Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzuki gsxr 750 k2


chilicui

Recommended Posts

hola que tal espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi GSXR 750 2001. el problema es el siguiente :hoy x la mañana encendí mi moto y todo perfecto ¡¡ después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema , al intentar de nuevo ya por la tarde encendió pero estaba trabada la caja de cambios, no me dejaba ponerla en neutral, tenia que apagar el motor para poder meter la primera velocidad¡¡ hace menos de mes y medio que le hice su servicio completo , que consta de :CAMBIO DE ACEITE, LAVADO DE INYECTORES, CAMBIO DE BUJÍAS, NIVELES DE LIQUIDO DE FRENOS. ETC., la moto hasta hoy había estado funcionando a la perfección, es por eso que acudo a ustedes pues la primera vez me ayudaron de maravilla¡¡ no se que hacer estoy desesperado¡¡ les comento que hace 2 meses le puse luz de xenon y le cambie sus direccionales a led ¡¡ ojala y ese no sea el problema pues varios camaradas me han dicho que el xenon en las motos les afecta demasiado espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias por darme algo de su sabiduria y experiencia gracias ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo el sensor de la pata de cabra funciona mal, y cuando metes primera se para.Para comprobarlo, encinta el pirulillo para que se mantenga pulsado, como cuando lo presiona la pata, y mete primera.Si se sigue parando podría ser del relé de intermitencia y pata de cabra (en mi moto están juntos, aunque no se si revueltos :D ).Si dices que has manipulado luces, es posible.Verifica conexiones y fusibles. Yo de electrónica no tengo ni idea, pero imagino que los fusibles de serie están pensados para el cableado de serie. No se lo que consumirá un Xenon y demás, pero no sea que el problema sea ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que sea un mal contacto en las piñas de mandos o el sensor que dice CAMAROSI.parece un fallo de alguna parte eléctrica ... intenta a desenchufar o que montaste para descartar.si sueltas las conexiones del faro y de los intermitentes y la moto va bien, ya tienes el fallo.también puede ser que la batería esté medio muerta, y en ocasiones falle..... :cervecitas: y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

k tal ¡¡ pues aki comentandoles sobre el resultado de mi problema¡¡ todo el problema k tiene mi moto segun el mekaniko es el relay de intermitencia ¡¡ el k esta en la parte superior del portafusibles¡¡ pero ahora hay otro problema¡¡ ENCENDIDA LA MOTO NO ME PERMITE METER NEUTRAL¡¡ TENGO K MANTENER EL CLUTCH APRETADO TODO EL TIEMPO ¡¡ Y ES ALGO MOLESTO ¡¡ LA CAJA HACE SUS CAMBIOS EXELENTEMENTE BIEN ES SOLO K NO ME PERMITE METER LA NEUTRAL ¡¡ ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PEKEÑO PROBLEMA ¡¡ DE ANTE,MANO GRACIAS ¡¡ Y ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS ¡¡ MI MAS GRANDE PREOCUPACIÓN ES QUE EN UN LAPSO DE DOS DIAS LA CAJA COMO QUE RONCA NO LO HACE CONSTANTEMENTE PERO PUES SI ES PARA PREOCUPARME HABLE CON MI MECANICO Y ME DICE K ES EL CLUTCH O QUE DE LO CONTRARIO ES LA CAJA K ESTA DAÑADA Y ME QUIERE COBRAR UN DINERAL POR ARREGLARLO ¡¡ POR FAVOR AYUDENEME ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema...

:o :o El nivel de aceite se comprueba en frio, una vez que todo el aceite se encuentra en el cárter :( :wacko: comprueba que no tiene exceso de aceite. Estos motores cuyo engrase de la caja de cambios es con el mismo aceite que los cilindros, el comportamiento del cambio es sensible a la cantidad, calidad y estado del aceite. Tan malo es llevarla falta de aceite (no hay suficiente engrase) como pasada de aceite (los retenes internos del motor sufren más porque se someten a un exceso de presión de aceite). Comprueba el nivel, y si te has pasado no desenrosques el filtro de aceite para vaciarle. O utilizas algún mecanismo apropiado para sacar aceite (con cuidado) por el tapón de llenado o, con tacto y llenándote un poco las manos de aceite desenroscas con cuidado el tornillo de drenaje de debajo del motor y, sujetándolo sin quitarlo, que vaya saliendo el aceite hasta que veas que el nivel (por el ojo de buey) queda en su sitio. Si te pasas quitando no lo reutilices, échale aceite nuevo (de idénticas características, si es el mismo mejor que mejor) Por cierto, estas operaciones se hacen con la moto totalmente recta. Ten en cuenta que si la subes en un caballete tienes la moto recta, pero la tienes inclinada hacia delante, lo cual te puede dar una lectura errónea del nivel de aceite.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN ASUNTO ARREGLADO ¡¡¡ DE NUEVO DOY GRACIAS A ESTE FORO Y EN ESPECIAL A LOS K LE PUSIERON INTERES A MI PROBLEMA ¡¿ EL PROBLEMA QUE TENIA ES QUE ANDABA PASADA DE ACEITE X MAS DE 1 LITRO LO CUAL HACIA QUE LA NEUTRAL PATINARA ¡¡ PUES HABÍA EXESO DE PRESION DE ACEITE ¡¡ YA VEO QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE TRAER TU MOTO EN LOS NIVELES EXACTOS TANTO DE ACEITE COMO DE ANTICONGELANTE¡¡ PERO BUENO SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO ¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Entonces no te faltaba aceite,si no,que tu le hechaste ese litro de mas,compi.

Deves tener muchisimo cuidado con esos temas y tenerlos mas vigilados,ok.

Me alegra leer que ya esta todo,ok.

rfgssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...