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Presentación de la "Niña"


Raher

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Buenas tardes a todos, como anuncie la semana pasada, por fin puedo presentar a mi nueva compañera, una estupenda GSXR 750, la cual cuando vi el anuncio me encantó, y cuando la fui a ver....fue amor a primera vista.

Estoy mucho más que contento con la adquisición, va como la seda pese a tener ya unos pocos km y su añitos encima, pero estas motos, desde mi humilde opinión, son atemporales!!

Además tiene también sus chuches tales como escape Mivv, latiguillos metálicos, discos floreados, pastillas brembo, soporte para tlf, puños calefactables, porta matriculas Rizoma, luces led, bomba de freno delantera brembo, estriberas retrasadas Rizoma, piñón con un diente menos....y seguramente alguna cosita más que se me quedará en el tintero.

Ayer me la traje para casa rodando y fui un primer viaje y toma de contacto suave pero disfrute como un niño pequeño!!!

Un saludo familia!!

IMG_20231116_232740.jpg

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Muy bonita, cuando compré la mía, dos años después salió ese modelo y me cague en tó, porque me gustaba mucho más ese modelo. Es más afilado y ese foco me gusta bastante más que el de la K6-K7...

Disfrútala...

Mi favorita es la k6 desde que salió. La k7 no me gusta tanto y apenas cambia ( con la roja y blanca no puedo). La siguiente es la '99. Después de un accidente se le puso el carenado del 2000 y no era la mismo 

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On 20/11/2023 at 16:32, joseaguerrero dijo:

Muy bonita, cuando compré la mía, dos años después salió ese modelo y me cague en tó, porque me gustaba mucho más ese modelo. Es más afilado y ese foco me gusta bastante más que el de la K6-K7...

Disfrútala...

A mí la verdad también es el modelo que más me gusta!!

Ya hace unos años tuve la 600 y tiempo después, he vuelto a la moto que más me gusta, pero en esta ocasión la 750 y estoy como un niño pequeño jeje

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Yo me enmeloné con la 600, porque había tenido la 750 del 93 y la CBR600 89, quería volver a tener una 600. Luego me arrepentí, porque la 750 es muchísimo mejor motor. Son 25CV más solo, pero es que la 750 es una moto redonda. La 600 es más bichillo, hay que tenerla siempre arriba del todo. La 750 a medio y bajo régimen va super bien.

Tan bien va, que estoy mirando pillarme una para circuito. La 1000 que tenía se me iba de potencia, disfrutaba mucho más con la 600. No soy un pro y eso se nota. Así que estoy ahí tratando de pillarme una 750 para circuito...

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    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
    • Buenas noches cachorro, pues le cambie la batería y le quité el desconectador que tenia en la batería, la cosa es que ando un poco mosqueado por que lo mismo me va bien una semana como me da fallo cada vez que la paro y la vuelvo a encender, si es raro si.
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