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GSXR1000 2017 RUIDO EXTRAÑO


Nahim dom

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Hola 

Alguien le ha pasado algo similar tengo una gsxr1000 2017  pero trae un ruido  extraño como cadena de distribucion  cuando meto velocidad ya se cambio tensor y cadena de distribucion , campana de cltuch y sigue el mismo ruido,ideas? 

Ayuda!!!

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  • 3 semanas más tarde...

Imagino que has cambiado la CADENA DE TRANSMISIÓN y el tensor de la cadena. No que has cambiado la cadena de distribución de la moto, que esa va DENTRO del motor.

Esto es la cadena de TRANSMISIÓN de tu moto

81Lj-Eenq5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

 

Y esto es la cadena de DISTRIBUCIÓN de tu moto

wemoto-10094527.jpg

Es eso así?? Porque si has cambiado la cadena de transmisión, por si estaba gastada o algo por el estilo, entonces debes mirar la cadena de distribución, que puede estar en malas condiciones, por lo que sea. Que ese ruido puede venir de ahí.

Si realmente has cambiado la cadena de distribución (que para eso hay que abrir el motor) y sigue en las mismas condiciones, además como dices has cambiado también el embrague, entonces es algo más complicado. Porque con lo que comentas, serían las dos cosas que realmente miraría, aparte del kit de transmisión completo (cadena, corona y piñón)...

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hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Imagino que has cambiado la CADENA DE TRANSMISIÓN y el tensor de la cadena. No que has cambiado la cadena de distribución de la moto, que esa va DENTRO del motor.

Esto es la cadena de TRANSMISIÓN de tu moto

81Lj-Eenq5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

 

Y esto es la cadena de DISTRIBUCIÓN de tu moto

wemoto-10094527.jpg

Es eso así?? Porque si has cambiado la cadena de transmisión, por si estaba gastada o algo por el estilo, entonces debes mirar la cadena de distribución, que puede estar en malas condiciones, por lo que sea. Que ese ruido puede venir de ahí.

Si realmente has cambiado la cadena de distribución (que para eso hay que abrir el motor) y sigue en las mismas condiciones, además como dices has cambiado también el embrague, entonces es algo más complicado. Porque con lo que comentas, serían las dos cosas que realmente miraría, aparte del kit de transmisión completo (cadena, corona y piñón)...

Hola Jose 

Si cambie cadena de distribucion , tensor y guias , no se ha tocado cadena de transmision ni piñon ni corona, lo mas extraño es que con ese ruido  ya se ha andado mas de  10 mil km y no tiene ninguna falla jala que da miedo  

Se pensaba descartar  que este fallando alguna vena de lubricacion al tensor   y hacerlo mecanico fue la unica idea que se me.ocurrio.

Pq ya se reviso caja de velocidades  pq justamente hace el ruido cuando meto alguna velocidad , en neutral no hace nada de ruido y la caja esta como nueva  sin ningún  detalle

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hace 10 horas, joseaguerrero dijo:

Pues lo único que se me puede ocurrir es que sea el embrague, algún disco en mal estado, pero me dices que has cambiado el kit completo, no??

Sii asi es ya cambie el kit completo   ya me quede si  opciones de que puede ser

 

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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