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Por fin no humea pero luz Oil todo el rato


Kazzuyaxx

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Hola

 

Vereis por fin encontre los segmentos de los pistones, me los han cambiado y la luz de Oil se queda encendida todo el rato, se enciende al poner contacto y no se apaga al arrancar, decir que me han cambiado los retenes tmb y ajustado las valvulas.

 

Tambien cuando la tengo un rato arrancada se para ya y parece que se vacia el carburador pero eso sera ya un tema de que no sale suficiente gasolina del deposito supongo.

 

Lo del aceite es lo que me preocupa.

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o falla el monocontacto de presión de aceite o el cable que va a el. o la bomba no manda presión suficiente.

 

si la tapa del motor tiene un bollo a veces toca con el monocontacto y por eso no se apaga la luz...

 

saca la tapa pequeña del lado derecho y mira el sensor de presión, a ver si está bien o no... eso es barato de cambiar

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Debe ser q era de verdad xq se me ha quemado la junta culata y he bajado el motor, se habia qurdado dura una viela en el cigüeñal, he mandado pulir vielas y cigüeñal un poco y depaso mirado todas las piezas, x la tarde he montado el motor me falta ponerlo en el chasis ufff madre mia q lios

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si chupa pero consigue llegar a los 3 kg de presión -creo recordar k son 3-  no sirve de nada.

 

una cosa es que chupe aceite, y otra muy distinta k trabaje bien.

 

por un manómetro de presión y mira si va o no.... o compra un sensor k es barato y lo cambias.

 

si con el sensor cambiado y el cable ok, sigue fallando algo tienes...

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Hola, decir q una vez montada ya con todos los casquillos de vielas y cigüeñal nuevos, pulida y rectificado de vielas y cigüeñal, junta culata y junta de cilindro, todos los retenes y filtros nuevos, limpieza completa del motor pieza a pieza, segmentos y piluda de cilindro, parece q va como la seda solo q al acelerar no baja al soltar, baja hasta 3500 -4000 esta como 15 segundos y ya se pone en ralenti.supongo q sera ya carburacion, decir q ya me pasa de 6000rpm je je y están las agujas en el medio su marca.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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