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Bomba de aceite sacs


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Hola amigos saludos desde aqui sudamerica....les cuento que estoy en un dilema como saber o que pruebas se realiza para saber si las bombas de aceite del motor de mi sacs estan trabajando perfectamente o solo se constata con el apagado del indicador rojo del tablero cuando de apaga cuando enciende el motor de mi sacs alguien me ayuda por favor.muchas gracias. :oktio: :gsxrblue:

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algun mantenimiento de la bomba de aceite lleva algun filtro interno para su limpieza...es necesario retirar el tubo de escape para poder sacar el carter y revisar la bomba de aceite.......... :oktio: .

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buenas.

 

 mide la presión del aceite con un manómetro.

 

un reloj de presión.

 

en los tornillos del lateral de la culata, donde van los soportes del carenado, sacas uno de los tornillos, pones el manometro y arrancas.

 

la presión ha de ser la que indique el fabricante.

 

en la boca de succión de la bomba hay un filtro tipo colador.

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Gracias por responder amigo Gixxer en la parte lateral de la culata veo dos tornillos, te refieres a alguno de ellos para colocar el manometro.... :GSXRSmilie:  me confirmas por favor y para sacar o limpiar el filtro tipo colador es necesario retirar el tubo de escape..saludos

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para ver la bomba de aceite hay que sacar el motor fuera y quitar el cárter.  así que el escape y chorrocientas cosas mas las has de quitar.

 

 

PERO si la presión de trabajo es buena, no hace falta que quites la bomba.

 

los tapones esos del lateral son los finales del conducto principal de aceite, así que puedes medir en el que quieras de los 4

 

puedes poner aceite de motor, rodar un par de días con la moto y luego quitarlo. que se caliente bien la moto... de ese modo si hay partículas las quitarás al vaciar... alguna siempre queda dentro, pero no pasa nada...

 

pones aceite y filto de aceite nuevo y listos.

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Amigo Gixxer me puedes indicar el tornillo para colocar el manometro....en esta foto

post-8028-0-40156300-1376942242_thumb.jp

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alguno de los allen llave 6 -si no recuerdo mal- que estan justo debajo de las medias lunas negras de las juntas dde la tapa de válvulas.

 

justo encima del primer colector de escape de la foto a la izquierda,

 

SABES CUAL DIGO VERDAD????

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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