Kazzuyaxx Publicado Julio 18, 2013 Compartir Publicado Julio 18, 2013 Hola Vereis por fin encontre los segmentos de los pistones, me los han cambiado y la luz de Oil se queda encendida todo el rato, se enciende al poner contacto y no se apaga al arrancar, decir que me han cambiado los retenes tmb y ajustado las valvulas. Tambien cuando la tengo un rato arrancada se para ya y parece que se vacia el carburador pero eso sera ya un tema de que no sale suficiente gasolina del deposito supongo. Lo del aceite es lo que me preocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 19, 2013 Compartir Publicado Julio 19, 2013 o falla el monocontacto de presión de aceite o el cable que va a el. o la bomba no manda presión suficiente. si la tapa del motor tiene un bollo a veces toca con el monocontacto y por eso no se apaga la luz... saca la tapa pequeña del lado derecho y mira el sensor de presión, a ver si está bien o no... eso es barato de cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 19, 2013 Compartir Publicado Julio 19, 2013 también puede ser k el cable esté pelado y haga contacto con alguna parte del motor... si ese cable toca masa la luz no se apaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Julio 21, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 21, 2013 Debe ser q era de verdad xq se me ha quemado la junta culata y he bajado el motor, se habia qurdado dura una viela en el cigüeñal, he mandado pulir vielas y cigüeñal un poco y depaso mirado todas las piezas, x la tarde he montado el motor me falta ponerlo en el chasis ufff madre mia q lios Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 21, 2013 Compartir Publicado Julio 21, 2013 pues si falla de verdad ya estás sacando la bomba del aceite o romperás de nuevo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Julio 21, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 21, 2013 El filtro q se encontraba en el carter estaba muy muy sucio casi al completo tapado x virutas de metal, eso y la dureza de una viela quizas armaron todo el lio, si giro el piñon de la bomba de aceite y tapo con el dedo noto como chupa asique estara bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 21, 2013 Compartir Publicado Julio 21, 2013 si chupa pero consigue llegar a los 3 kg de presión -creo recordar k son 3- no sirve de nada. una cosa es que chupe aceite, y otra muy distinta k trabaje bien. por un manómetro de presión y mira si va o no.... o compra un sensor k es barato y lo cambias. si con el sensor cambiado y el cable ok, sigue fallando algo tienes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Julio 26, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2013 Hola, decir q una vez montada ya con todos los casquillos de vielas y cigüeñal nuevos, pulida y rectificado de vielas y cigüeñal, junta culata y junta de cilindro, todos los retenes y filtros nuevos, limpieza completa del motor pieza a pieza, segmentos y piluda de cilindro, parece q va como la seda solo q al acelerar no baja al soltar, baja hasta 3500 -4000 esta como 15 segundos y ya se pone en ralenti.supongo q sera ya carburacion, decir q ya me pasa de 6000rpm je je y están las agujas en el medio su marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 si, carbura y sincroniza Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kazzuyaxx Publicado Agosto 15, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2013 Xq en bajas se enciende la luz de oil si he desmontado ya 3 veces el motor eentero y la bomba esta bien :(Es mas cuando se calienta ahi en ralenti ya empieza a aparpadear la luz y al acelerar se apaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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