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kaditan

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  1. Gracias por tu ayuda! Después de varias pruebas he dado con ello. En primera instancia, el problema era la junta de la chupona. El tema es que monté todo porque se me hizo tarde y a los días, para probar si el problema se había solucionado, simplemente eché aceite y arranqué. Siempre que cambio el aceite lleno el filtro antes de ponerlo, pero esta vez, como ya estaba montado y solo iba a hacer una prueba, no caí en ello. Resulta que aparentemente se quedó lleno de aire y la bomba no era capaz de levantar presión por eso. Arranqué la moto con el filtro un poco suelto hasta que empezó a tirar aceite, apagué, apreté el filtro, rellené el aceite hasta el nivel (bajó bastante porque el filtro se llenó sumado a lo que cayó del filtro), arranqué y todo correcto. Mencionar que antes de abrir el cárter hice las pruebas con el manómetro. Espero que le sirva a alguien.
  2. Buenas! Hace unos meses sufrí una caída un poco fea en circuito que terminó con la moto dando vueltas y sufriendo bastantes desperfectos. Como resultado, uno de los problemas que han surgido es que tras la caída, la moto no levanta presión de aceite, aunque tampoco lo pierde. Estos días he abierto el cárter (sin sacar el motor pero casi, por lo que subiré un tutorial de cómo hacerlo sin sacrificar la famosa chapa que no sale por culpa del espacio con el chasis) para ver si quizás de las vueltas de campana la chupona se había caído y, aunque no sucedió, la junta estaba para cambiar. Os hago dos preguntas con las que espero que me podáis ayudar: 1. En la foto que subo, en los conductos por los que circula el aceite, se aprecian innumerables grietas. ¿Alguien puede confirmar si esto es normal? Sé que el aluminio fundido puede presentar impurezas por el molde, pero lo lógico sería que también estuviesen por fuera. 2. Con una caída como esta, ¿qué es lo que creéis que ha podido pasar para que de repente la moto presente un problema de presión de aceite? Me cuesta creer que haya afectado a la bomba, pero si es así, ¿cómo puedo probarla? Gracias por vuestra ayuda!
  3. kaditan

    Hola!

    Bienvenido! Cuando termina esa beca? 😬
  4. kaditan

    Hola hola!!

    Gracias a todos!
  5. kaditan

    Hola hola!!

    Muy buenas! Mi nombre es Adam y soy de Madrid. Desde hace unos 4 años soy propietario de una Susi GSX-R600 K7 que uso tanto para calle como para circuito, motivo por el cual he ido aplicando ciertas mejoras. Mejoras: Bomba Brembo RCS19, latiguillos metálicos Hel, he pasado por pastillas Brembo SA y ahora Brembo SR, pinzas de Yamaha R6R, cadena Regina HPE Performance, bujías NGK de iridio, filtro de aire K&N, escape Arrow Pro Race. Como de costumbre, he conocido el foro cuando he necesitado ayuda, como ahora mismo, por lo que he decidido registrarme para ayudar a la gente con mi experiencia con esta moto y todas las horas que he dedicado a mejorarla y mantenerla. Cosas con las que os podría ayudar y en las que he trabajado: sustitución de tija, basculante, tapas de alternador y estator, semimanillares, acelerador y cables, piñas, carenado, araña y en general cualquier cosa relacionada con las mejoras que he instalado. Cualquier cosa, aquí estamos!
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