Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Calcas GSXR Sacs


Kruger

Recommended Posts

Tengo que poner todas las calcas a mi GSXR´89 y he estado investigando a ver qué hay por ahí.

En Ebay hay un fenómeno que vende las pegatinas a un precio razonable, pero en lugar de poner "Slingshot" pone "Singlshot". Luego hay otras posibilidades, pero de 150 napos p´arriba.

Entonces he copiado una foto que he encontrado por ahí y la llevaré a un taller de Serigrafía para que me la conviertan en pegatina.

Y ahí es donde necesito ayuda, porque hay que escalar la foto. Si alguien que tenga una GSXR con la pegatina original me puede decir la medida exacta del largo de una de las pegatinas, ya escalo el conjunto y tengo las pegatinas listas para copiar.

Claro que, una vez escalada la foto la cuelgo aquí para que todo el mundo que quiera la tenga disponible y pueda hacerse las pegatinas hasta en una fotocopiadora.

Ahí va la foto con la distancia que me hace falta. A ver quién se anima y me la da.

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo la imagen que tú tienes, supongo que un poco más grande, lo suyo es pasarlo a vectorial, es decir es un formato que no trabaja con la imagen como una foto sino que con las líneas y figuras que lo forman. A partir de ahí se puede hacer cualquier cosa y la escalada que se hace es perfecta si las dimensiones de la imagen son las adecuadas. 

 

Yo voy trasteando con el Corel Draw y con la imagen "pegada" en el Corel Draw se convierte a vectorial sin problema y de ahí la escalas como quieras, Con el fichero en Corel (creo que son .CDR) puedes ir a cualquier sitio que corten vinilo que hacer las pegatinas es lo más fácil... incluso me ofrecería yo a hacerte el trabajo de pasar la imagen a vectorial, luego con el fichero en vectorial se supone que te cobrarían menos en un sitio que haga las pegatinas, pero tendrías que esperar a septiembre  :nuse: , tengo el Corel en el ordenador del trabajo y hoy, último días antes de marcharme todo el mes de agosto, no podría ponerme con el asunto, y sería a la vuelta.

 

Por eso te digo que la solución más rápida sería copiar la imagen en un pendrive y llevársela a un sitio de estos, el trabajo de pasarlo a vectorial no debería llevarle a un profesional más de 10 minutos teniendo el Corel Draw o programa similar, y de ahí podrían hacer lo que quisieras.

 

V's

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo soy arquitecto y utilizo el Autocad. No conozco el Corel (he oído hablar de él), pero me imagino que será una cosa parecida.

La cuestión es, como bien indicas, reconvertir el archivo jpg, que es una puñetera foto, en dwg, que es un archivo sofisticado de dibujo que lleva implícita la escala, de forma que cualquiera que maneje un programa de estos, tiene el tamaño exacto del dibujo. Supongo que ocurre lo mismo con los archivos .CDR

 

Pero me sigue faltando el dato del tamañooo!!!.

 

Si veo por la calle aparcada una SACS, ya me veo midiendo la pegatina ...y la situación puede ser embarazosa, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Gracias.

 

De todas formas, hoy he avistado una 1100 aparcada en la calle, parecía del 90. Me acerqué subrepticiamente y tomé la medida con un sobre que llevaba en la mano. Ahora me falta cambiar la escala y listo. Bueno, el sistema no me parece muy preciso, y si logramos medirlo bien, pues mejor.

 

Otra pregunta, aunque quizá merecería un post nuevo: La corona de la rueda trasera es la misma en el modelo K del 89 que los L y M del 90 y 91?

Es que me han ofrecido un kit nuevo de esos años y no sé si me valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...