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Aceite para cadenas...la eterna pregunta....


Lafer

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Buenas gente!

 

Estoy buscando ahora info para un buen aceite para la cadena...he mirado bastante pero no he localizado nada claro.

He leído que depende la cadena del tipo que sea...y ando super perdido!

Me podéis recomendar alguna web donde pillarla, una buena y que me la traigan a casa??

 

Muchisimaas gracias!

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ahy por dios hermano,,,,oye lo q yo ago com mi cadena,,compre un exprei para cadenas y la verdad es q no me resulto,,la cadena se me secaba rapido y me sonaba..hasta q tome la accion siguiente,,,,primero lave la cadena con gasolina y un cepillo de dientes ,,bien lavada,,engrape por engrape,,despues con chanpu,,bueno,la cadena kedo intacta sin nada de grasa ,,seca,la cadena y al otro dia cuando estaba seca con el aceite q me sobra de los canbio de aceite tome 2cc en inringilla de esa de hospital y con la aguja de la inyeccion y gotica por gotica engrase cada eslabon de la cadena,,oye hermano la cadena keda nitida ,no se hace regero de aceite y la cadena dura muchoo engrasada.es economico y yo confio mas en mi metodo q en un esprei mi cadena es como una seda ,no suena y se desplaza ligera...se toma su tiempo pero es tu moto dedicale tiempo,,,

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Edwin! leyendo el manual localicé esto sobre la limpieza!!!:

 

LIMPIEZA Y LUBRICACIÓN
• Limpie la cadena de transmisión con queroseno. Si la cadena
de transmisión tiende a oxidarse rápidamente, acorte los
intervalos.
!
• Después de limpiar y secar la cadena, engrase con aceite de
motor pesado.
!
PRECAUCIÓN
No use tricloroetileno, gasolina ni ningún disolvente
similar. Estos líquidos dañan las juntas tóricas. Use
sólo queroseno para limpiar la cadena de transmisión.
 
 
No puedes usar gasolina!!!! compra queroseno!! (creo que es lo se usa para las barbacoas!)
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Lafer  , un buen aceite de cadenas tiene que ser mas bien líquido para que penetre bien en los retenes y eslabones de la cadena , si lleva una base de teflon mejor , con esto se consigue que tenga excelentes propiedades de adherencia y resistencia al agua.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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