Salta al contenido

De naked (er6n) a Gsx r


Danipsx
 Compartir

Recommended Posts

Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso que le voy a dar?.Gracias y saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice el mismo cambio , que tu y como te digo , sarna con gusto no pica , pero si el mayor uso es por ciudad tampoco te voy a decir que es la mas indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una naked es una moto mas de ciudad con algunas escapadas por alguna carretera de montaña, pero una Gsxr es una pedazo de moto!!!Yo he usado una de un amigo durante una semana por Málaga, en ciudad regular en carretera una pasada!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosasYo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ciudad no te la recomiendo, la gsxr es una moto deportiva con la que te lo pasas d categoria cuando sales a carretera en plan curvitas o entradas a circuito. Pero para uso diario en ciudad es muy incomoda y muy caro el mantenimiento, ya que vas a gastar una pasta en gomas que dejas cuadradas en 0,2 eso etre otras cosas Yo la cojo muy poko x ciudad, la vez que no he tenido mas remedio, he acabado hecho polvo, es una moto que en ciudad se calienta muxo, y no te digo na cuando hace un poko de calor y salta el ventilador. Te asas como un pollo...............Pero como dice luisco, sarna con gusto no pica asi que tu mismo..........

Estoy de acuerdo con todo le que ha dixo. Yo tengo al gsx r600 de 2007. Para cuidad pues si, quiza no sea la moto mas comoda ni recomendable. pero en cuanto te escapas un ratito por carretera y te encuentras con un par de curvas se te olvida todo lo demas. es una moto preciosa, rapida y manejable en curvas. yo estoy encantado¡¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ de lo mismo , sarna con gusto no pica !! Para ciudad no será muy comoda pero en carreteras reviradas disfrutarás muchísimo , yo pasé de una Honda CB1300 ( 220 Kg en parado ) a la GSXR 600 K7 y es gloria conducir la suzi :suzukismile: :GSXRSmilie: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...