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Calcas GSXR Sacs


Kruger

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Tengo que poner todas las calcas a mi GSXR´89 y he estado investigando a ver qué hay por ahí.

En Ebay hay un fenómeno que vende las pegatinas a un precio razonable, pero en lugar de poner "Slingshot" pone "Singlshot". Luego hay otras posibilidades, pero de 150 napos p´arriba.

Entonces he copiado una foto que he encontrado por ahí y la llevaré a un taller de Serigrafía para que me la conviertan en pegatina.

Y ahí es donde necesito ayuda, porque hay que escalar la foto. Si alguien que tenga una GSXR con la pegatina original me puede decir la medida exacta del largo de una de las pegatinas, ya escalo el conjunto y tengo las pegatinas listas para copiar.

Claro que, una vez escalada la foto la cuelgo aquí para que todo el mundo que quiera la tenga disponible y pueda hacerse las pegatinas hasta en una fotocopiadora.

Ahí va la foto con la distancia que me hace falta. A ver quién se anima y me la da.

 

 
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Teniendo la imagen que tú tienes, supongo que un poco más grande, lo suyo es pasarlo a vectorial, es decir es un formato que no trabaja con la imagen como una foto sino que con las líneas y figuras que lo forman. A partir de ahí se puede hacer cualquier cosa y la escalada que se hace es perfecta si las dimensiones de la imagen son las adecuadas. 

 

Yo voy trasteando con el Corel Draw y con la imagen "pegada" en el Corel Draw se convierte a vectorial sin problema y de ahí la escalas como quieras, Con el fichero en Corel (creo que son .CDR) puedes ir a cualquier sitio que corten vinilo que hacer las pegatinas es lo más fácil... incluso me ofrecería yo a hacerte el trabajo de pasar la imagen a vectorial, luego con el fichero en vectorial se supone que te cobrarían menos en un sitio que haga las pegatinas, pero tendrías que esperar a septiembre  :nuse: , tengo el Corel en el ordenador del trabajo y hoy, último días antes de marcharme todo el mes de agosto, no podría ponerme con el asunto, y sería a la vuelta.

 

Por eso te digo que la solución más rápida sería copiar la imagen en un pendrive y llevársela a un sitio de estos, el trabajo de pasarlo a vectorial no debería llevarle a un profesional más de 10 minutos teniendo el Corel Draw o programa similar, y de ahí podrían hacer lo que quisieras.

 

V's

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Muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo soy arquitecto y utilizo el Autocad. No conozco el Corel (he oído hablar de él), pero me imagino que será una cosa parecida.

La cuestión es, como bien indicas, reconvertir el archivo jpg, que es una puñetera foto, en dwg, que es un archivo sofisticado de dibujo que lleva implícita la escala, de forma que cualquiera que maneje un programa de estos, tiene el tamaño exacto del dibujo. Supongo que ocurre lo mismo con los archivos .CDR

 

Pero me sigue faltando el dato del tamañooo!!!.

 

Si veo por la calle aparcada una SACS, ya me veo midiendo la pegatina ...y la situación puede ser embarazosa, jajaja.

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Ok, Gracias.

 

De todas formas, hoy he avistado una 1100 aparcada en la calle, parecía del 90. Me acerqué subrepticiamente y tomé la medida con un sobre que llevaba en la mano. Ahora me falta cambiar la escala y listo. Bueno, el sistema no me parece muy preciso, y si logramos medirlo bien, pues mejor.

 

Otra pregunta, aunque quizá merecería un post nuevo: La corona de la rueda trasera es la misma en el modelo K del 89 que los L y M del 90 y 91?

Es que me han ofrecido un kit nuevo de esos años y no sé si me valdrá.

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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