Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Tony,

Ante todo gracias a los que se tomen su tiempo en responderme, como he expuesto en bienvenidas, acabo de adquirir una gsxr 1000 k8, la moto esta de serie a excepción del freno delantero que tiene una bomba brembo corsacorta, hay algunas cosas que no se si son normales o no, y pido vuestra opinión para ver si he de hacer algo al respecto: - primera pregunta, de los 2 discos delanteros de freno uno esta "solido" si lo agarro con la mano y lo meneo no hace ruido ni se mueve, el otro en cambio tiene juego en los remaches tal vez un milímetro de recorrido, he leído que hasta cierto punto eso es normal y que hay un arreglo que consiste en meter una bola de rodamiento en el…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  2. Iniciado por Manelolo2603,

Buenas tardes, Hace 1 semana compre una gsxr 600 K5 del 2005, mi primera R. La moto va super fina de motor y de frenos. En los ultimos 2 años el antiguo dueño le hizo 2000 km por problemas de espalda y estuvo parada muchisimo tiempo. Cuando la fui a recoger de camino a la itv note que la dirección flotaba, como que al salir de los semaforos la direccion se quedaba como clavada y en rotondas la rueda se iba para dentro de la rotonda. Bien dije igual las presiones no estan bien y fui a inchar las ruedas. Sali de la gasolinera y no mejoro nada entonces fui a la itv y la paso con 0 problemas, ayer me di cuenta que el amortiguador de dirección iba dando como golpes e…

3. Iniciado por ROOSTER,

Hola a todos! Algún propietario de GSXR K4/K5 ha montado las pinzas de freno de la Yamaha R6R en discos de 300 mm ? Qué tipo de modificaciones salen más a cuenta?. Gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  4. Hola tengo una gsxr 1000 de 2006 me gustaría saber si el carenado de la de 2008 es compatible con la mía

• 2 respuestas
    • 241 visitas
  5. Iniciado por Xuban.GsxR,

Buenas, tengo una gsxr 1000 con relacion de serie y me parecen larguisimas las marchas, estoy pensando en ponerle un diente menos en el piñon a la gsxr, mi duda es si para desmontar la tapa del piñon hay que hacerle algo al embrague ya que esta sujeta a la tapa y al ser hidraulico nose si habra que soltar y despues purgar o sale todo junto sin tener que hacer nada? Nose si me he explicado pero alguno que tenga el mismo modelo seguro que me entiende. ya puestos a preguntar si alguno lo tiene hecho, recomendais hacer el cambio? El uso es de calle con alguna entrada a circuito al año.

6. Iniciado por Ridk6,

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros sobre un problema que me viene dando desde hace poco mi gsxr/600 k6. Las marchas 1 neutro y 2 últimamente me están dando dolor de cabeza, las cuesta a veces entrar con soltura, parece que se atasca entre la 1 y 2 y el punto muerto me cuesta meterlo. No se que probar antes de llevarla al taller. Alguna idea?? Gracias!!

7. Iniciado por tomila,

Muy buenas! Estoy buscando carenados para la gsxr 750 k5. Vi unos bastante bien de precio pero son de la 600, y tengo la duda si en ese modelo son compatibles. A mi me suena qe lo son pero no estoy seguro, asiqe a ver si alguno con vuestra infinita sabiduria me puede hechar un cable. Muchas gracias!!

8. Iniciado por marc16lh,

He encontrado un escape para la 1000 K5 y tengo dudas sobre si se podrá adaptar a la 1000 K3 Alguien sabe algo? Gracias!

9. Iniciado por gasgasfr,

Buenas, hace poco he comprado un escape storm, mivv, para la gsxr 1000 del 2003. El caso es que mirando la moto, me da que al ponerlo, la válvula de escape esta en la parte del colector que voy a quitar, y me parece que esto me trae más perjuicios que beneficios, alguien me puede iluminar? gracias

10. Hola, hace poco he vendido la gsxr 600 y he adquirido una gsxr 1000 k8, la moto va perfecta pero me parece que el consumo es algo excesivo. He probado 3/4 depositos y con 16litros hago 210km aprox y sin apretarle mucho. Nose que os parece pero con las 600 con 16l hacia unos 260kms y dandode mas caña… he mirado la sonda lambda y esta en buen estado, nose que mas podria mirar para ver si algun sensor me esta falseando la mezcla y esta metiendo mas gasolina de lo normal. Un saludo

11. Iniciado por alexgsxr600k6,

Hola amigos, consulta, mi gsxr600 k6 a llegar a 200f o 220f al apagarla y después darle arranque, no parte, debo esperar más menos entre 15 a 20 min para que de arranque nuevamente, ya cambié estator, regulador, bobinas, bomba de bencina, la batería nueva, pero aún sigue el problema El motor al darle arranque no se siente pesado, pero es como que se ahoga.

