Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lafer

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Lafer

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Sobre el tema del fallo del FI parpadeando se la lleve al final al vendedor...y ya por fin me la trajo de vuelta...y no os lo perdáis....la reparación que en principio parecía el error típico de tensar no sé que cable ha sido mas caro...200€! y al parecer han cambiado el servomotor que estaba roto! Así que menos mal que se la llevé! casi me la quedo pensando que era algo sencillo y repararlo yo en mi taller en enero..pero la cosa ha sido mas gorda (y el vendedor asumió el coste claro!) Así que contento! :) SAlu2!!
  2. Edwin! leyendo el manual localicé esto sobre la limpieza!!!: LIMPIEZA Y LUBRICACIÓN• Limpie la cadena de transmisión con queroseno. Si la cadenade transmisión tiende a oxidarse rápidamente, acorte losintervalos.!• Después de limpiar y secar la cadena, engrase con aceite demotor pesado.!PRECAUCIÓNNo use tricloroetileno, gasolina ni ningún disolventesimilar. Estos líquidos dañan las juntas tóricas. Usesólo queroseno para limpiar la cadena de transmisión. No puedes usar gasolina!!!! compra queroseno!! (creo que es lo se usa para las barbacoas!)
  3. Buenas gente! Estoy buscando ahora info para un buen aceite para la cadena...he mirado bastante pero no he localizado nada claro. He leído que depende la cadena del tipo que sea...y ando super perdido! Me podéis recomendar alguna web donde pillarla, una buena y que me la traigan a casa?? Muchisimaas gracias!
  4. Sip, quería ese pequeñito! vaya faena pues! Bueno pues a seguir mirando! gracias por los comentarios! :)
  5. Mario eso suena bien!, de que va el tema del db killer? se puede quitar, poner? Gracias!
  6. Buenas gente! Para enero estreno suzuki que ya tengo en el garaje...y quiero cambiar el escape. Ando buscando algo similar a esto: http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/07/system_trioval_carbono_evolution2_racing2.jpg Pero quiero que sea homologado...de estos pequeñitos y carbono. Akrapovic tiene algo así? es que el de la foto no es homologado :(
  7. Gracias por el consejo Sergi (veo que tienes hyosung tb!) y gracias por los ánimos Edwin, brother! jeje, pero voy a pegar el salto en enero a la Suzu. Ya he podido catarla, me llevo la moto un amigo a una zona despejada y estuve dándole caña un buen rato. Y como todo en esta vida...siempre tendemos a exagerar nuestros miedos ante lo desconocido y ya imaginándome que iba a salir propulsado a reacción, pero nada mas lejos de la realidad! la moto tiene salida, pero tienes que estrujarla, incluso tirar para arriba de los puños para que se te levante. Ni de coña se levanta de por sí. ^^ Que si noto cambio entre una moto y otra...ejem...ejem....creo que decir hyosung VS suzuki lo dice todo...pero sí, moto mas ligera, suavísima, cambio mas suave aún (nada de romperme el pie a base de intentar meter el punto muerto que no entra ni para atrás en la hyosu), frenos (madre mía...con esto me doy cuenta de lo peligrosa que es la hyosung), sonido...es como comparar una cafetera con un avión a reacción, acabados, calidades, seguridad....vamos que no hay comparación Lo que me ha quedado claro es que la velocidad la pones tu, tu puño y tu cabeza. Y si no quieres correr pues la moto no corre! Bueno gente! sigo por el foro dando guerra! pero ya me paso al de la sección K7 para preguntar por escapes ;P Abrazos, saludos!
  8. Gracias por los consejos y felicitaciones!! ^^ al final la llevará un amigo mio, que me la arreglen y apañado! tan solo di un par de vueltas a la manzana...y no tiene nada que ver una moto con otra! esta es una delicia!!!! Que llegue ya diciembre!!! SAlu2!!
