alebarros Publicado Marzo 4 Compartir Publicado Marzo 4 buen dia tengo una suzuki gsxr1100 92 refrigerada a aceite, a la cual la converti a inyeccion electronica pero me preocupa la temperatura de trabajo, se que es una moto caliente, pero me acuso el termostato 150 ° centigrados, y quisiera escuchar sus comentarios 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 4 Compartir Publicado Marzo 4 Es una temperatura muy alta, deberías de chequear el radiador, liquido refrigerante, bomba, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alebarros Publicado Marzo 4 Autor Compartir Publicado Marzo 4 la moto es aceitera refrigeracion con radiador de aceite no lleva liquido refrigerante 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 4 Compartir Publicado Marzo 4 Pues debes chequear el radiador de aceite, es una temperatura demasiado elevada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 5 Compartir Publicado Marzo 5 Son motos que en ciudad van mas altas de temperatura de lo que toca, aunque si funcionan bien en carretera pero no se darte el dato ....... me suena algo así como 110 o 120 grados como temperatura de trabajo normal. Como están las aletitas del radiador ? Porque es muy habitual que se doblen y la capacidad de refrigeración cae mucho ya que el aire no pasa por el radiador como debe. Aceite siempre de calidad , al maximo nivel y cambiado a su tiempo. Podrias intentar ponerle un aditivo de limpieza del circuito de aceite, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión