Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR1000 2017 RUIDO EXTRAÑO


Nahim dom

Recommended Posts

Hola 

Alguien le ha pasado algo similar tengo una gsxr1000 2017  pero trae un ruido  extraño como cadena de distribucion  cuando meto velocidad ya se cambio tensor y cadena de distribucion , campana de cltuch y sigue el mismo ruido,ideas? 

Ayuda!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Imagino que has cambiado la CADENA DE TRANSMISIÓN y el tensor de la cadena. No que has cambiado la cadena de distribución de la moto, que esa va DENTRO del motor.

Esto es la cadena de TRANSMISIÓN de tu moto

81Lj-Eenq5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

 

Y esto es la cadena de DISTRIBUCIÓN de tu moto

wemoto-10094527.jpg

Es eso así?? Porque si has cambiado la cadena de transmisión, por si estaba gastada o algo por el estilo, entonces debes mirar la cadena de distribución, que puede estar en malas condiciones, por lo que sea. Que ese ruido puede venir de ahí.

Si realmente has cambiado la cadena de distribución (que para eso hay que abrir el motor) y sigue en las mismas condiciones, además como dices has cambiado también el embrague, entonces es algo más complicado. Porque con lo que comentas, serían las dos cosas que realmente miraría, aparte del kit de transmisión completo (cadena, corona y piñón)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Imagino que has cambiado la CADENA DE TRANSMISIÓN y el tensor de la cadena. No que has cambiado la cadena de distribución de la moto, que esa va DENTRO del motor.

Esto es la cadena de TRANSMISIÓN de tu moto

81Lj-Eenq5L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

 

Y esto es la cadena de DISTRIBUCIÓN de tu moto

wemoto-10094527.jpg

Es eso así?? Porque si has cambiado la cadena de transmisión, por si estaba gastada o algo por el estilo, entonces debes mirar la cadena de distribución, que puede estar en malas condiciones, por lo que sea. Que ese ruido puede venir de ahí.

Si realmente has cambiado la cadena de distribución (que para eso hay que abrir el motor) y sigue en las mismas condiciones, además como dices has cambiado también el embrague, entonces es algo más complicado. Porque con lo que comentas, serían las dos cosas que realmente miraría, aparte del kit de transmisión completo (cadena, corona y piñón)...

Hola Jose 

Si cambie cadena de distribucion , tensor y guias , no se ha tocado cadena de transmision ni piñon ni corona, lo mas extraño es que con ese ruido  ya se ha andado mas de  10 mil km y no tiene ninguna falla jala que da miedo  

Se pensaba descartar  que este fallando alguna vena de lubricacion al tensor   y hacerlo mecanico fue la unica idea que se me.ocurrio.

Pq ya se reviso caja de velocidades  pq justamente hace el ruido cuando meto alguna velocidad , en neutral no hace nada de ruido y la caja esta como nueva  sin ningún  detalle

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, joseaguerrero dijo:

Pues lo único que se me puede ocurrir es que sea el embrague, algún disco en mal estado, pero me dices que has cambiado el kit completo, no??

Sii asi es ya cambie el kit completo   ya me quede si  opciones de que puede ser

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...