Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Ayuda resulta que que mi gsxr sacs 91 tienen un problema del.carburador de izq. A derecha El segundo csrburador.se rebosa horriblmente gotea de una manera asquerosa arrancada o apagada el olo pues ya sabes..wele a gas amas no poder solo serrando la.llave de paso se frena el goteo pero claro cuando supongo se termina la gasolina de dicho carburador oviamente me esta fastidiando la bujia.correspondiente las quemas las cruza....ayuda ...que seraaa..
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas haber,me he comprado un yoshimura trc(aun me tiene que llegar)mi duda viene cuando veo en algunos sitios que dicen que sino quitas la estribera no puedes acoplar el tubo,pero sin embargo yo veo gsxr 600 la k7 con este mismo escape y la estribera puesta jja,entonces esta claro que algo se puede hacer,haber si alguien tiene el escape o sabe algo sobre el tema y me puede comentar algo. Un saludo y gracias:)
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
BUENO PUESS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE Y COMO SE HACE QL FAMOSISIMO REGLAJE DE VALVULAS..EN GSXR750 SACS91 ME REFIERO A COMO SE HACE..QUE TENGO QUE DESTAPAR " QUITAR" REMOVER" ?? ENTIENDO QUE AL TRATARSE DE VALVUAS PUESS ESTAS TIENEN QUE ESTAR EN EL CABESOTE..POR ENCIMA DEL BLOCK. NO??..YA HE LEIDO BASTANTE QUE SI LAS MEDIDAS QUE SI LAS PASTILAS???..QUE DEONIOS ES ESOO JAJAJAJ DISCULPEN MI IGNORANCIA KISAS DDEVERIA LLEVAR LA MOTO A UN BUEN TALLER Y DEJAR QUE EL MAISTRO" MEKANICO HAGA DE LAS SUYAS CON MI MOTO Y MI BOLSILLO JEJEJE.. PERO SIEMPRE HE PENSADO ANTES QUE CUALQUIERA ME TOME EL PELO...SAQUE LAS BUJIAS LAS LIMPIE..Y LAS VUELVA A METER Y DDESPUES ME SALG…
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir que altura o espesor estandar tiene la tapa de cilindros de la gsx-r 750 del año 1991. Paso que la rectificadora la rebajo demasiado y ahora al armar me di cuenta que tocan las válvulas en los pistones. Para tratar de "arreglar" este trabajo mal hecho, pienso en ponerle una junta de base de cilindros mas gruesa. Para ello necesito saber que espesor debe tener la nueva junta. Desde ya muchas gracias desde Argentina !
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
hola de nuevo. estoy pensando en un cambio de colector. no se si realmente merece la pena. como cola tengo un akra trioval y un racefit growler,con este ultimo montado. llevo puesto la rapid evo con el cambio. que me recomendais?experiencias propias?
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Alguno ya habrá visto el sistema al estilo SportRack de Shad que he apañado para poner un baúl en mi GSXR750 del 94 (http://www.forosuzuk...ul-en-el-colin/) al que por cierto he hecho alguna "evolución" pero, aunque creo que con esto me va a ser suficiente para mis futuras necesidade de llevar algo de equipaje, ando dándole a la cabeza para buscar algo que me sirva para llevar algo más de equipaje. La filosofía sería la misma, un sistema para poner en viajes y facil de desmontar para dejar la estética de la moto sin hierrajos a la vista,... y barato, dado que para un viaje al año (o ni eso) no me justifica una inversión grande. Había pensado en hacerme una maletas con u…
-
- 70 respuestas
- 24,1 mil visitas
-
-
tengo un problema el disco trasero de mi GSX 600R, se calienta demasiado, y las balatas las desagasta demasiado pronto, he probado el disco y rueda libre, oigo un poco de concacto de roce del disco con la balata, pero no se ve que se frene, aun asi se calienta y se pon de color azul, el disco ya esta rayado
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
buenas voy a cambiar el kit de arrastre y queria saber que holgura es la ideal para tensar la cadena, y si se debe hacer con caballete, o alguien subido y demas! un saludo!
