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Calcas GSXR Sacs


Kruger

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Tengo que poner todas las calcas a mi GSXR´89 y he estado investigando a ver qué hay por ahí.

En Ebay hay un fenómeno que vende las pegatinas a un precio razonable, pero en lugar de poner "Slingshot" pone "Singlshot". Luego hay otras posibilidades, pero de 150 napos p´arriba.

Entonces he copiado una foto que he encontrado por ahí y la llevaré a un taller de Serigrafía para que me la conviertan en pegatina.

Y ahí es donde necesito ayuda, porque hay que escalar la foto. Si alguien que tenga una GSXR con la pegatina original me puede decir la medida exacta del largo de una de las pegatinas, ya escalo el conjunto y tengo las pegatinas listas para copiar.

Claro que, una vez escalada la foto la cuelgo aquí para que todo el mundo que quiera la tenga disponible y pueda hacerse las pegatinas hasta en una fotocopiadora.

Ahí va la foto con la distancia que me hace falta. A ver quién se anima y me la da.

 

 
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Teniendo la imagen que tú tienes, supongo que un poco más grande, lo suyo es pasarlo a vectorial, es decir es un formato que no trabaja con la imagen como una foto sino que con las líneas y figuras que lo forman. A partir de ahí se puede hacer cualquier cosa y la escalada que se hace es perfecta si las dimensiones de la imagen son las adecuadas. 

 

Yo voy trasteando con el Corel Draw y con la imagen "pegada" en el Corel Draw se convierte a vectorial sin problema y de ahí la escalas como quieras, Con el fichero en Corel (creo que son .CDR) puedes ir a cualquier sitio que corten vinilo que hacer las pegatinas es lo más fácil... incluso me ofrecería yo a hacerte el trabajo de pasar la imagen a vectorial, luego con el fichero en vectorial se supone que te cobrarían menos en un sitio que haga las pegatinas, pero tendrías que esperar a septiembre  :nuse: , tengo el Corel en el ordenador del trabajo y hoy, último días antes de marcharme todo el mes de agosto, no podría ponerme con el asunto, y sería a la vuelta.

 

Por eso te digo que la solución más rápida sería copiar la imagen en un pendrive y llevársela a un sitio de estos, el trabajo de pasarlo a vectorial no debería llevarle a un profesional más de 10 minutos teniendo el Corel Draw o programa similar, y de ahí podrían hacer lo que quisieras.

 

V's

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Muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo soy arquitecto y utilizo el Autocad. No conozco el Corel (he oído hablar de él), pero me imagino que será una cosa parecida.

La cuestión es, como bien indicas, reconvertir el archivo jpg, que es una puñetera foto, en dwg, que es un archivo sofisticado de dibujo que lleva implícita la escala, de forma que cualquiera que maneje un programa de estos, tiene el tamaño exacto del dibujo. Supongo que ocurre lo mismo con los archivos .CDR

 

Pero me sigue faltando el dato del tamañooo!!!.

 

Si veo por la calle aparcada una SACS, ya me veo midiendo la pegatina ...y la situación puede ser embarazosa, jajaja.

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Ok, Gracias.

 

De todas formas, hoy he avistado una 1100 aparcada en la calle, parecía del 90. Me acerqué subrepticiamente y tomé la medida con un sobre que llevaba en la mano. Ahora me falta cambiar la escala y listo. Bueno, el sistema no me parece muy preciso, y si logramos medirlo bien, pues mejor.

 

Otra pregunta, aunque quizá merecería un post nuevo: La corona de la rueda trasera es la misma en el modelo K del 89 que los L y M del 90 y 91?

Es que me han ofrecido un kit nuevo de esos años y no sé si me valdrá.

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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