  9. Stilorobert tienes toda la razón, la moto se fabrico en 2008, pero es el modelo de 2007 (k7)! me equivoqué! Pooor cierto! ya la tengo en casa!! toma ya! me dí una vueltita pequeña (hasta diciembre no tengo el A :( y estoy ....como decirlo....maravillado!!! es impresionante...que suavidad!!! que pasaaaada!...dios mio que hacía con una hyosung!! jeje Pero ahora me he dado cuenta que tiene un chivato en rojo y a parece en pantalla la palabra FI parpadeando...he mirado por google y parece algo común en este modelo...y hablé con el vendedor, me ha dicho que me la lleva al taller y asume el gasto el (que majete) peeero la tengo que traer y llevar a su casa. La cuestión es que no tengo carnet A todavía...buff...que hago? me la juego mucho? ... si me pillan? multón, no? Maaadre mia!
  10. Limitadas las tres primeras marchas?? joder! genial!! bueno ya es un alivio! Quizá en otras condiciones no la cogería...pero es que por ese precio y el estado en el que está dejar pasar algo así sería para darme de tortas. He leído algo (quizá sea la 1000) que tiene 3 modos de conducción...es posible? Bueno la semana que viene voy a trafico y para la transferencia del nombre y demás. Gracias por los consejos y los ánimos! el bajón ha pasado para convertirse en ilusión!!! tomaaaa ya!
  11. Lo primero gracias por las opiniones!! tantas y tan rápidas!^^ Cabeza tengo! ya son 35 años...y la cabeza bien puesta...me gusta la velocidad, pero con cabeza. Llevo ya dos años con la hyosung gt650r...el peso y posición es la misma...por lo que mas o menos estoy adaptado...y hice algún viaje largo...Alcañiz, Cheste, Valladolid (soy de Madrid) y he disfrutado la verdad. Pero sí, la mayoría de uso será por ciudad...y como digo alguna escapadita puntual. Ahora bien...está moto se puede preparar ya sea bajando revoluciones, retocando lo que sea para que no sea tan bestia?..sí, se que es un pecado...pero me sobran caballos! Se me levantará en semaforos??o al pillar un bache se me irá la mano y pegará un tirón brutal?...nunca cogí nada tan potente y no sé como es la respuesta de estas máquinas... Y aquí tenéis la foto de ayer mismo: [/break1]us/photo/my-images/23/hly4.jpg/]http://img23.imageshack.us/img23/8853/hly4.jpg Que os parece?...es que es preciosa
  12. Buenas compañeros...tengo un come-come interior que no os podéis imaginar...veréis..ahora en enero cumplo dos años con el A2 y ya por fin me haré con el A. Hasta el momento he estado rodando con una hyosung de 650r limitada a 33cv ;P y ahora me ha salido una oportunidad...de esas que pasan una vez en la vida de pillarme una gsx r750 k7 de 2008...en concreto esta misma: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OxAS5W6ZtNvytM&tbnid=DjOzXysBJCmzRM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gsxr.es%2F2008%2F01%2F29%2Fsuzuki-gsx-r-750-2007%2F2007_gsxr750r_blk_sne_1000%2F&ei=46E4UrCGOIvNswbf_oGIDQ&bvm=bv.52164340,d.ZGU&psig=AFQjCNGc-yfwKXRBef72H5n_bDKEZyNnLA&ust=1379529556810391 Tiene 20.000km...está impecable y ha pasado ya por circuito alguna vez...y el precio de risa...4.000€!!! es de un amigo de confianza y tiene 20.000km. Total que estamos cerrando ya el tema..tengo los papeles para ir a trafico, etc...y tengo una terrible sensación.......es demasiado moto para mi??..a ver, la moto sobre todo es para Madrid para trabajar...y alguna escapada los findes con los amigos a tomar curvas puntuales...no me planteo de momento el circuito...pero me impone su potencia. Y tampoco tenga mucha experiencia en motos...pero claro, la oportunidad está ahí. Me asaltan miedos como que se me va a levantar en las salidas, que con nada me planto en 200km/h...etc, etc... Sinceramente...que opináis? pensáis que debo dar este salto? las motos me gustan mucho...pero está máquina tiene tela... Os agradezco los comentarios pues ando un poco bajoneado...
  13. Buenas compañeros! aquí un recién llegado al mundo de las motos y con dudas que os pongo en su correspondiente foro! Abrazooss para todos!!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...