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Hola de nuevo chicos, el caso es que de estar TANTO tiempo parada , tras cambiarle su aceite de motor y filtro, me dispongo a sacarla a probarla, y mi sorpresa es que uno de los retenes de la horquilla se habra endurecido y pierde aceite . 

Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva, el SAE y si alguien me puede guiar un poco de como hacerlo.

 

Muchas Gracias Otra vez!

 

PD: He hablado con el muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que el le cambio los retenes y quien se lo hizo le puso el SAE que manda la casa. Asi me puedo ahorrar hacer los dos retenes y cambiar solo el que esta roto no?

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Utiliza un SAE 10 y pon en cada barra 428cc eso es lo que pone el manual de taller. 

 

Los pasos a seguir  me suena que ay un tutorial por el foro muy bien explicado y con fotos.

 

Si lo encuento te paso el enlace. :saludo:

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Gracias fujii pero en el post sale para cambiarle el aceite y yo quiero cambiar retenes tambien.... mas o menos ya lo tengo claro...He estado preguntando en la suzuki de granada y m CLAVAN 19 euros por cada uno.....un ROBO A MANO ARMADA CON PREMEDITACION.....Alguien sabe la medida o algun sitio donde comprarlos?Gracias....gasss

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Pues tienes razon :risotada: :risotada: :risotada:  no me habia ni fijado.

 

Los retenes valdran 19€ la pareja no creo que mucho mas.

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es el precio k hay.

 

si buscas por internet igual sale algo mas barato...

 

pero es lo que hay. y suma 50 euros mas del aceite aprox...

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Buenas de nuevo,  ya tengo el aceite comprado y los retenes,,,,finalmente me han costado 14 euros la pareja de retenes y 6.50 medio litro de aceite...ya tengo la barra de la horquilla fuera de la moto...menudo jaleazo pero ya esta fuera.....ahora mi pregunta es....

 

tengo el tapon de arriba quitado pero eso va todo en un conjunto....hay que comprimir el muelle para quitar el tapon de arriba no? hace falta alguna herramienta especifica¿

GRACiAS!

  • 3 semanas más tarde...
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has soltado tambien el allen de abajo?

el k está dentro del pié de la horquilla?

 

si sueltas el allen de abalo. creo recordar k sube todo junto y lo sacas.

Publicado

soltando el tornillo de hallen de abajo sale todo entero para arriba, cambias los retenes, montas y por el lado le metes el aceite. :oktio:

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La verdad es que ha resultado bastante facil hacerlo....en la gs500 tuve que fabricarme un útil para que bloquear la pieza de dentro del baston y asi poder desapretar el tornillo de allen!. GRACIAS!

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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