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Por que tira gasolina por donde van los filtros del aire?


Kazzuyaxx

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Hola, sabes al final consegui unas agujas, pero no estaba el motor bien sincronizado porque hacia cosas raras, queria preguntarte, ahora tengo que bajar otra vez el motor porque se han fundido 2 casquillos de las vielas.

Se fundio uno hace 15 dias y cambie 2 porque solo tenian 2 pares de unos casquillos iguales y ahora se han fundido dos, uno de ellos el que ya cambie y preguntar si me hubiera sido mejor cambiar los 4 de golpe, porque al fundirse el viejo se queda todo lleno de polvo metalico y se tapa el filtro del aceite y eso hace que se caliente la moto de mas y por ese motivo se fundio tambien el casquillo nuevo? o puede ser que tenga algo el cigueñal?

Decir que no hay  x aqui rectificadora asiqeu lo montare todo esta vez todos los casquillos y rezare porque si vuelve a pasar seguro tengo que rectificar el cigueñal y las vielas verdad?

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ni lo montes.

 

 

si uno de los nuevos ya lo ha fundido, ni montes.

 

tienes el cigueñal rallado?

 

las tapetas dieron la vuelta?

 

mediste piezas a ver si las tolerancias eran buenas?

 

pusiste casquillos de sobre medida o solo existen unos....

 

las tapetas tienen codigos de colores o numeros?

 

 

 

yo de ti lo sacaba todo fuera y luego ya se verá...  pero eso pinta mal.

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Que mal suena todo eso, puse unos de la misma medida que el q tenia antiguo pero sabes he llevado el cigueñal las vielas y los casquillos a un sitio especializado para q hagan lo que tengan q hacer xq ya no quiero abrirlo mas veces :(Que me lo den listo para montar verdad?Lo que debi hacer al fundir los casquillos la otra vez llevarlo a un sitoo especializado no a donde lo lleve pero aqui en Paraguay es tan dificil todo :(

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si. lo mejor es lo que dices.

 

 

lo llevas, lo rectifican, ponen tapetas a medida, reparan lo que se tenga que reparar y listos.

 

saldrás ganando tiempo y dinero y ahorrarás dolores de cabeza....

 

:oktio:

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Hola.me han dicho em la rectificadora q el micrometro dice q donde abraza la biela esta obalado vamos q mide mas en el centro q en los lados o algo de eso y mevan a rectificar y poner casquillos a su medida y me lo dan listo para armar, mañana x la tarde lo tengo x 100€ :)A ver si ya anda jeje

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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