Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Otro alternador quemado... ☹️​​​​​​​ ☹️​​​​​​​


Dasan Rider

Recommended Posts

Buenas, 

El otro día de ruta al volver a arrancar la moto después de una paradita para tomar algo, noté que a la moto le costó arrancar... como si no tuviera potencia la batería para hacerlo... 

Al realizar la segunda parada y volver a arrancar, la moto ya no arrancó... se quedó sin batería... ☹️☹️ 

Después de conseguir arrancarla a empujón y volver a casa cuidadosamente, verifiqué con el tester y la batería estaba descargada... 

La cargué, y verifiqué otra vez, dándome cuenta de que con la moto arrancada se volvía a descargar... Con lo que abrí la tapa del alternador y como no... otra vez quemado... ☹️☹️ 

Ya es el 4º que se quema en menos de 2 años... 

El regulador no da problemas, el nivel de aceite es el correcto, voy a encargar uno nuevo y ponerle una batería nueva pero... temo que se queme otra vez 

 

La pregunta es a los que teneis una gsxr 600 2009 se os quema tanto el alternador???? que puede ser el fallo???? 

 

Muchas gracias de antemano 

Un saludo ✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dasan Rider dijo:

Ya es el 4º que se quema en menos de 2 años... 

😳😳 Ya te digo yo que eso no es normal. Conozco un montón de motos con 30 años que siguen con el mismo alternador...

Así que tienes un grave problema con ese tema. Dónde?? ni idea, pero tendrás que revisar todo el cableado, a ver si te está haciendo contacto por algún sitio. La verdad es que es rarísimo, pero nada normal. Métele la máquina en un taller y que te saquen fallos o algo, pero no lo dejes más, porque vas a seguir quemando alternadores...

Yo llevo casi 40 años en moto y nunca he quemado ninguno, con eso te lo digo todo y he tenido un puñado de motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

almenos haz una apuesta....... y ya puestos a gastar dinero cambia tambien regulador(recuerda que la ubicacion es importante ) por aquello del exceso de temperatura e intenta revisar todas las conexiones y que dios reparta suerte..................

busca por el foro a ver que ha hecho la gente con problemas similares............ que mala suerte; ha de haber algo, porque como dice jose no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dasan Rider dijo:

A mi lo que se me quema es el alternador, no el regulador 

El alternador no se puede cambiar de sitio 

Puede ser que el problema esté en la batería, cuando me llegue el otro alternador le pondré la batería nueva y a ver que pasa... 

 

Saludos 

 

 

Normalmente , no siempre , el regulador es el que daña el alternador , y como te a dicho Cahorro , lo suyo seria ponerlo nuevo , visto lo visto , .....aparte no se si es el original o el paralelo, por que del paralelo tambien hay de muuuuchisimos precios , los buenos creo que no bajan de 170. Euros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El regulador que tengo lo he mirado y comprobado con el tester y parece estar correcto... 

Lo cambiaré también por si a caso, ya puesto a hacer ruina... 😐  y lo colocaré en otro sitio por el tema de la temperatura 

He encargado todo original, a ver si con eso se acaban los problemas ... 😒 

 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2018 at 10:50, Dasan Rider dijo:

El regulador que tengo lo he mirado y comprobado con el tester y parece estar correcto... 

Lo cambiaré también por si a caso, ya puesto a hacer ruina... 😐  y lo colocaré en otro sitio por el tema de la temperatura 

He encargado todo original, a ver si con eso se acaban los problemas ... 😒 

 

Saludos 

 

 

 

 

Tu modelo cuenta con una campaña de sustitución del regulador por parte de Suzuki. No sé si es por ahí por donde lo has sustituido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...