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muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi suzuki gsxr 750 del 01. hace tiempo que el reloj cada vez que paraba la moto unos dias se me desconfiguraba, osea se me ponia a cero al volver a arrancar, la bateria estaba baja y yo pensaba que quiza fuera de eso, pero acabo de cambiar la bateria hace unas semanas y sigue igual, cada vez que paro la moto el reloj se me pone 1:00, pero ni los parciales, ni los kilometros se borran, bueno esto ultimo lo veo logico, pero los parciales?, que puede ser? gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones, un saludo y perdonar si me enrrollo mucho, pero no estoy muy puesto en electricidad de la moto y me veo un poco perdido, graciastiti

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Sino entiendo mal cada vez que quitas el contacto se te va, si es asi revisa el cableado ya que uno de los cables es precisamente el que le da corriente constante a la memoria para que esta on se borre. Suerte

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nadie sabe nada? ni una triste opinion????? bueno,,,,pues na,,,, :thinking:

Es muy extraño. Desconozco si para mantener la hora lleva una especie de condensador a modo de pila, una pila, o si necesita alimentación permanente, cosa que dudo. Yo me inclinaría por lo primero, que lleve una especie de batería sólo para mantener alimentado el reloj. Tendrás que consultarlo en un concesionario oficial que por preguntar no cobran. :cervecitas:
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yo tb me inclino mas por esto ultimo, porque si fuera tema de cableado se me irian tb los parciales de los kms, imagino, preguntare a ver, ya os contare la solucion, muchas gracias a todos

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yo tb me inclino mas por esto ultimo, porque si fuera tema de cableado se me irian tb los parciales de los kms, imagino, preguntare a ver, ya os contare la solucion, muchas gracias a todos

Ya nos contarás! :cervecitas:
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Negativo, si fuese tema de cableado no tiene porque irse tambien los parciales, otra cosa es que como te indican lleve algun tipo de batería pero en eso no te puedo ayudar porque no lo se. Yo sigo pensando en cableado pero si lleva algun tipo de batería me la embaino jejejejejeje. Suerte

  • 4 semanas más tarde...
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bueno,pues sigo con el calvario de mi moto,,,,despues de tiempo indagando,,, cambiando la bateria desaparecio el problema, la bateria era vieja, y al tener poca tension, por lo visto, la moto dedica la poca tension que hay para donde mas falta hace, por eso el reloj quedaba desconfigurado. ahora viene la segunda parte del problema,,,,,,la bateria nueva me ha durado un mes escaso, la moto me la ha descargado totalmente, un mecanico de coches amigo, me ha dicho que el cree , sin ser un experto en motos, que tiene toda la pinta de ser el alternador que no carga, entonces la bateria va perdiendo tension hasta que se agota claro, alguien sabe decirme donde esta el alternador en la gsxr 750 del 2001, y si es facil desmontarlo o poder comprobar si manda carga? es que aqui en zamora, de talleres mas bien nada, y los que hay pues solucionan mas bien poco, a ver si entre vuestra ayuda y mi amigo mecanico fueramos capaces de investigar si es tema del alternador sin que me claven 100 euros para nada, muchas gracias a todos de nuevo

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Hola, pues si al cambiar la batería se soluciono el problema descarta la teoria de que tenga algun tipo de batería que guarde la memoria, osea que tiene que tener un cableado a parte que le da alimentación directa desde la batería para que aun estando quitado el contacto la memoria siga alimentada, en cualquier caso me alegro que este le problema solucionado. En cuanto a lo de la batería efectivamente tiene toda la pinta que algo falla con el alternador y por eso se descarga, puedes buscar la ubicación en el manual que encontraras en este enlace del foro manuales-de-servicio-taller-f33.html . Suerte

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no se si sera el caso de la tuya pero las que yo he mirado (soy electricista pero de camiones) llevan alternadores auto-excitados y un regulador de corriente y lomas comun es k sea esto ultimo lo que se averie y por eso no te carga la bateria.A mi me paso un caso parecido con una cbr 600 f del 94 y era el regulador k dixo sea de paso es un pasote que te cobren 150 € y la honda dilan lleva el mismo modelo (incluso misma referencia) y te cueste 35 €espero que te sea de ayuda

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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