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Escapes homologados


Vortex

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Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes.

Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble).

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Yoshimura R77 (homologado)

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Akrapovich (homologado)

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Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.
 

El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto. 

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Aquí encontré un video con el sonido de varios:

¿Cuál aconsejáis?.

Gracias


 

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Yo primero me aseguraría preguntando al vendedor del escape si tiene homologación para asegurarse más que nada, y a partir de ahí ya pues el que más te guste.

Ojo con las homologaciones, porque algunas son "homologado en..." pero no tiene por qué ser legal en España. Que te informen bien así no te llevas sustos.

  • Gracias 1
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Lo primero decirte que el escape debe estar homologado para ese modelo de moto. Es decir, los papeles de homologación que tengo de mi escape valen para mi moto. En caso de duda, totimport.com es el importador oficial de Yoshimura y Akrapovic. Te puedes poner en contacto con ellos para informarteScreenshot_2024-03-29-22-12-48-60_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg.06dc9933dd97f8e9f431e3d26b657b66.jpg

  • Gracias 1
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hace 11 minutos, B_gorka dijo:

Lo primero decirte que el escape debe estar homologado para ese modelo de moto. Es decir, los papeles de homologación que tengo de mi escape valen para mi moto. En caso de duda, totimport.com es el importador oficial de Yoshimura y Akrapovic. Te puedes poner en contacto con ellos para informarteScreenshot_2024-03-29-22-12-48-60_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg.06dc9933dd97f8e9f431e3d26b657b66.jpg

 

1 hour ago, sedrik93 dijo:

Yo primero me aseguraría preguntando al vendedor del escape si tiene homologación para asegurarse más que nada, y a partir de ahí ya pues el que más te guste.

Ojo con las homologaciones, porque algunas son "homologado en..." pero no tiene por qué ser legal en España. Que te informen bien así no te llevas sustos.

Ok gracias. Era por saber cuáles suele montar la gente en España que no den problemas. Investigaré bien tema homologaciones en España

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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