Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carburadores


malborox38

Recommended Posts

buenas gente por fin me he podido unir a este foro y disfrutando de mi srad buuuaaa desde el 2002 no disfrutaba de unas buenas curvas, va perfecta, solo un pequeñito pobrema me tira gasolina a la caja del filtro del aire por los tubitos que conectan todos los carburadores   solenoides y filtro de aire, alguna idea? en breve pondre fotos en este gran y nuestro foro, unas uves para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola malborox

 

Perdón por contestar un poco tarde, pero es que los fines de semana a veces los queremos aprobechar demasiado, ejje

 

¿Es mucho lo que te tira? Bueno, las cajas de filtro de aire suelen llevar una especie de deposito para los gases que se condensan y que se deposite ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por las respuestas, pero comprobé los flotadores como dice en el manual, ademas en baja no se desbordan es solo cuando la acelero, no serán las válvulas solenoides del sistema srad?. Por el momento lo he solucionado taponando la salida al filtro de aire y va estupenda entre 3000 y 13000 vueltas, es que me fastidia dejar de disfrutar de ella ejejeje. Unas uves en estas nuestras carreteras.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...