! ahora tengo un buen motivo para llevarlo como a mi me gusta". Ya lo que me falta es tener problemas con mis vecinos, me gustaria ser un espanta-viejas pero... no me hará falta además mi moto es negra y corren y suenan mas jejeJose el supresor de catalizador viene con el escape? Recuerdo que en la tienda que pregunte por el arrow no está por donde yo vivo, me lo tenian que enviar por agencia, entonces ya no puedo ir a verlo personalmente porque yo soy de barcelona y a saber donde esta la tienda. Ademas que me atendió una mujer que creo que no tiene mucha idea¿te vino con el escape o lo pillaste a parte el supresor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...