Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gurlukovich85

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de gurlukovich85

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. bueno pues ya lo tengo solo se puede poner un radiador mas grande o un suplemento con colectores akrapovic o leovince,con yoshimura no se puede, a no ser que tengas unos colectores yoshimura especiales para competicion (los usaban en el cev) que no he conseguido encontrar.
  2. Mi modelo es una k7.los colectores yoshimura son para mu modelo y lo k kiero devir es que un suplemento de radiador con los colectores yoshimura no entra por tamño.me pega en l rueda
  3. Hola.tng un escape completo r55 y por lo visto con los colectores yoshimura no don compatibles ningun suplemento ni un radiador mas grande.alguuen a tenifo este mismo problema como lo a solucionado?m omagino k cambianfo los olectores,xro por cualrs?para qye pueda seguir utilizando la cola de escape r55.
  4. pero que te aparece de continuo el error?a mi me aparece de vez en cuando,es que solo la ruedo en circuito
  5. pues si os enterais de algo ponerlo por aki porque no tengo ni idea yo tampoco,gracias.
  6. pues este tema ami tambien me interesa y creo que me pasa lo mismo que a ti
  7. pues ya somos 2,cuando vaya al circuito y me salga el error entrare al box y mirare haber que fallo me da
  8. bueno pues ya he acabado la chapuzilla del regulador, esta es su nueva ubicacion
  9. bueno pues ya lo tengo puesto y acabado,la he tenido en marcha un buen rato y no a aparecido ningun fallo,ya veremos cuando vaya al circuito haber que pasa.
  10. ah por cierto haber si hago una foto de otra ubicacion que he encontrado para el regulador,porque tu le pusisestes en un lateral del colin atornillado no?haber si lo acabo hoy y subo una foto haber que os parece.
  11. ya lo mire ayer el error que ponia,es el c21(sensor de temperatura del aire)pero es porque tengo desconectado el sensor de la caja del filtro del aire(todavia lo tengo que montar) tengo entendido que los fallos de la ecu se quedan guardados verdad? y la unica forma de sacar el historial es conectando un ordenador no? es que me interesaria saber que fallos ha dado.
  12. si en la ecu lo kito porque el tio quito la pestaña del cable en el conector que va a la centralita,asi todo no marcaba fallo cuando la probo en el taller ya que la metio en el banco de potencia para hacerle el mapa de motor,ademas despues yo desmonte el servo para kitarlo. pues si ya mirare el fallo que pone ademas es una cosa mas rara,porque igual cuando empiezo a rodar lo hace un vez y luego en todo el dia ndad de nada. estos fallos electricos son una jodienda.
  13. no se cuando me anularon lo de la egr me lo hicieron en un conce de portugalete que se dedica a poner las centralitas y eso y me lo hizo el tio,mañana mirara el fallo que me da cuando lo tenga todo montado,voy a mirar eso de buscar el fallo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...