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Buenas tardes a todos!!!

Tengo un problemilla en la burra y es que al poco tiempo de arrancar empieza a sonar como ruido de taques. 

Me dijeron que era el tensor de la cadena de distribución, se lo cambié y sigue con el mismo ruido. 

El caso es que lo oigo más por el costado izquierdo que por el derecho, y la cadena de distribución va al medio.

A alguien le ha sucedido lo mismo??

Yo sospecho que podría ser alguna pastilla de válvula del 1° o 2° cilindro 

Gracias de antemano y un saludo. 

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Totalmente de acuerdo con el jefe.

Eso lo primero que has de ver ...... y no lo dejes no sea que hagas una averia mayor.

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Cuándo le hiciste el último reglaje de válvulas??

Pues no se le he hecho nunca, la moto lleva conmigo desde abril. 

 

1 hour ago, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo con el jefe.

Eso lo primero que has de ver ...... y no lo dejes no sea que hagas una averia mayor.

Pues a ello entonces, quería preguntar a los que sabéis. Alguno me decía que si seguía sonando sería la cadena de distribución. 

Buscando por Internet he encontrado las holguras que marca la casa. 

Y para este modelo, si he leído bien, marca de 0.10 a 0.20 admisión y 0.20 a 0.30 escape. 

Muchas gracias. 

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Los valores exactos no los se, pero esos datos que das pueden ser perfectamente ya que la mayoria de motos van por ahí.

Es tornillo y contratuerca ?  Por el dato que das imagino que sera por pastillas calibradas. Una vez hecho el reglaje ya veras si viene de ahí o al final es cadena como dices. 

Pero me inclino mas por el reglaje y que una vez hecho todo vuelva a su sitio ya que nos son km para ese motor.

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Buenas tardes. 

Pues sí cachorro, es de pastillas la muy...

La moto tiene ahora mismo, recién pasados los 46000kms. Y me daba cosa meterla mano pues me decían que para hacer el reglaje había que levantar los árboles de levas, pero enredando por internet he visto una herramienta para poder sacar las pastillas sin tocar los árboles. 

Las holguras las he sacado de un manual de internet para esta moto. 

A ver si soy capaz de subirlo aquí para el que lo necesite.

No me deja subirlo entero así que va una foto Screenshot_20231114-173211_PDFConverter.jpg.64cf1f509be2b2c41608ea5d7bcae71d.jpg

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Asi revisas el estado del tensor y su posición... pero vamos que estara todo casi como nuevo con esos km.

Si no lo ves claro siempre puedes darlo a hacer, pero llegados a ese punto no es tanto sacar  los arboles.

Lo normal es que tengas que tocar 3, 4 o 5 valvulas mas o menos, pero ya lo veras. Normalmente se puede jugar con las pastillas y que solo necesites alguna adicional.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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