Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tirones y error FI de forma aleatoria


gurlukovich85

Recommended Posts

Hola a todos,lo primero decir que soy nuevo en este foro y presentarme! me ha llamado la atencion este tema porque yo he experimentado un fallo muy parecido recientemente.De forma aleatoria tambien se me enciende el F1 en el cuadro y la moto algunas veces me da pequeños tirones tanto en alta como en bajas...los tirones son bruscos al abrir y cerrar gas... gracias de antemano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola chicos buenas tardes! Pues qeria comentaros q yo tengo el mismo problema q el compañero! Y en el taller me an metido la makina aciendo caso a vuestros consejos! Pero me dicen q hay fallos q no pueden borrar! Creeis q eso es normal? Y x lo q me han dicho son fallos de bobina y de posicion de mariposa de escape. Me han dicho q una solucion es qitar todo dejarlo de serie e intentar borrar los fallos! Para luego volver a montar! Xo me parece una salvajada! Espero q me podais exar un cable! Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola a tod@s a mi me pasa algo parecido independientemente de la marcha en la que vaya me da tirones,pero es entre 9500 y 10500 revoluciones pasando estas ya nada la moto va bien y hasta que llegan a las 9500 igual la moto va bien y cuando esto ocurre me salta el fallo f1 de que podria ser (ya cambie las bujias y sigue igual) gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el fallo lo atribuyo al cuerpo de aceleradores y a las mariposas secundarias.lo primero que te aconsejo es que cuando te salte el fallo pongas la moto en modo diagnosis y mires el código de error.Yo en mi moto corregi un fallo parecido sacando el cuerpo de aceleradores limpiandolo bien y ajustando el sensor tps que tambien lo tenía desajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...