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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por gsxr1000 2017,

    Alguien sabe el reglaje de valvulas de la suzuki gsxr 1000 2017? Y save si hay diferencia entre las lainas de medición originales de suzuki y unas comunes?

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  2. Iniciado por Stilodavid,

    Hola compis tengo una duda sobre un tapón, me tiraba un gotita de aceite mu esporádicamente, y al asomarme tiene como una goma cubriendo, esta al lado del filtro del aceite , bueno un poco más arriba, y quisiera saber si se puede cambiar facil o es un marrón de los que te asustan, mi moto gsxr600 k6

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  3. Iniciado por Faly77,

    Buenas tardes a todos!!! Tengo un problemilla en la burra y es que al poco tiempo de arrancar empieza a sonar como ruido de taques. Me dijeron que era el tensor de la cadena de distribución, se lo cambié y sigue con el mismo ruido. El caso es que lo oigo más por el costado izquierdo que por el derecho, y la cadena de distribución va al medio. A alguien le ha sucedido lo mismo?? Yo sospecho que podría ser alguna pastilla de válvula del 1° o 2° cilindro Gracias de antemano y un saludo.

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  4. Iniciado por Raher,

    Muy buenas a tod@s, soy Raúl, y después de unos cuantos años me he decidido a comprar una Gsxr 750 matriculada en 2010, tiene una pinta excelente, y tiene bastantes extras pero más que estéticos funcionales. La moto en cuestión tiene 45000. Km, pero tiene un diente menos de piñón, y me duda es, para esteodelo son demasiados km?? Cuántos km serán reales?? En el precio ya no entro porque todos sabemos cómo está el mercado de segunda zarpa!! Muchas gracias de antemano!!

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  5. Iniciado por rolruizar,

    Buenos días, necesito pintar las llantas, carenados y tanque de mi GSXR 1000 y les quería pedir si hay algún lugar para recomendar por la zona de Mataró o Barcelona y aledaños. Y también necesito comprar las pegatinas y no se bien por donde comprarla, si alguien ya compro y son de buena calidad le agradecería si me comparten info. Desde ya muchas gracias

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  6. Iniciado por terrah Medina,

    Hola buenas noches, busco de su ayuda, tengo una gsxr 1000 k6, el motor estaba trabajando bien, pero un día le di un jalón al acelerador para hacer un caballito, al ir la moto arriba comenzaron las explosiones y se apagó, tarde en prenderla y desde ahí a estado fallando, ya cambié bomba de combustible, lave inyectores, regule sensor tps, lave cuerpo aceleracion, ya prende bien, pero solo en ralentí no hace falla, si le pongo cambio para arrancar comienza la falladera, ni si quiera arranca bien, se jalonea y sin potencia y las bujías las pone negras luego luego señal de mucha gasolina, ya me circuito dos bujias No hay códigos de falla. Alguien que me pueda orientar

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  7. Iniciado por Swagger,

    Hola compañeros! Antes de nada, disculpas si he creado un tema repetido pero no he encontrado nada con el mismo problema que yo... Llevo unos dias con un quebradero de caveza de los buenos Mi GSXR 600 del 2007 se me paró andando a 200metros de casa. Probé a arrancar y tras varios intentos arranco, y srgui 20m mas y volvio a pararse. Era como que se ahogaba y se venía abajo y seguia en marcha por inercia, en cuanti pillabas embrague el motor moria. Sistema electrico funciona todo. Das contacto, el cuadro encendido, checkeo, todo perfecto. Le das a arrancar y el motor de arranque se mueve bien y con fuerza, pero no arranca. O no hay chispa, o no hay comb…

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  8. Iniciado por Tony,

    Ante todo gracias a los que se tomen su tiempo en responderme, como he expuesto en bienvenidas, acabo de adquirir una gsxr 1000 k8, la moto esta de serie a excepción del freno delantero que tiene una bomba brembo corsacorta, hay algunas cosas que no se si son normales o no, y pido vuestra opinión para ver si he de hacer algo al respecto: - primera pregunta, de los 2 discos delanteros de freno uno esta "solido" si lo agarro con la mano y lo meneo no hace ruido ni se mueve, el otro en cambio tiene juego en los remaches tal vez un milímetro de recorrido, he leído que hasta cierto punto eso es normal y que hay un arreglo que consiste en meter una bola de rodamiento en el…

