Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr 750 2008-2010, necesito consejo!!


Raher

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, soy Raúl, y después de unos cuantos años me he decidido a comprar una Gsxr 750 matriculada en 2010, tiene una pinta excelente, y tiene bastantes extras pero más que estéticos funcionales.

La moto en cuestión tiene 45000. Km, pero tiene un diente menos de piñón, y me duda es, para esteodelo son demasiados km?? Cuántos km serán reales?? En el precio ya no entro porque todos sabemos cómo está el mercado de segunda zarpa!!

Muchas gracias de antemano!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parecen muchos km.  Ha de estar muy bien por lo que dices.

Y entiendo que si hay diferencia de km por el tema del desarrollo, (que no lo tengo claro...depende de donde tome la informacion) sera totalmente despreciable.  Yo al menos no me preocuparia. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compis... el cambio del piñón no afecta demasiado en cuanto a km, lo se porque yo se lo hice a mi GSX-R600.

Sí que ya se empieza a notar una diferencia de kms, cuando se hace el cambio de dientes en piñón y corona (1 diente menos delante, 2 más detrás y cosas así), pero realmente no es tanto.

Había por ahí en Google, para los más frikis (y apretaos), una relación de desarrollo = variación de kms. Pero es tan absurda, que no merece ni la pena comerse el tarro. A lo mejor de 45mil kms, te varían 100 kms. Ya te digo, no merece la pena ni buscar la fórmula esa para sacar el resultado...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haciendo la cuenta de la vieja, de lo leído por ahí...pues echaba más o menos unos 100 km de desfase cada 1000, pero que no es algo que me preocupe.

Esta mañana la he visto ya que iba de viaje y aproveché, y el sábado voy a por ella.

Todo recién hecho, con facturas, todos los libros, vamos que se ve que ha sido una niña mimada y lo seguirá siendo.

En cuanto la tenga y la acicale la presentaré aquí formalmente 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, eso sería un super desfase, sobre todo con el piñón solo.

Ya te digo, yo lo tenía en mi GSX-R600 2006 y los findes íbamos a desayunar a un pueblo donde nos juntamos todos los moteros. Da la casualidad que es el pueblo donde nació mi padre y me lo conozco perfectamente.

Está a 50 kms de Málaga capital. Cuando iba y venía, miraba siempre el depósito porque íbamos a saco y me cargaba un depósito solo con ir y venir (imagínate como íbamos ahahaha).

Al cuenta kilómetros no le hacía ni caso, porque realmente no había diferencia alguna en esos 100 kms.

A ver que tal todos y nos enseñas esa niña pronto 😉👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Que va, eso sería un super desfase, sobre todo con el piñón solo.

Ya te digo, yo lo tenía en mi GSX-R600 2006 y los findes íbamos a desayunar a un pueblo donde nos juntamos todos los moteros. Da la casualidad que es el pueblo donde nació mi padre y me lo conozco perfectamente.

Está a 50 kms de Málaga capital. Cuando iba y venía, miraba siempre el depósito porque íbamos a saco y me cargaba un depósito solo con ir y venir (imagínate como íbamos ahahaha).

Al cuenta kilómetros no le hacía ni caso, porque realmente no había diferencia alguna en esos 100 kms.

A ver que tal todos y nos enseñas esa niña pronto 😉👍

Yo solo lo decía porque había oído/leído que con un diente menos en el piñón sería contando el desfase de fabrica también un 11.1%, además que detrás lleva 190 en vez de 180.

La semana que viene la "susidicha" será presentada como se merece!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Me llamo Antonio y tengo una vstrom dl 650 2010 y una C50 800 2005, gracias por acogerme 
    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...