Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carrera corta/carrera larga


Kruger

Recommended Posts

La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios.

 

Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos.

 

Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar luz sobre el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kruger., es tál cuál lo dices.El 748(carrera corta) es más puntiagudo e incluso algo más potente que el 749(carrera larga)creo que un par de c.v..Pero el 749 es más fácil.                                                                                                                                            El motor que solían utilizar para competición era el 749,incluso la rr de 1989 ya tenía el motor de carrera larga.Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...