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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por miavi,

    Hola estoy buscando un escape para mi moto a poder ser el suzuki original o bien uno homologado a la itv, para poder acabar la moto. ya que lleva un yoshimura y me estoy volviendo loco para la carburacion con este tubo. por mas que busco en desguaces en ninguno tiene. la pregunta tambien es. que escapè poderia servirme solo el del 91, o me podria servir del 93 al 95, de estos tengo localizados dos escapes en buenas condiciones y precio. sobre industria auxiliar estaba pensando lancer, mivv o leovinci

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  2. Iniciado por Kruger,

    Hola de nuevo Aunque es un tema del que ya se ha hablado en este foro, ahora tengo algunas dudas con respecto a los motores. ¿Como podemos saber si el motor que lleva nuestra moto es el original? Antiguamente, en algunas (muchas) marcas debía coincidir el número de chasis con el del motor. Esto daba la famosa expresión inglesa de "matching numbers", que se decía cuando esa coincidencia persistía, lo que daba más valor a la burra como clásica y original. ¿Es así en nuestras GSXR? Por otra parte, ¿cómo saber si el motor es el de carrera corta o larga? recuerdo que era por los litros de aceite, que iba grabado en la tapa lateral, junto al orificio. ¿Y…

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  3. Iniciado por rulo,

    Ola camaradas haber quien puede ayydar resulta que le saco las bujias ala moto lo de costumbre.....las lavo..limpio con cepillo de alambre.."ojo que no son bujias viejas..apenas unos 300kilometros" y bueno pasa que despues de armar las mismas..la moto va ...pesimo petardeaa...se apaga..inclusive tira humo lo cual jamas habia echo..vamos como si no tubiera buena chispa inclusive le he desconectado una bujia en marcha y no he notaoo la diferencia.que si deveria tener..he probaoo la chispa de todas la bujias.y esta muyyy pobre o de plano no tiene alguna que tienee mi NENA tios...ayudaaaa......

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  4. Iniciado por Isaac,

    Buenas.... Resulta que me cai en la pista, y se me quebro el timon original, e estado buscando clip on vortex pero no se de cuantos mm le quedara a la gsx ??? que me recomiendan ?? Saludes.

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  5. Iniciado por hector_46,

    Buenas,os parecera una jilipollez pero llevo dos dias por mi pueblo buscando silentblocks y en nignun sitio tienen(si lo se puto pueblo jajaj). Haber si alguno me puedo decir donde pillarlos en internet o algo y me pone algun enlace. Quiero unos sin esparragos,llevan la rosca hecha para tornillos de metrica 6,que es el tornillo que lleva nuesra moto en la tija,que lleva dos y una especie que plastico ahi arriba que no entiendo muy bien que hace ahi xd. Pues nada haber si alguien me ayuda a encontrarlo de esta metrica y sin esparragos ya que me he vuelto loco y por aqui por mi zona no hay nada de nada. Un saludo

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  6. Iniciado por raulgsxr600akra,

    Hola compañeros, queria preguntaros si alguien sabe si le puedo poner directamente todo el colin entero con su faro, de la gsxr 600 k4 en una gsxr 600 K1, sin tener q hacer modificaciones raras? ya q es muy parecido a simple vista el de la k1, con el de la k4, lo q creo q el de de la k4 lleva dos tornillitos menos, x lo q no se si me encajaria bien. (el de la k1 va con 6 y el de la k4 creo q solo lleva 4)El colin de la k4 es el q mas me gusta de todas las K, y me gustaria ponerselo como fuera a mi k1.Gracias de antemano y saludos !!

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  7. Iniciado por BARGUEÑO,

    Aki teneis q mi niña despues de la caida¡¡¡¡

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  8. Iniciado por dome38,

    BUENO LA IDEA ES CORTAR EL CATALIZADOR Y FABRICARME UN SUPRESOR ,Y SE QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN SE LOS A HECHO ASI QUE NECESITO SABER LA MEDIDAS EL ANGULO ETC.... A VER SI ME PODEIS DAR MEDIDAS PARA INTENTAR HACERME UNO.... [/break1]com/ver/?53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg] http://thumbs.subefotos.com/53c294773475ed5cbb8891db94fa181fo.jpg

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  9. Hola hace poco tengo una suzuki gsxr750, matriculada en el 91, pero al parecer es fabricada en el 90. hablando con un amigo que tiene una gsxr1100 de este año, me comento que en su moto venia limitada a 100cv, por la normativa de esa epoca. y cuando lo vio el mecanico, le quito lo topes del cabrburador y de los colectores al motor, ganando sobre 40 cv. queria saber si sabeis algo hacerca de esto?

