Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Azeiro

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Azeiro

  • Cumpleaños 05/04/1988

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Galicia

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX-R 1000 2005

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Azeiro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Reacting Well
  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. Azeiro

    Viajar en una GSX R

    Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo. Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle. Saludos
  2. Mi objetivo fue ese en circuito, llegar al final aunque fuese el más lento de todos. era la primera vez que iba y no tenía sentido intentar hacerlo todo a la primera. Las primeras tandas todo en tercera (menos la recta) que bastante trabajo tenía ya con intentar parar la moto, buscar una referencia de frenada donde me encontrase cómodo, buscar la trazada, etc. Luego ya ir añadiendo cosas como buscar la marcha adecuada en esta o aquella curva, apurar más al abrir gas si queda pista libre ... y poco a poco. Tendré que volver para ir mejorando pero sin prisa. Recomiendo probar circuito a todos, no hay que ir pensando en ser el mejor, solo conocer mejor la moto y a ti mismo que luego en la calle sepas bien dónde está el límite para ir más seguro. Saludos!!
  3. En circuito (Los Arcos) el año pasado me sacó él a mi media décima de segundo... No recuerdo los tiempos pero fuimos en el grupo de los iniciados, había mucho margen de mejora. También la Suzuki le sacaba 20cv a mi R1... Pero no vamos a poner escusas, me mojó la oreja...
  4. Ya no creo que importe, pero si llega alguien hasta aquí... si está muy apretada la dirección (las tuercas de esta) o si están mal los rodamientos de la misma también da esa sensación de que se cierra la dirección y que tienes que hacer contramanillar fuerte en curvas lentas y cerradas (rotondas por ejemplo). Saludos
  5. Buenas noches gentes, Paso por aquí para comentar que monté lo mismo, dejo foto. Además de la mejora en frenada, cada pinza pesa 200gr menos que la original. Entre ambas 400gr menos en la moto, además siendo masa suspendida que es muy importante. Todo mejora, totalmente recomendable. Un saludo!
  6. Hola, Me presento desde Galicia, y dejo foto de la nueva de la familia. Ya son dos hermanas, una de mi padre (izq) y otra mia (der). Vengo de una R1 2003. Un saludo
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...