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Por que tira gasolina por donde van los filtros del aire?


Kazzuyaxx

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Hola, perdonar si posteo mucho esque me gusta saber todas estas cosas, no soy mecanico y me lio yo a hacer todo porque donde vivo (Paraguay) parece que solo en la capital hay talleres de este tipo y me han timado ya dos veces.

El tema es que me tira gasolina por donde el filtro del aire, vamos, que quito el filtro y pones la mano y como que te escupe gasolina aveces, todo esto en ralenti, no se si debo hacer bajar mas las agujas porque solo dos carburadores me lo hacen, y si es asi, si puedo bajar mas las agujas de esos dos carburadores no mas.

Un saludo chicos y gracias a vosotros he podido hacer todo a esta maquina sin tener ni idea muchas veces de cosas como poner en punto su motor, con arboles de levas por ejemplo.

Espero que con esto sepais de que es tambien, saludos.

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Hola.

 

No dices qué moto tienes, y si tiene alguna modificación hecha de algo.

 

Yo optaría por buscar el manual de taller de tu moto y regular los carburadores tal y como dice el manual. A partir de ahí ya habría que ver si sigues con el problema y empezar a buscar soluciones desde ese punto.

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Hola, tengo una gsxr del 86 y le he hecho de todo, segmentos nuevos, rectificacion cigueñal y vielas, todas las juntas, etc motor casi nuevo jeje y esq como q escupe nafta x el carburador.decir q he probado con las agujas en el 1 para ver si soltaba menos gasolina pero ahi se ahoga mucho y no responde bien, ahora tengo agujas en el 4 y escupe mucho. Decir q cuento como 1 la ranura de arriba de la aguja.

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mira k los flotadores esten a la medida correcta

 

hay unos tubos en el respiradero del tubo degasolina k han de ir hacia abajo.

 

si los tubos esos de sobrante no bajan puedes tener problemas del tipo k dices.

 

y si has reparado todo el motor, pon un kit dinojet al carburador, k son agujas y muelles nuevos, asi aseguras el tiro

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en las del 90 -ya tuya igual no lo lleva-  hay un tubo que va en sentido horizontal por delante de los carburadores, estre estos y la admisión de aire, igual k van montados los carburadores, horizontal a la moto.

 

y del tubo ese salen dos respiraderos k pasan por encima de los carburadores y van "hacia el suelo" si no los colocas así, dan fallos....

 

pero si la tuya es 87 igual no lo lleva....

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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