Dasan Rider Publicado Noviembre 19, 2018 Compartir Publicado Noviembre 19, 2018 Buenas, El otro día de ruta al volver a arrancar la moto después de una paradita para tomar algo, noté que a la moto le costó arrancar... como si no tuviera potencia la batería para hacerlo... Al realizar la segunda parada y volver a arrancar, la moto ya no arrancó... se quedó sin batería... ☹️☹️ Después de conseguir arrancarla a empujón y volver a casa cuidadosamente, verifiqué con el tester y la batería estaba descargada... La cargué, y verifiqué otra vez, dándome cuenta de que con la moto arrancada se volvía a descargar... Con lo que abrí la tapa del alternador y como no... otra vez quemado... ☹️☹️ Ya es el 4º que se quema en menos de 2 años... El regulador no da problemas, el nivel de aceite es el correcto, voy a encargar uno nuevo y ponerle una batería nueva pero... temo que se queme otra vez La pregunta es a los que teneis una gsxr 600 2009 se os quema tanto el alternador???? que puede ser el fallo???? Muchas gracias de antemano Un saludo ✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 19, 2018 Compartir Publicado Noviembre 19, 2018 hace 4 horas, Dasan Rider dijo: Ya es el 4º que se quema en menos de 2 años... 😳😳 Ya te digo yo que eso no es normal. Conozco un montón de motos con 30 años que siguen con el mismo alternador... Así que tienes un grave problema con ese tema. Dónde?? ni idea, pero tendrás que revisar todo el cableado, a ver si te está haciendo contacto por algún sitio. La verdad es que es rarísimo, pero nada normal. Métele la máquina en un taller y que te saquen fallos o algo, pero no lo dejes más, porque vas a seguir quemando alternadores... Yo llevo casi 40 años en moto y nunca he quemado ninguno, con eso te lo digo todo y he tenido un puñado de motos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dasan Rider Publicado Noviembre 19, 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2018 La cosa es que no me tira ningún error ni pasa nada "raro" en la moto y todo parece correcto hasta que un día se quema... Los del taller tampoco se lo explican, dicen que puede ser fallo del modelo de la moto pero pffff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 20, 2018 Compartir Publicado Noviembre 20, 2018 almenos haz una apuesta....... y ya puestos a gastar dinero cambia tambien regulador(recuerda que la ubicacion es importante ) por aquello del exceso de temperatura e intenta revisar todas las conexiones y que dios reparta suerte.................. busca por el foro a ver que ha hecho la gente con problemas similares............ que mala suerte; ha de haber algo, porque como dice jose no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Noviembre 20, 2018 Compartir Publicado Noviembre 20, 2018 En la k6 lo puse anclado al chasis porque dentro también se me jodia. No volvió a dar problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dasan Rider Publicado Noviembre 20, 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 20, 2018 A mi lo que se me quema es el alternador, no el regulador El alternador no se puede cambiar de sitio Puede ser que el problema esté en la batería, cuando me llegue el otro alternador le pondré la batería nueva y a ver que pasa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Noviembre 20, 2018 Compartir Publicado Noviembre 20, 2018 hace 2 horas, Dasan Rider dijo: A mi lo que se me quema es el alternador, no el regulador El alternador no se puede cambiar de sitio Puede ser que el problema esté en la batería, cuando me llegue el otro alternador le pondré la batería nueva y a ver que pasa... Saludos Normalmente , no siempre , el regulador es el que daña el alternador , y como te a dicho Cahorro , lo suyo seria ponerlo nuevo , visto lo visto , .....aparte no se si es el original o el paralelo, por que del paralelo tambien hay de muuuuchisimos precios , los buenos creo que no bajan de 170. Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dasan Rider Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2018 El regulador que tengo lo he mirado y comprobado con el tester y parece estar correcto... Lo cambiaré también por si a caso, ya puesto a hacer ruina... 😐 y lo colocaré en otro sitio por el tema de la temperatura He encargado todo original, a ver si con eso se acaban los problemas ... 😒 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Noviembre 26, 2018 Compartir Publicado Noviembre 26, 2018 On 21/11/2018 at 10:50, Dasan Rider dijo: El regulador que tengo lo he mirado y comprobado con el tester y parece estar correcto... Lo cambiaré también por si a caso, ya puesto a hacer ruina... 😐 y lo colocaré en otro sitio por el tema de la temperatura He encargado todo original, a ver si con eso se acaban los problemas ... 😒 Saludos Tu modelo cuenta con una campaña de sustitución del regulador por parte de Suzuki. No sé si es por ahí por donde lo has sustituido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Augusto883 Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 A mi me pasa lo mismo voy por alternador por año , no se si es por el exceso de temperatura que alcanza las bobinas que los quemo o no se ya , en 2 años dos alternadores y son de electrosport que no es mala marca . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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