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  9. Iniciado por Manelolo2603,

    Buenas tardes, Hace 1 semana compre una gsxr 600 K5 del 2005, mi primera R. La moto va super fina de motor y de frenos. En los ultimos 2 años el antiguo dueño le hizo 2000 km por problemas de espalda y estuvo parada muchisimo tiempo. Cuando la fui a recoger de camino a la itv note que la dirección flotaba, como que al salir de los semaforos la direccion se quedaba como clavada y en rotondas la rueda se iba para dentro de la rotonda. Bien dije igual las presiones no estan bien y fui a inchar las ruedas. Sali de la gasolinera y no mejoro nada entonces fui a la itv y la paso con 0 problemas, ayer me di cuenta que el amortiguador de dirección iba dando como golpes e…

  10. Iniciado por ROOSTER,

    Hola a todos! Algún propietario de GSXR K4/K5 ha montado las pinzas de freno de la Yamaha R6R en discos de 300 mm ? Qué tipo de modificaciones salen más a cuenta?. Gracias de antemano.

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  11. Hola tengo una gsxr 1000 de 2006 me gustaría saber si el carenado de la de 2008 es compatible con la mía

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  12. Iniciado por Xuban.GsxR,

    Buenas, tengo una gsxr 1000 con relacion de serie y me parecen larguisimas las marchas, estoy pensando en ponerle un diente menos en el piñon a la gsxr, mi duda es si para desmontar la tapa del piñon hay que hacerle algo al embrague ya que esta sujeta a la tapa y al ser hidraulico nose si habra que soltar y despues purgar o sale todo junto sin tener que hacer nada? Nose si me he explicado pero alguno que tenga el mismo modelo seguro que me entiende. ya puestos a preguntar si alguno lo tiene hecho, recomendais hacer el cambio? El uso es de calle con alguna entrada a circuito al año.

  13. Iniciado por Ridk6,

    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros sobre un problema que me viene dando desde hace poco mi gsxr/600 k6. Las marchas 1 neutro y 2 últimamente me están dando dolor de cabeza, las cuesta a veces entrar con soltura, parece que se atasca entre la 1 y 2 y el punto muerto me cuesta meterlo. No se que probar antes de llevarla al taller. Alguna idea?? Gracias!!

  14. Iniciado por tomila,

    Muy buenas! Estoy buscando carenados para la gsxr 750 k5. Vi unos bastante bien de precio pero son de la 600, y tengo la duda si en ese modelo son compatibles. A mi me suena qe lo son pero no estoy seguro, asiqe a ver si alguno con vuestra infinita sabiduria me puede hechar un cable. Muchas gracias!!

  15. Iniciado por marc16lh,

    He encontrado un escape para la 1000 K5 y tengo dudas sobre si se podrá adaptar a la 1000 K3 Alguien sabe algo? Gracias!

  16. Iniciado por gasgasfr,

    Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias

  17. Hola, hace poco he vendido la gsxr 600 y he adquirido una gsxr 1000 k8, la moto va perfecta pero me parece que el consumo es algo excesivo. He probado 3/4 depositos y con 16litros hago 210km aprox y sin apretarle mucho. Nose que os parece pero con las 600 con 16l hacia unos 260kms y dandode mas caña… he mirado la sonda lambda y esta en buen estado, nose que mas podria mirar para ver si algun sensor me esta falseando la mezcla y esta metiendo mas gasolina de lo normal. Un saludo

  18. Iniciado por alexgsxr600k6,

    Hola amigos, consulta, mi gsxr600 k6 a llegar a 200f o 220f al apagarla y después darle arranque, no parte, debo esperar más menos entre 15 a 20 min para que de arranque nuevamente, ya cambié estator, regulador, bobinas, bomba de bencina, la batería nueva, pero aún sigue el problema El motor al darle arranque no se siente pesado, pero es como que se ahoga.

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  19. Iniciado por Josin,

    Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

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  20. Iniciado por RUBIALES,

    Hola amigos!!!! Tengo la gsx-r 600 K8 Tengo la luz roja encendida y la aceitera también le e cambiado el aceite hoy mismo y aún sigue encendido, con anterioridad se me encendía y apagaba parpadeando hasta que ayer se me quedó encendida fija, incluso hacia algo raro ponía la luz larga y se me encendía la luz roja no recuerdo si tenía la aceitera en ese momento o no. ¿Que puede ser amigos? Gracias de antemano. ✌️

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  21. Iniciado por JuaNMa_666,

    Buenas, después de leer tanto no me queda claro os comento, tengo una k7 con 18500km y se me kedo sin bateria.., e comprado una bateria nueva yuasa y a los 3 dias se a vuelto a quedar sin bateria..., una curiosidad cuando se quedo sin bateria la aranque a rachas y el pito sonaba raro y cuando le puse la bateria nueva el pito seguia sonando raro..., como puedo saber si es el regulador?? No se mucho de electricidad, me podeis ayudar?

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  22. Iniciado por Frantastico,

    Buenas compañeros. Esta tarde pase la ITV de mi Suzuki GSX-R 1000 que compre hace un par de años.La última ITV paso sin problemas pero hoy me dieron que tenía que cambiar la cubierta de atrás ya que no coincidía con la de la documentación.Al parecer es por cinco centímetros más alta (según el inspector) Me comenta que tengo que cambiarla o acercarme a la casa Suzuki para que me den un documento que acredite que puedo montarla. Alguna idea? La cambio o compro una? Un saludo compañeros.

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  23. Iniciado por irimas,

    Hola alguien sabe si es compatible el cuerpo de acelerador de una 750 para una 600 del 2004 los dos? Gracias

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  24. Iniciado por Guiemed,

    Buenas tardes, hace poco que he adquirido una Gsxr 600 k4, cuando la compre el dueño me dijo que en caliente tenia que darle un poco de gas para que se encendiese, después me di cuenta que el ralentí es inestable y que la moto, una vez en marcha, sobre las 2.000 revoluciones pega tirones, a partir de esas revoluciones funciona con normalidad, alguien que tenga este modela le ha sucedido algo así? la moto tiene 28.000km, según el anterior propietario bujías cambiadas hace 8.000km/5 años, regulador nuevo con dos años, perdón por el tostón !! Un saludo.

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  25. Iniciado por VIGSTOXR1000,

    Buenas noches a todos, tengo una GSXR 1000 2006, se le compró motor de una 2009 debido a problemas mecánicos, se le instaló todo el sistema eléctrico y accesorios de la 2006, bomba de agua, sensores y cuerpo de aceleración, pero está salio con el detalle de tener problemas en alta ya que no manda la señal para que la gasolina inyecte, esto genera que la moto de tirones y no acelere, que podría ser el problema ya que con el motor 2006 no presentaba esta falla, en espera de su gran apoyo

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  26. Hola Gente, Buenas tardes, espero que estén muy bien y saludables. Mi nombre es Diego y soy de Chile, de antemano les mando un saludo. Llegue a este foro buscando información sobre la GSXR 600. Tengo una 2003 y la verdad es que ha sido una muy buena maquina, incluso con sus problemillas que derrepente da... Está vez, de la noche a la mañana, al girar la llave y dar contacto desde el botón suena como la bomba de bencina se activa, pero cuando corta, empieza nuevamente a activarse y no para... Encontré el rele de la bomba y para mi sorpresa esta un poco sulfatado y aparentemente en mal estado, salí a buscarlo y lo encontré, cuando llegué a la moto p…

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  27. Iniciado por Victiyor,

    Buenas, quisiera saber si la luz roja del marcador al quedarse fija es por averia cualquiera o por temperatura, si es por avería hay alguna manera de saber que la causa?? Es una gsxr600 k7

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  28. Iniciado por inflp,

    Hola a todos, tengo una suzuki gsxr600 del año 2000 y en el odómetro marca 99999 Km y no se mueve, todo lo demás funciona bien pero dejó de marcar kilometraje, alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo, gracias y saludos.

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  29. Iniciado por marc16lh,

    Buenas! Que amortiguador dirección recomendáis?

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  30. Iniciado por irimas,

    Hola a todos. Tengo un motor gsxr 750 k7 q se llevó golpe con la cadena en la varilla de embrague y tira aceite a chorro. Según he leído hay q desmontar medio motor. Merece la pena abrirlo? Muchas gracias

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