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Gsxr 1100 del 96


Faly77

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Buenas tardes a todos!!!

Tengo un problemilla en la burra y es que al poco tiempo de arrancar empieza a sonar como ruido de taques. 

Me dijeron que era el tensor de la cadena de distribución, se lo cambié y sigue con el mismo ruido. 

El caso es que lo oigo más por el costado izquierdo que por el derecho, y la cadena de distribución va al medio.

A alguien le ha sucedido lo mismo??

Yo sospecho que podría ser alguna pastilla de válvula del 1° o 2° cilindro 

Gracias de antemano y un saludo. 

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Cuándo le hiciste el último reglaje de válvulas??

Pues no se le he hecho nunca, la moto lleva conmigo desde abril. 

 

1 hour ago, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo con el jefe.

Eso lo primero que has de ver ...... y no lo dejes no sea que hagas una averia mayor.

Pues a ello entonces, quería preguntar a los que sabéis. Alguno me decía que si seguía sonando sería la cadena de distribución. 

Buscando por Internet he encontrado las holguras que marca la casa. 

Y para este modelo, si he leído bien, marca de 0.10 a 0.20 admisión y 0.20 a 0.30 escape. 

Muchas gracias. 

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Los valores exactos no los se, pero esos datos que das pueden ser perfectamente ya que la mayoria de motos van por ahí.

Es tornillo y contratuerca ?  Por el dato que das imagino que sera por pastillas calibradas. Una vez hecho el reglaje ya veras si viene de ahí o al final es cadena como dices. 

Pero me inclino mas por el reglaje y que una vez hecho todo vuelva a su sitio ya que nos son km para ese motor.

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Buenas tardes. 

Pues sí cachorro, es de pastillas la muy...

La moto tiene ahora mismo, recién pasados los 46000kms. Y me daba cosa meterla mano pues me decían que para hacer el reglaje había que levantar los árboles de levas, pero enredando por internet he visto una herramienta para poder sacar las pastillas sin tocar los árboles. 

Las holguras las he sacado de un manual de internet para esta moto. 

A ver si soy capaz de subirlo aquí para el que lo necesite.

No me deja subirlo entero así que va una foto Screenshot_20231114-173211_PDFConverter.jpg.64cf1f509be2b2c41608ea5d7bcae71d.jpg

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Asi revisas el estado del tensor y su posición... pero vamos que estara todo casi como nuevo con esos km.

Si no lo ves claro siempre puedes darlo a hacer, pero llegados a ese punto no es tanto sacar  los arboles.

Lo normal es que tengas que tocar 3, 4 o 5 valvulas mas o menos, pero ya lo veras. Normalmente se puede jugar con las pastillas y que solo necesites alguna adicional.

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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