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De naked (er6n) a Gsx r


Danipsx

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Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso que le voy a dar?.Gracias y saludos!.

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yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

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Una naked es una moto mas de ciudad con algunas escapadas por alguna carretera de montaña, pero una Gsxr es una pedazo de moto!!!Yo he usado una de un amigo durante una semana por Málaga, en ciudad regular en carretera una pasada!!!!!!!!!

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Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosasYo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

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Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosas Yo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Estoy de acuerdo con todo le que ha dixo. Yo tengo al gsx r600 de 2007. Para cuidad pues si, quiza no sea la moto mas comoda ni recomendable. pero en cuanto te escapas un ratito por carretera y te encuentras con un par de curvas se te olvida todo lo demas. es una moto preciosa, rapida y manejable en curvas. yo estoy encantado¡¡¡¡¡¡
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+ de lo mismo , sarna con gusto no pica !! Para ciudad no será muy comoda pero en carreteras reviradas disfrutarás muchísimo , yo pasé de una Honda CB1300 ( 220 Kg en parado ) a la GSXR 600 K7 y es gloria conducir la suzi :suzukismile: :GSXRSmilie: :okmakey:

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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