• 1 respuesta
    • 803 visitas
  12. Iniciado por Josin,

Buenas, os esplico un poco el problema haber si alguien me puede ayudar Es una k7 el problema es que en frío carga bien la batería sobre 14v marca y el alternador sobre 70..pero en el momento que calienta y salta el ventilador deja de cargar y empieza a consumir la batería hasta que se apaga y ya no arranca más..es decir se carga la batería.la descarga por completo...en el momento que deja de cargar el alternador sigue marcando sesenta y mucho setenta...alguien sabe por dónde pueden ir los tiros...el regulador puse un MOSFET hace 1000 km..por dar algún dato más..gracias de antemano..un saludo a todos.

• Gracias
    • 5 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  13. Iniciado por RUBIALES,

Hola amigos!!!! Tengo la gsx-r 600 K8 Tengo la luz roja encendida y la aceitera también le e cambiado el aceite hoy mismo y aún sigue encendido, con anterioridad se me encendía y apagaba parpadeando hasta que ayer se me quedó encendida fija, incluso hacia algo raro ponía la luz larga y se me encendía la luz roja no recuerdo si tenía la aceitera en ese momento o no. ¿Que puede ser amigos? Gracias de antemano. ✌️

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  14. Iniciado por JuaNMa_666,

Buenas, después de leer tanto no me queda claro os comento, tengo una k7 con 18500km y se me kedo sin bateria.., e comprado una bateria nueva yuasa y a los 3 dias se a vuelto a quedar sin bateria..., una curiosidad cuando se quedo sin bateria la aranque a rachas y el pito sonaba raro y cuando le puse la bateria nueva el pito seguia sonando raro..., como puedo saber si es el regulador?? No se mucho de electricidad, me podeis ayudar?

• 10 respuestas
    • 14,9 mil visitas
  15. Iniciado por Frantastico,

Buenas compañeros. Esta tarde pase la ITV de mi Suzuki GSX-R 1000 que compre hace un par de años.La última ITV paso sin problemas pero hoy me dieron que tenía que cambiar la cubierta de atrás ya que no coincidía con la de la documentación.Al parecer es por cinco centímetros más alta (según el inspector) Me comenta que tengo que cambiarla o acercarme a la casa Suzuki para que me den un documento que acredite que puedo montarla. Alguna idea? La cambio o compro una? Un saludo compañeros.

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 754 visitas
  16. Iniciado por irimas,

Hola alguien sabe si es compatible el cuerpo de acelerador de una 750 para una 600 del 2004 los dos? Gracias

• 0 respuestas
    • 749 visitas
  17. Iniciado por Guiemed,

Buenas tardes, hace poco que he adquirido una Gsxr 600 k4, cuando la compre el dueño me dijo que en caliente tenia que darle un poco de gas para que se encendiese, después me di cuenta que el ralentí es inestable y que la moto, una vez en marcha, sobre las 2.000 revoluciones pega tirones, a partir de esas revoluciones funciona con normalidad, alguien que tenga este modela le ha sucedido algo así? la moto tiene 28.000km, según el anterior propietario bujías cambiadas hace 8.000km/5 años, regulador nuevo con dos años, perdón por el tostón !! Un saludo.

• Me Gusta
      • Gracias
    • 8 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  18. Iniciado por VIGSTOXR1000,

Buenas noches a todos, tengo una GSXR 1000 2006, se le compró motor de una 2009 debido a problemas mecánicos, se le instaló todo el sistema eléctrico y accesorios de la 2006, bomba de agua, sensores y cuerpo de aceleración, pero está salio con el detalle de tener problemas en alta ya que no manda la señal para que la gasolina inyecte, esto genera que la moto de tirones y no acelere, que podría ser el problema ya que con el motor 2006 no presentaba esta falla, en espera de su gran apoyo

• 1 respuesta
    • 795 visitas
  19. Hola Gente, Buenas tardes, espero que estén muy bien y saludables. Mi nombre es Diego y soy de Chile, de antemano les mando un saludo. Llegue a este foro buscando información sobre la GSXR 600. Tengo una 2003 y la verdad es que ha sido una muy buena maquina, incluso con sus problemillas que derrepente da... Está vez, de la noche a la mañana, al girar la llave y dar contacto desde el botón suena como la bomba de bencina se activa, pero cuando corta, empieza nuevamente a activarse y no para... Encontré el rele de la bomba y para mi sorpresa esta un poco sulfatado y aparentemente en mal estado, salí a buscarlo y lo encontré, cuando llegué a la moto p…

• 2 respuestas
    • 9,6 mil visitas
  20. Iniciado por Victiyor,

Buenas, quisiera saber si la luz roja del marcador al quedarse fija es por averia cualquiera o por temperatura, si es por avería hay alguna manera de saber que la causa?? Es una gsxr600 k7

• 2 respuestas
    • 880 visitas
  21. Iniciado por inflp,

Hola a todos, tengo una suzuki gsxr600 del año 2000 y en el odómetro marca 99999 Km y no se mueve, todo lo demás funciona bien pero dejó de marcar kilometraje, alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo, gracias y saludos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  22. Iniciado por marc16lh,

Buenas! Que amortiguador dirección recomendáis?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  23. Iniciado por irimas,

