Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Por que tira gasolina por donde van los filtros del aire?


Kazzuyaxx

Recommended Posts

Hola, perdonar si posteo mucho esque me gusta saber todas estas cosas, no soy mecanico y me lio yo a hacer todo porque donde vivo (Paraguay) parece que solo en la capital hay talleres de este tipo y me han timado ya dos veces.

El tema es que me tira gasolina por donde el filtro del aire, vamos, que quito el filtro y pones la mano y como que te escupe gasolina aveces, todo esto en ralenti, no se si debo hacer bajar mas las agujas porque solo dos carburadores me lo hacen, y si es asi, si puedo bajar mas las agujas de esos dos carburadores no mas.

Un saludo chicos y gracias a vosotros he podido hacer todo a esta maquina sin tener ni idea muchas veces de cosas como poner en punto su motor, con arboles de levas por ejemplo.

Espero que con esto sepais de que es tambien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

No dices qué moto tienes, y si tiene alguna modificación hecha de algo.

 

Yo optaría por buscar el manual de taller de tu moto y regular los carburadores tal y como dice el manual. A partir de ahí ya habría que ver si sigues con el problema y empezar a buscar soluciones desde ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una gsxr del 86 y le he hecho de todo, segmentos nuevos, rectificacion cigueñal y vielas, todas las juntas, etc motor casi nuevo jeje y esq como q escupe nafta x el carburador.decir q he probado con las agujas en el 1 para ver si soltaba menos gasolina pero ahi se ahoga mucho y no responde bien, ahora tengo agujas en el 4 y escupe mucho. Decir q cuento como 1 la ranura de arriba de la aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira k los flotadores esten a la medida correcta

 

hay unos tubos en el respiradero del tubo degasolina k han de ir hacia abajo.

 

si los tubos esos de sobrante no bajan puedes tener problemas del tipo k dices.

 

y si has reparado todo el motor, pon un kit dinojet al carburador, k son agujas y muelles nuevos, asi aseguras el tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las del 90 -ya tuya igual no lo lleva-  hay un tubo que va en sentido horizontal por delante de los carburadores, estre estos y la admisión de aire, igual k van montados los carburadores, horizontal a la moto.

 

y del tubo ese salen dos respiraderos k pasan por encima de los carburadores y van "hacia el suelo" si no los colocas así, dan fallos....

 

pero si la tuya es 87 igual no lo lleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...