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Duda


Stilodavid

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IMG_20231109_173601.jpg.66b5273d2c06b149a494a7f445f5e7b2.jpgHola compis tengo una duda sobre un tapón, me tiraba un gotita de aceite mu esporádicamente, y al asomarme tiene como una goma cubriendo, esta al lado del filtro del aceite , bueno un poco más arriba, y quisiera saber si se puede cambiar facil o es un marrón de los que te asustan, mi moto gsxr600 k6IMG_20231109_173153.jpg.f9e44e6159e6560a444f396113f5c7b2.jpg

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Me he quedado pillaísimo, no se ni lo que es. Yo nunca he mirado tan abajo y mira que me he cargado una vez el cárter de la GSX-R600 2006 que tenía 🤔

Me he puesto a investigar, hay un hilo en este foro, en inglés sobre el tema. Le pasa lo mismo que a tí y pone las mismas fotos que tú prácticamente:
https://www.gixxer.com/threads/new-owner-k6-gsxr-oil-leaks-or-sweat.472698/

En inglés se llama: crank balancer plug. 

Aquí tienes otro hilo: https://www.gixxer.com/threads/gsx-r600-k6-not-your-ordinary-oil-leak.232583/

Al parecer es solo una tapa

image.png

En los hilos que te he pasado, comentan que les resuma aceite, gotitas por esa tapa, igual que a tí. La gente le responden algunas cosas sobre el tema. Mira a ver si te sirven...

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On 10/11/2023 at 11:49, joseaguerrero dijo:

Me he quedado pillaísimo, no se ni lo que es. Yo nunca he mirado tan abajo y mira que me he cargado una vez el cárter de la GSX-R600 2006 que tenía 🤔

Me he puesto a investigar, hay un hilo en este foro, en inglés sobre el tema. Le pasa lo mismo que a tí y pone las mismas fotos que tú prácticamente:
https://www.gixxer.com/threads/new-owner-k6-gsxr-oil-leaks-or-sweat.472698/

En inglés se llama: crank balancer plug. 

Aquí tienes otro hilo: https://www.gixxer.com/threads/gsx-r600-k6-not-your-ordinary-oil-leak.232583/

Al parecer es solo una tapa

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En los hilos que te he pasado, comentan que les resuma aceite, gotitas por esa tapa, igual que a tí. La gente le responden algunas cosas sobre el tema. Mira a ver si te sirven...

Pues y la he cagado porque intente desmontar y he dañado el tapon tengo el. Nuevo pero me va tocar o liarme a desmontar motor o llevarla al taller, de momento he desmontado el carter pero desde abajo estoy limitado 

IMG_20231115_201425.jpg

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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