Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RPM SACS


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos algo sucede con mi engreida lo prendi despues de 3 semanas ya que el invierno esta en LIma fatal y llueve mucho el tema es que cuando acelero la moto sin andar lo subo hasta 7,000 rpm al bajar la aguja llegando a 2500 rpm demora en bajar y se queda como acelerada y baja lentamente hasta posicionarse en 1300 rpm que es lo normal que deberia estar esto me sucede cuando el motor ha tomado temperatura.en frio cuando recien la arranco esta normal ojo que siempre la arranco en frio con el stater o shock como se llama aqui ,he revisado el cable del acelerador y esta bien no se traba por ningun sitio ,Yo siempre he usado gasolina de 98 oct ya que mantiene limpio los carburadores y todo el circuito..alguna recomendacion al respecto.gracias por sus respuesta amigos .saludos . :saludo: :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos no se....

 

por tres semanas parada no debería ir distinta a como iba....

 

igual hay algo de suciedad que no deja que las campanas del carburador bajen rápido, o algo de humedad que las frene...

 

pero no lo veo muy claro...

 

has probado a subir o bajar un poco el ralentí?

 

igual si lo mueves un poco por la ruedecita esa de regulación notas algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo gracias por responder si he movido la ruedecita para que baje un poco pero despues de acelerar a 7,000 rpm vuelve hacer lo mismo baja lentamente apartir de 2,500 rpm quedandose como acelerada y tarda en quedarse en 1,300 rpm que deberia de estar...algo loco a veces se pone inestable baja y sube la aguja sin acelerar entre 1,300 y 1,700 rpm........antes de pararla por tres semanas solo le hice regulacion de valvulas que quedaron perfectas mas fuerza y encendido en primera ya sea en frio o caliente el motor les puse 0.15 de admision y 0.20 de escape a todas las valvulas...amigo Gixxer sabe ud.  cuanto| rodajes lleva la llanta trasera de las gsxr 750 1991 las quiero cambiar los rodajes.le agradezco por su respuesta saludos de Lima Peru. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo te iba a decir, revisa que no tengas una toma de aire.

o en los tubos de los respiraderos.

 

y de Sr nada y de usted menos.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

hablame de tu, k si no  me siento viejo.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas amigos si he revisado todo el carburador  en busca de alguna entrada de aire por las toberas diafragmas pero todo esta correcto ..lo unico que visto raro en que el carburador tienen dos tubitos que no tienen ninguna conexion estan por los extremos por siacaso no son los tubos de la entrada de gasolina esos si estan conectados al tanque ....mi pregunta es para que sirven o donde van conectados estos 2 tubitos del carburador,muchas gracias por sus respuestas,saludos desde Peru. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo kae29,esos tubos no van conectados a nada.son rebosaderos de los carburadores.pasan por encima del filtro del aire y se quedan colgando por detras.la caja del filtro lleva incorporado unas garras de plastico se pasan por ahi para que no esten sueltos y listo.lo que comentas que te lo hace encaliente es normal es cuando dilata del calor las toberas al ser de platico duro con el calor reblandecen y te coje aire.a simple vista no lo veras.las toberas llevan en parte que tocan al motor unas toricas de goma puedes cambiarlas o poner pasta de juntas para sellarlas bien.y cuando aprietes las bridas de hierro que unen los carbus con las toberas hazlo con el motor algo caliente siempre ajustan mejor,bueno aqui queda el ladrillazo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos muchisimas gracias por sus respuestas si he visto en el manual de despiece y son los tubos de respiraderos del carburador este fin de semana le echare pasta para sellar las toberas y lo hare en caliente como me recomiendas amigo Jorge1970...le he puesto aceite motul 7100 full sintetico 10w 40 y el cambio ha sido enorme en mi GSXR SACS los cambios entran mas suaves y el sonido del motor tambien suena menos mas parejo les recomiendo este aceite,tambien les puse bujias IRIDIUM CR9EIX y realmente es otra la SACS.le queria tambien preguntar disculpando su tiempo que tubo de escape va mejor en estas motos aqui en PERU no hay control si tu moto es bullera o usa silenciador me gustaria que suene Racing por favor alguna marca de tubo de escape y modelo.les agradezco por su atencion y muchas gracias por sus consejos. :oktio: :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...