Hola a todos. Tengo un motor gsxr 750 k7 q se llevó golpe con la cadena en la varilla de embrague y tira aceite a chorro. Según he leído hay q desmontar medio motor. Merece la pena abrirlo? Muchas gracias

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  24. Iniciado por rulo,

HABER CAMARADAS LE HE CAMBIADO LOS CABLES DE BUJIAS POR UNOS NUEVOS "NGK" UNOS ROJOS CHULADA DE CABLES DE SILICONA YA SABES QUE SON MUY BUENOS DICENNN ..PERO BUENO LOS HE ARMAOO TAL Y COMO ESTABAN LOS ANTERIORES .EN EL MISMO ORDEN DE COLOCASION....AHORA LA MOTO DIFILMENTE ARRANCA PETARDEA Y SIGUE EL HUMO JOD...ERRR NO SERA QUE LA HE K G AOOO.. :nuse: QUE ALGUIEN ME AYUDDEEE MIRA TE DEJO UNA IMAGEN DE COMO ESTAN ARMADOS LOS CABLES BUENO ES UN DIBUJO PERO ASII ESTAN ARMADOS ASI SALUDOS COMPAAS.. ;) DE IZQUIERDA A DERECHA 1--4--2--3

• 11 respuestas
    • 27,6 mil visitas
  25. Buenas gente soy nuevo en el foro y ando detrás de una solución para mi 600 k5. La compré de segunda mano y he andado con ella dos años, me ha dado este fallo en 3 ocasiones, la primera en una ruta en verano con bastante calor a partir de las 13h, cuando llevaba 200km, en otra cuando volvía a madrid desde el Fk1 (Valladolid) a la altura de San Rafael ( más o menos 150km) en octubre (hizo muchísimo calor) y esta última hoy, a los 110km con un calor tremendo. Ahora…. Si no hace calor puedo hacerme 400 que no me da fallo Le he puesto un indicador de marcha y cuando sucede me pone (F) y corta inyección y se me para (indicando en el cuadro “check”) quito…

• 0 respuestas
    • 940 visitas
  26. Iniciado por FERLION666,

Bueno antes q nada soy nuevo por aqui y me llamo mucho la atencion este foro, espero me puedan ayudar, tengo una suzuki gsx-r 750 modelo 2000, el problema es q la moto le cuesta subir de 7000 rpm y se ahoga, si acelero de golpe empieza a dar tirones, la tengo q ir acelerando poco a poco para q suba y en 7000 rpm le tengo q dar otra marcha ya q no sube mas, a veces hace contraesplosiones, ya la lleve con el mecanico y no le quiso meter mano ya q en donde yo vivo es un pueblo algo pequeño y son pocas las motos de cilindrada grande, alguien podria aconsejarme q hacer o q tengo q cambiarle? si hubiera un tutorial se los agradeceria, ya q no tengo mucha nocion sobre mecanica..

• 10 respuestas
    • 40,1 mil visitas
  27. Iniciado por Hechicero87,

Buenos días, ya tengo 6 meses aproximadamente con mi gsxr y desde que la compré (de segunda mano) ha tenido un detalle cuando alcanza los 223 o 24 farenheit, entra el abanico normal y empieza a bajar temperatura, muy caliente por cierto temperaturas arriba de 40 grados centígrados en toda esta temporada de mayo/junio, más no creo que sea el problema, no todas las veces pero algunas veces al llegar a mi destino y alguna vez me pasó a medio tráfico pero antes se siente que va frenandose un poco hasta que llegó a un alto y se queda atascada encendida y funcionando pero no puedo moverla no gira la llanta, a pesar de estar en neutro o con el embrague presionado no se mueve y m…

• 2 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  28. Al conectar el cable negro con raya marron al pin 30 del mazo de la ecu me aparece el C46 que es fallo de la valvula de escape que no tengo. Si lo desconecto desaparece la luz FI y el C46 Soluciones: -Desconecto el pin 30 y me olvido? Que consecuencias tiene esto? En que afecta? -Consigo un emulador ESE S01? Que supuestas consecuencias mejores tiene esto? Si es que las tiene? -El dia que toque el software ya corregirlo y no malgastar las perras en un emulador realmente inútil y caro. Un saludo

• 0 respuestas
    • 902 visitas
  29. Pues eso. Tengo una duda de donde va conectada de los 4 pines. La lógica me dice una cosa. Pero parece que es entre los pines de abajo. Entre el 41 y el que viene del arranque. Más aún si te fijas en como venden el eliminador ya fabricado.

• Haha
    • 7 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  30. Iniciado por Josek3,

Buenas compañeros soy nuevo en el foro me llamo jose soy de viladecans barcelona y tengo la gsxr 600 k3 un saludo ha todos hos queria pedir ayuda por que me ha salido el f1 y me da fallo c25 y me va ha 3 cilindros he cambiado la bobina de alta y sigue igual he cambiado bujia de sitio y sigue igual haver si alguien me echa una manica

Estadísticas de Miembros

• 4.468 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Manuvia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil