Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por edusir,

Hola chic@s, hace un par de meses me compre una gsxr 600 srad del año 98 a un buen precio para restaurar. A parte de algun desperfecto del carenado la moto tenía otros problemas mecánico (los cuales se han ido arreglando). Pero aun queda lo mas importante, que es que la moto vaya fina. Lo que le ocurre a la moto es que se comporta como su fuese gorda de mezcla siempre. Cuando sales desde parado si sales dandole poco gas la moto se viene abajo, de modo que en cada salida hay que salir dándole cera (3000rpm aprox, sino se va abajo). Cuando la empiezas a subir de vueltas, si vas con el puño a fondo, de 6000rpm no sube, hay que darle gas progresivamente para que pase esa…

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  2. Iniciado por RUBIALES,

Hola amigos!!!! Tengo la gsx-r 600 K8 Tengo la luz roja encendida y la aceitera también le e cambiado el aceite hoy mismo y aún sigue encendido, con anterioridad se me encendía y apagaba parpadeando hasta que ayer se me quedó encendida fija, incluso hacia algo raro ponía la luz larga y se me encendía la luz roja no recuerdo si tenía la aceitera en ese momento o no. ¿Que puede ser amigos? Gracias de antemano. ✌️

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  3. Iniciado por JuaNMa_666,

Buenas, después de leer tanto no me queda claro os comento, tengo una k7 con 18500km y se me kedo sin bateria.., e comprado una bateria nueva yuasa y a los 3 dias se a vuelto a quedar sin bateria..., una curiosidad cuando se quedo sin bateria la aranque a rachas y el pito sonaba raro y cuando le puse la bateria nueva el pito seguia sonando raro..., como puedo saber si es el regulador?? No se mucho de electricidad, me podeis ayudar?

• 10 respuestas
    • 14,5 mil visitas
  4. Iniciado por Frantastico,

Buenas compañeros. Esta tarde pase la ITV de mi Suzuki GSX-R 1000 que compre hace un par de años.La última ITV paso sin problemas pero hoy me dieron que tenía que cambiar la cubierta de atrás ya que no coincidía con la de la documentación.Al parecer es por cinco centímetros más alta (según el inspector) Me comenta que tengo que cambiarla o acercarme a la casa Suzuki para que me den un documento que acredite que puedo montarla. Alguna idea? La cambio o compro una? Un saludo compañeros.

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 664 visitas
  5. Iniciado por irimas,

Hola alguien sabe si es compatible el cuerpo de acelerador de una 750 para una 600 del 2004 los dos? Gracias

• 0 respuestas
    • 674 visitas
  6. Iniciado por Guiemed,

Buenas tardes, hace poco que he adquirido una Gsxr 600 k4, cuando la compre el dueño me dijo que en caliente tenia que darle un poco de gas para que se encendiese, después me di cuenta que el ralentí es inestable y que la moto, una vez en marcha, sobre las 2.000 revoluciones pega tirones, a partir de esas revoluciones funciona con normalidad, alguien que tenga este modela le ha sucedido algo así? la moto tiene 28.000km, según el anterior propietario bujías cambiadas hace 8.000km/5 años, regulador nuevo con dos años, perdón por el tostón !! Un saludo.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  7. Iniciado por VIGSTOXR1000,

Buenas noches a todos, tengo una GSXR 1000 2006, se le compró motor de una 2009 debido a problemas mecánicos, se le instaló todo el sistema eléctrico y accesorios de la 2006, bomba de agua, sensores y cuerpo de aceleración, pero está salio con el detalle de tener problemas en alta ya que no manda la señal para que la gasolina inyecte, esto genera que la moto de tirones y no acelere, que podría ser el problema ya que con el motor 2006 no presentaba esta falla, en espera de su gran apoyo

• 1 respuesta
    • 693 visitas
  8. Hola Gente, Buenas tardes, espero que estén muy bien y saludables. Mi nombre es Diego y soy de Chile, de antemano les mando un saludo. Llegue a este foro buscando información sobre la GSXR 600. Tengo una 2003 y la verdad es que ha sido una muy buena maquina, incluso con sus problemillas que derrepente da... Está vez, de la noche a la mañana, al girar la llave y dar contacto desde el botón suena como la bomba de bencina se activa, pero cuando corta, empieza nuevamente a activarse y no para... Encontré el rele de la bomba y para mi sorpresa esta un poco sulfatado y aparentemente en mal estado, salí a buscarlo y lo encontré, cuando llegué a la moto p…

• 2 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  9. Iniciado por Victiyor,

Buenas, quisiera saber si la luz roja del marcador al quedarse fija es por averia cualquiera o por temperatura, si es por avería hay alguna manera de saber que la causa?? Es una gsxr600 k7

• 2 respuestas
    • 762 visitas
  10. Iniciado por inflp,

Hola a todos, tengo una suzuki gsxr600 del año 2000 y en el odómetro marca 99999 Km y no se mueve, todo lo demás funciona bien pero dejó de marcar kilometraje, alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo, gracias y saludos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 6 mil visitas
  11. Iniciado por marc16lh,

Buenas! Que amortiguador dirección recomendáis?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  12. Iniciado por irimas,

Hola a todos. Tengo un motor gsxr 750 k7 q se llevó golpe con la cadena en la varilla de embrague y tira aceite a chorro. Según he leído hay q desmontar medio motor. Merece la pena abrirlo? Muchas gracias

• 2 respuestas
    • 987 visitas
  13. Iniciado por rulo,

HABER CAMARADAS LE HE CAMBIADO LOS CABLES DE BUJIAS POR UNOS NUEVOS "NGK" UNOS ROJOS CHULADA DE CABLES DE SILICONA YA SABES QUE SON MUY BUENOS DICENNN ..PERO BUENO LOS HE ARMAOO TAL Y COMO ESTABAN LOS ANTERIORES .EN EL MISMO ORDEN DE COLOCASION....AHORA LA MOTO DIFILMENTE ARRANCA PETARDEA Y SIGUE EL HUMO JOD...ERRR NO SERA QUE LA HE K G AOOO.. :nuse: QUE ALGUIEN ME AYUDDEEE MIRA TE DEJO UNA IMAGEN DE COMO ESTAN ARMADOS LOS CABLES BUENO ES UN DIBUJO PERO ASII ESTAN ARMADOS ASI SALUDOS COMPAAS.. ;) DE IZQUIERDA A DERECHA 1--4--2--3

• 11 respuestas
    • 27,2 mil visitas
  14. Buenas gente soy nuevo en el foro y ando detrás de una solución para mi 600 k5. La compré de segunda mano y he andado con ella dos años, me ha dado este fallo en 3 ocasiones, la primera en una ruta en verano con bastante calor a partir de las 13h, cuando llevaba 200km, en otra cuando volvía a madrid desde el Fk1 (Valladolid) a la altura de San Rafael ( más o menos 150km) en octubre (hizo muchísimo calor) y esta última hoy, a los 110km con un calor tremendo. Ahora…. Si no hace calor puedo hacerme 400 que no me da fallo Le he puesto un indicador de marcha y cuando sucede me pone (F) y corta inyección y se me para (indicando en el cuadro “check”) quito…

• 0 respuestas
    • 837 visitas
  15. Iniciado por FERLION666,

Bueno antes q nada soy nuevo por aqui y me llamo mucho la atencion este foro, espero me puedan ayudar, tengo una suzuki gsx-r 750 modelo 2000, el problema es q la moto le cuesta subir de 7000 rpm y se ahoga, si acelero de golpe empieza a dar tirones, la tengo q ir acelerando poco a poco para q suba y en 7000 rpm le tengo q dar otra marcha ya q no sube mas, a veces hace contraesplosiones, ya la lleve con el mecanico y no le quiso meter mano ya q en donde yo vivo es un pueblo algo pequeño y son pocas las motos de cilindrada grande, alguien podria aconsejarme q hacer o q tengo q cambiarle? si hubiera un tutorial se los agradeceria, ya q no tengo mucha nocion sobre mecanica..

• 10 respuestas
    • 39,7 mil visitas
  16. Iniciado por Hechicero87,

Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y m…

• 2 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  17. Al conectar el cable negro con raya marron al pin 30 del mazo de la ecu me aparece el C46 que es fallo de la valvula de escape que no tengo. Si lo desconecto desaparece la luz FI y el C46 Soluciones: -Desconecto el pin 30 y me olvido? Que consecuencias tiene esto? En que afecta? -Consigo un emulador ESE S01? Que supuestas consecuencias mejores tiene esto? Si es que las tiene? -El dia que toque el software ya corregirlo y no malgastar las perras en un emulador realmente inútil y caro. Un saludo

• 0 respuestas
    • 803 visitas
  18. Pues eso. Tengo una duda de donde va conectada de los 4 pines. La lógica me dice una cosa. Pero parece que es entre los pines de abajo. Entre el 41 y el que viene del arranque. Más aún si te fijas en como venden el eliminador ya fabricado.

• Haha
    • 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  19. Iniciado por Josek3,

Buenas compañeros soy nuevo en el foro me llamo jose soy de viladecans barcelona y tengo la gsxr 600 k3 un saludo ha todos hos queria pedir ayuda por que me ha salido el f1 y me da fallo c25 y me va ha 3 cilindros he cambiado la bobina de alta y sigue igual he cambiado bujia de sitio y sigue igual haver si alguien me echa una manica

20. Iniciado por Ernestonieto,

Buenas he perdido las llaves de mi gsxr 600 k5 para hacer copia es necesario que quite bombin y si es asi sale solo el bombin? En la casa no me contestan pero al ser del 2005 creo que no va con chip la podria clnseguir en la casa cln el numero de bastidor?

• 1 respuesta
    • 732 visitas
  21. ALguien tiene una foto o podria decirme el lugar exacto por donde hay que pasar los manguitos de gasolina que van del deposito a los carburadores. Lo que en principio me parecia un lugar bueno para pasarlos me he dado cuenta que al poner el deposito uno de ellos lo chafa contra el manguito respiradero que sale de la culata. La verdad que es un quebradero de cabeza, si ya de por si no hay apenas espacio para manipularlos quiero montarles un filtro de gasolina externo pero cada vez lo veo mas complicado por el poco espacio que hay. Alguien me puede ayudar?

• 1 respuesta
    • 716 visitas
  22. Revisando repasando la instalación de mi gsxr 600 k7 2007... Veo que del conector negro de la ECU el pin 29 y 30 estan cortados, ambos cables son negros con raya marrón. Repasando el esquema veo que no dan continuidad entre el 29 y las masas de los 10 sensores y aquí salta mi alarma. Saco la instalación afuera y la rajo como pez e inspeccionando veo que han cortado más adentro y han soldado lo que iría al 29 al pin 34 que es cable negro con raya blanca que es masa general de la ECU. Pues deshago el entuerto y lo vuelvo a soldar. En el 30 según designación pone algo de h2o que será la sonda lambda. Pero en el esquema de la h2o no sale nada conectad…

23. Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a…

• 0 respuestas
    • 783 visitas
  24. Iniciado por francis35,

Buenas noches compañeros. Desde que compré la moto no se me ha encendido nunca el testigo del aceite con el contacto dado. Cansado de ver que en el manual aparece ubicado en la zona derecha del cárter y no poder encontrarlo en mi moto (Ni sensor ni cable)para poder comprobar el estado en que se encuentran pienso que tal vez se lo anularon en su día o algo raro pasa. También he pensado que tal vez saliera de fábrica sin el dichoso sensor aunque lo dudo mucho. La cosa es ¿Alguien podría enviarme una foto de la zona de ubicación donde aparezca el sensor? En mi caso en el supuesto lugar del sensor llevo un tapón (Que me corrijan el lugar si me eq…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  25. Iniciado por heiwaz,

Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90? He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  26. Iniciado por suzukifan,

Hola, quería saber si alguien en el grupo puede guiarme u orientarme... Tengo un gsxr 1100 modelo 92 aceitero, quería pasar de carburación a inyección, saben de algún kit que venga o de algún manual con el cual poder investigar el tema?? Espero alguien pueda darme una ayuda, gracias!!

• 1 respuesta
    • 525 visitas
  27. Iniciado por RUBIALES,

Hola a tod@s Quiero reemplazar la bocina de la moto, quiero que suene más que la que trae de fábrica ¿Recomendáis alguna?. Necesito también la goma que sujeta las herramientas e mirado por internet y no consigo ver ninguna ¿Saben dónde encontrarla? Y por último necesito el cristal, ojo de buey, visor como se llame del nivel de aceite motor que tampoco encuentro en internet. Si me pueden ayudar os lo agradecería. N saludo ✌️

28. Iniciado por Vortex,

Hola buenas, Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie. Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto: Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?. Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial. Gracias.

29. Iniciado por RUBIALES,

Hola buenas Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. ¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.

30. Iniciado por Isaacd21,

Hola buenas... Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco. Nose si me explicado bien me pega u escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM. Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.

• 6 respuestas
    • 5,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil