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Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO.

Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas

tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria

y las 2 ruedas con vosotros.

Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a

la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable

se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable

pega en el lateral del colin.

Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana

el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea.

Muchas gracias por anticipado y alguno sabe que poder hacer y es bueno estar de

vuelta un saludo.

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Si te fijas en la tapa tiene un pequeño recobeco por el lado donde esta la cerradura, es para meter una especie de gancho, iman o algo similar super fino y poder desbloquearlo en casa de que pase como te ha sucedido.

Lo mejor es que te acerques al taller que seguro que en un periquete te lo abren.

Un saludo.

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Al final esta mañana la lleve al taller, le dije que si podian meter un nuevo y abrirlo y me dijeron que no q x hay e spara que cuelgue

un casco que queda bloqueado para meter cualqueir cosa.

que me llamarian dando un solucion sin romper nada muchas gracias de todas formas un saludo.

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Tambien tiene la funcion que te he dicho, lo he visto hacer en una moto de 250 que tiene el mismo recobeco, ya nos cuentas que han hecho para abrirlo.

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al final para abrirlo desde abajo quitando las grapas y el asiento me abrieron el colin sin arañarlo ni forzarlo ni romperlo.

Mes espicaron porque no se podia como tu me decias y al probar es verdad no entra y hace el juego hacia donde esta

la abertura por tener el hierro del gancho del escape.

Bueno muchas gracias y ya esta reglado ahora a disfrutar VyR.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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