Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Raher

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Raher

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un mes después
  • Colaborador Insignia
  • Dedicado Insignia
  • Semana uno hecho
  • Reacting Well

Insignias recientes

8

Reputación en la Comunidad

  1. Raher

    Ayuda color gsxr 750

    Después de trastear un rato, mi moto aunque matriculada en 2010, debe ser fabricada en 2009, es la azul y blanca pero la que tiene blanco los laterales del colín, haber si alguien me puede orientar y si sabe decirme si el color puede ser el Metallic Triton Blue!!! Muchas gracias y siento ser tan cansino jeje!!
  2. Raher

    Ayuda color gsxr 750

    Ummmm, creo que no te he entendido!!!! Aclararé jeje!!
  3. Muy buenas familia!! Cómo bien sabéis hace poco adquirí una gsxr 750 de 2010, y no tenía el anterior dueño el colon monoplaza y compré uno de segunda zarpa pero. O es el mismo azul, creo recordar que el otro chico me dijo que el azul de la moto era tricapa y que era de una edición especial, es cierto que es más claro que el del colin que cogí que es de una 600 k8. Así que la pregunta es, donde puedo encontrar el código de color de la moto?? He mirado debajo del asiento y ahí no esta. Donde puedo mirar más???
  4. A mí la verdad también es el modelo que más me gusta!! Ya hace unos años tuve la 600 y tiempo después, he vuelto a la moto que más me gusta, pero en esta ocasión la 750 y estoy como un niño pequeño jeje
  5. Buenas tardes a todos, como anuncie la semana pasada, por fin puedo presentar a mi nueva compañera, una estupenda GSXR 750, la cual cuando vi el anuncio me encantó, y cuando la fui a ver....fue amor a primera vista. Estoy mucho más que contento con la adquisición, va como la seda pese a tener ya unos pocos km y su añitos encima, pero estas motos, desde mi humilde opinión, son atemporales!! Además tiene también sus chuches tales como escape Mivv, latiguillos metálicos, discos floreados, pastillas brembo, soporte para tlf, puños calefactables, porta matriculas Rizoma, luces led, bomba de freno delantera brembo, estriberas retrasadas Rizoma, piñón con un diente menos....y seguramente alguna cosita más que se me quedará en el tintero. Ayer me la traje para casa rodando y fui un primer viaje y toma de contacto suave pero disfrute como un niño pequeño!!! Un saludo familia!!
  6. Yo solo lo decía porque había oído/leído que con un diente menos en el piñón sería contando el desfase de fabrica también un 11.1%, además que detrás lleva 190 en vez de 180. La semana que viene la "susidicha" será presentada como se merece!!
  7. Yo haciendo la cuenta de la vieja, de lo leído por ahí...pues echaba más o menos unos 100 km de desfase cada 1000, pero que no es algo que me preocupe. Esta mañana la he visto ya que iba de viaje y aproveché, y el sábado voy a por ella. Todo recién hecho, con facturas, todos los libros, vamos que se ve que ha sido una niña mimada y lo seguirá siendo. En cuanto la tenga y la acicale la presentaré aquí formalmente
  8. La verdad que la moto ha estado bien mantenida, todo ello demostrado, y esta persona se ve que la ha cuidado .ucho. Haber si sale bien la cosa y la presento pronto!!! Muchas gracias!!!
  9. Muy buenas a tod@s, soy Raúl, y después de unos cuantos años me he decidido a comprar una Gsxr 750 matriculada en 2010, tiene una pinta excelente, y tiene bastantes extras pero más que estéticos funcionales. La moto en cuestión tiene 45000. Km, pero tiene un diente menos de piñón, y me duda es, para esteodelo son demasiados km?? Cuántos km serán reales?? En el precio ya no entro porque todos sabemos cómo está el mercado de segunda zarpa!! Muchas gracias de antemano!!
  10. Muy buenas a familia, me presento, soy Raúl y feliz ex propietario de una gsxr 600 k8. Tras haber dado muchos tumbos por el mundo de las dos ruedas, ais 41 palos voy a volver a la moto que siempre me ha gustado y más me gusta, la GSXR!! Espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda!!!
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...