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  10. Iniciado por Johnny202,

    Hola gente ,soy nuevo por aquí ,me gustaría escuchar consejos sobre que neumáticos montar en esta máquina ,ahora mismo tiene unas pirelli y la verdad qe no tengo queja alguna ,pero me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos

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  11. Iniciado por miavi,

    Estoy buscando un tutorial de como sustituir el filtro de aire pero no localizó ninguno para estas motos. Podéis guiarme más o menos como sacar la caja del filtro y que ahí que quitar. Supongo que el deposito

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  12. Iniciado por garrido8,

    Aquí os dejo los los archivos para producir los vinilos de corte del modelo L azul las referencias exactas de colores os las daré en breve.. están indicado en el archivo lo que va en cada color, después cada uno los puede hacer con los colores que quiera En el modelo original hay partes que son pintadas y otras con vinilo. Estoy preparando las plantillas para realizar al completo la moto con vinilo sobre base blanca, pronto os dejaré los archivos para aquellos que quieran realizar el proceso de esta manera https://mega.co.nz/#!140xWCzK!OluXBzgLxJh94gUOhvAoZE6oeNu_LgKNnXWwM4qAZww

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  13. Iniciado por Kruger,

    Bueno, como he repetido el mensaje sin querer, y no sé cómo borrarlo, voy a aprovechar para poner unas fotos para deleite del personal Aunque los plásticos son del modelo M, la moto es una K. Ya tengo buscado el frontal de dos faros,que pronto pondré. El colín tendrá que esperar un poco más.

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  14. Buenas a tod@s, Antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que me podáis prestar. Tengo un amigo que tiene una moto Suzuki GSXR 600 K9. Tiene una avería que consiste en que tira aceite sólido por el escape. La ha llevado al mecánico y la avería le dicen que es de algo del motor y en principio ronda los 6.000€ la reparación. Mi ignorancia sobre motos es absoluta y más de mecánica, me he registrado en este foro para preguntar a los que entendéis de verdad si podéis ayudarme a encontrar una solución a su problema o por lo menos averiguar algo de la avería que se nos pueda escapar. Muchas gracias de nuevo. Saludos. PD: si necesitáis más información,…

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  15. Iniciado por marlon saavedra,

    Cada cuando se limpia el radiador y por ke la.cadena en.cambios.brinca aveces feo mi.moto es una suzuki gsx r 600 modelo 2003

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  16. Iniciado por miavi,

    Hola hace poco que me e registrado, ya hice la presentacion pertinente, ahora queria haceros unas consultillas a los entendidos tengo una suzuki gsxr 750M del 91. queria quitar el yoshimura que lleva que me parece que no esta homologado mi idea es buscar el de serie o uno homologado menos escandaloso. Me esta costando encontrar el original a precio decente, ahi algunos por 300 euros. se podria acoplar el de algun otro año. sobre el amortiguador de direccion, me lo dieron desmontado me falta montarlo. va anclado por una parte a la direccion a la carra de la horquilla izquierda(segun estas sentado en la moto para conducirla) lleva dos aradelas donde va suje…

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  17. Buenas chavales. Necesito saber el diámetro de la boquilla que hay que soldar al catalizador una vez que pones el supresor y de cara a colocarlo para la ITV. ¿Alguno sabéis dicho diámetro para poder hacer la boquilla? Y si me decís el ancho de esta boquilla ya sería la releche. La moto es una Gsxr600 K9 Gracias y un saludo

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  18. Iniciado por rulo,

    Ayuda resulta que que mi gsxr sacs 91 tienen un problema del.carburador de izq. A derecha El segundo csrburador.se rebosa horriblmente gotea de una manera asquerosa arrancada o apagada el olo pues ya sabes..wele a gas amas no poder solo serrando la.llave de paso se frena el goteo pero claro cuando supongo se termina la gasolina de dicho carburador oviamente me esta fastidiando la bujia.correspondiente las quemas las cruza....ayuda ...que seraaa..

