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Ayuda color gsxr 750


Raher

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Muy buenas familia!!

Cómo bien sabéis hace poco adquirí una gsxr 750 de 2010, y no tenía el anterior dueño el colon monoplaza y compré uno de segunda zarpa pero. O es el mismo azul, creo recordar que el otro chico me dijo que el azul de la moto era tricapa y que era de una edición especial, es cierto que es más claro que el del colin que cogí que es de una 600 k8.

Así que la pregunta es, donde puedo encontrar el código de color de la moto?? He mirado debajo del asiento y ahí no esta.

Donde puedo mirar más???

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Después de trastear un rato, mi moto aunque matriculada en 2010, debe ser fabricada en 2009, es la azul y blanca pero la que tiene blanco los laterales del colín, haber si alguien me puede orientar y si sabe decirme si el color puede ser el Metallic Triton Blue!!!

Muchas gracias y siento ser tan cansino jeje!!

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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