Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda Colin no se abre


GSXR 69

Recommended Posts

Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO.

Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas

tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria

y las 2 ruedas con vosotros.

Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a

la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable

se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable

pega en el lateral del colin.

Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana

el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea.

Muchas gracias por anticipado y alguno sabe que poder hacer y es bueno estar de

vuelta un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas en la tapa tiene un pequeño recobeco por el lado donde esta la cerradura, es para meter una especie de gancho, iman o algo similar super fino y poder desbloquearlo en casa de que pase como te ha sucedido.

Lo mejor es que te acerques al taller que seguro que en un periquete te lo abren.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final esta mañana la lleve al taller, le dije que si podian meter un nuevo y abrirlo y me dijeron que no q x hay e spara que cuelgue

un casco que queda bloqueado para meter cualqueir cosa.

que me llamarian dando un solucion sin romper nada muchas gracias de todas formas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final para abrirlo desde abajo quitando las grapas y el asiento me abrieron el colin sin arañarlo ni forzarlo ni romperlo.

Mes espicaron porque no se podia como tu me decias y al probar es verdad no entra y hace el juego hacia donde esta

la abertura por tener el hierro del gancho del escape.

Bueno muchas gracias y ya esta reglado ahora a disfrutar VyR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.265
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...