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  19. Iniciado por hector_46,

    Buenas haber,me he comprado un yoshimura trc(aun me tiene que llegar)mi duda viene cuando veo en algunos sitios que dicen que sino quitas la estribera no puedes acoplar el tubo,pero sin embargo yo veo gsxr 600 la k7 con este mismo escape y la estribera puesta jja,entonces esta claro que algo se puede hacer,haber si alguien tiene el escape o sabe algo sobre el tema y me puede comentar algo. Un saludo y gracias:)

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    • 2,7 mil visitas
  20. Iniciado por rulo,

    BUENO PUESS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE Y COMO SE HACE QL FAMOSISIMO REGLAJE DE VALVULAS..EN GSXR750 SACS91 ME REFIERO A COMO SE HACE..QUE TENGO QUE DESTAPAR " QUITAR" REMOVER" ?? ENTIENDO QUE AL TRATARSE DE VALVUAS PUESS ESTAS TIENEN QUE ESTAR EN EL CABESOTE..POR ENCIMA DEL BLOCK. NO??..YA HE LEIDO BASTANTE QUE SI LAS MEDIDAS QUE SI LAS PASTILAS???..QUE DEONIOS ES ESOO JAJAJAJ DISCULPEN MI IGNORANCIA KISAS DDEVERIA LLEVAR LA MOTO A UN BUEN TALLER Y DEJAR QUE EL MAISTRO" MEKANICO HAGA DE LAS SUYAS CON MI MOTO Y MI BOLSILLO JEJEJE.. PERO SIEMPRE HE PENSADO ANTES QUE CUALQUIERA ME TOME EL PELO...SAQUE LAS BUJIAS LAS LIMPIE..Y LAS VUELVA A METER Y DDESPUES ME SALG…

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    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por kz750,

    Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !

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  22. Iniciado por Dany1000,

    hola de nuevo. estoy pensando en un cambio de colector. no se si realmente merece la pena. como cola tengo un akra trioval y un racefit growler,con este ultimo montado. llevo puesto la rapid evo con el cambio. que me recomendais?experiencias propias?

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    • 3,1 mil visitas
  23. Iniciado por Pons Minei,

    Alguno ya habrá visto el sistema al estilo SportRack de Shad que he apañado para poner un baúl en mi GSXR750 del 94 (http://www.forosuzuk...ul-en-el-colin/) al que por cierto he hecho alguna "evolución" pero, aunque creo que con esto me va a ser suficiente para mis futuras necesidade de llevar algo de equipaje, ando dándole a la cabeza para buscar algo que me sirva para llevar algo más de equipaje. La filosofía sería la misma, un sistema para poner en viajes y facil de desmontar para dejar la estética de la moto sin hierrajos a la vista,... y barato, dado que para un viaje al año (o ni eso) no me justifica una inversión grande. Había pensado en hacerme una maletas con u…

    • 70 respuestas
    • 25,8 mil visitas
  24. Guest hevctor Aldama
    Iniciado por Guest hevctor Aldama,

    tengo un problema el disco trasero de mi GSX 600R, se calienta demasiado, y las balatas las desagasta demasiado pronto, he probado el disco y rueda libre, oigo un poco de concacto de roce del disco con la balata, pero no se ve que se frene, aun asi se calienta y se pon de color azul, el disco ya esta rayado

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    • 1,5 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    buenas voy a cambiar el kit de arrastre y queria saber que holgura es la ideal para tensar la cadena, y si se debe hacer con caballete, o alguien subido y demas! un saludo!

    • 3 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  26. Iniciado por sei-service,

    hola amigos le escribo para que me ayuden en esta tengo una gsxr 750 modelo 91 el tema es a la mañana me arranca después de darle bastante y como ahogada porque le tiro el cebador y no se acelera hasta que pareciera que quema la nafta,quisiera saber altura de los flotantes y cuantas vueltas llevan los tornillos de aire y que puede ser eso que a la mañana tarda en arrancar y una ves que arranca después todo el dia arranca bien...gracias

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    • 1,8 mil visitas
  27. Iniciado por Dany1000,

    buenas hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta. gracias de antemano

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  28. Guest sergiocamaleon
    Iniciado por Guest sergiocamaleon,

    Saludos a todos tengo un problema con la luz de presión de aceite.Todo empezó cuando la moto tuvo una caída, se cambio la tapa de motor izq porque tenía un razón con una pequeña fisura .El aceite no se cambio después de sustituir dicha tapa ya que el aceite era recién cambiado antes de la caída. Pregunto: podría haber colado material y la bomba haber seccionado restos de materiales? De ser así tendría que sacar carter y limpiar la bomba? Alguien tiene algún tutorial?

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    • 1,4 mil visitas
  29. Iniciado por german_750,

    Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla. http://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una desli…

    • 14 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  30. Iniciado por jvar,

    Hola Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro. A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena. Gracias de antemano.

    • 9 respuestas
    • 4,4 mil visitas

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