-
- 3 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
hola amigos le escribo para que me ayuden en esta tengo una gsxr 750 modelo 91 el tema es a la mañana me arranca después de darle bastante y como ahogada porque le tiro el cebador y no se acelera hasta que pareciera que quema la nafta,quisiera saber altura de los flotantes y cuantas vueltas llevan los tornillos de aire y que puede ser eso que a la mañana tarda en arrancar y una ves que arranca después todo el dia arranca bien...gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
buenas hoy ne han devuelto el radiador reparado que tenia una fuga, lo he conectado todo tal como estaba peeero solo le entra un litro poco mas de agua (no se cual es la capacidad especifica),llene hasta que bozara, le afloje el tornillo de sangrado debajo del deposito pero nada no salio nada de agua ni aire.... deje la moto en marcha y a los 80-85 grados abrio el termostato y ya si tiro muy poco aire y algo de agua.... este es el procediento normal o me he saltado algo?? thats the question...acostumbrado a la rgv que tienes que purgar cilindros y bomba...(es como lo hacia) pos eso... si esta bien asi o si tengo que tener algo mas en cuenta. gracias de antemano
-
- 7 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Saludos a todos tengo un problema con la luz de presión de aceite.Todo empezó cuando la moto tuvo una caída, se cambio la tapa de motor izq porque tenía un razón con una pequeña fisura .El aceite no se cambio después de sustituir dicha tapa ya que el aceite era recién cambiado antes de la caída. Pregunto: podría haber colado material y la bomba haber seccionado restos de materiales? De ser así tendría que sacar carter y limpiar la bomba? Alguien tiene algún tutorial?
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola! pues bien, en agosto del 2011 despues de buscar y buscar la encontre en valencia por 1000€ y nada, para alli que me fui! jeje estas son las primeras fotos que le hice cuando fui a recogerla. http://imageshack.us/a/img823/8340/dsc01026p.jpg http://imageshack.us/a/img33/7315/dsc01030w.jpg Pues despues de 4 meses teniendola en casa fui al circuito de Alcarras, era una tanda de 30 minutos, lo justo para probar la moto y hacerme un poco a ella pero...a la 5 vuelta, entrando en una curva a izquierdas pase a otra moto por dentro y justo en el momento de soltar los frenos y comenzar a abrir gas, zas! se cerro la direccion y al suelo. Fue una caida limpia, una desli…
-
- 14 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola Durante la búsqueda de mi nueva montura me están entrando muchas dudas, una de ellas es si existe mucha diferencia entre la k6 y la k7, a parte de las estéticas claro. A ver si podéis arrojar algo de luz sobre el asunto, que la duda está ahí y me come la cabeza jejeje, además el salto de precios entre una y otra es tremendo, y no se si vale la pena. Gracias de antemano.
-
- 9 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
hola todos tengo puesto sistema rapid bike evo con wl quickshift... el fallo se produce cuando conduzco con tranquilidad, sobre las 6000-6500rpm la moto hace un falso corte y al abrirle se tira un pedo la moto. llevo puesto akra. sin valvula filtro kn bujias ngk iridium rapid evo rapid quickshift -- tb tengo un racefit growler pero para la calle es pedir multas a grito (115db a relentin y 125 de pico) gracias por los consejos
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola, qué me recomendais de escapes para una K8? Alguien tiene algunos que los quiera vender, por la zona de Barcelona? Gracias compañeros y un saludo.
-
- 5 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, ATENCIÓN: Tocho, si no dispones de 10 minutos no continúes leyendo como los Viernes hago jornada intensiva y después de pegarme un buen madrugón aproveché después de comer para echarme una mini (siesta de duración Máx. de 30 min. Resultado: me levanto como nuevo ) que se convirtió en maxi (duración de más de 1 hora. Resultado: me levanto realmente jodido, peor que me he acostado :oktio: ) En fin, que llegaba tarde, bajo al garaje quito las dos cadenas que van al anclaje del suelo, arranco, meto primera y "clanck"... joderrrrr.... no he quitado el antirrobo del disco, debido a la desorientación producida por la maxi, claro.... conclusión: a to…
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
:( Hoy he observado unas pequeñas gotas de aceite en el carenado justo debajo del amortiguador dirección y el vástago esta humedecido Greo que toca hacer algo. Se pueden reparar?? costara más el collar que el perro?? Alguno de la industria auxiliar?? Alguno de segunda mano?? No se que opináis y que soluciones me recomendáis Ojo la economía esta por los suelos
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas noches. Llega el momento de decidirse. Despues de mmmucho tiempo intentanto sentar la cabeza creo que no lo he conseguido y a pesar de tener mujer e hijos no puedo quitarme de la mente llevar aunque sea solo por un par de años un R. Al principio pensaba en una gsxr600 de 2007/8 pero me ha salido una buena oferta de una k8 con algunos extras curiosillos y 8000km. No necesito muchas opiniones, se que las diferencias entre las dos son abismales pero el caso es que tampoco querria perder mucho dinero. Mi pregunta es la siguiente. Puestos a coger la k8. ¿se devaluan mas las suzukis que otras como las r1 o las honda? Que opiniones me dais de la k8 en cuanto a fiabil…
-
Hola, acabo de comprar un gsx r750 del 2001 y me gustaría cambiarle los espejos por unos mas modernos y menos tochos, si son homologados mejor. Alguien sabe algún modelo que se adapte al soporte del modelo 2001. Gracias. un saludo
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
hola el tema es que tengo que cambiar la bateria a mi suzuki gsxr 1000 k5/k6 y me gustaria ponerle una yuasa yt12a-bs. sabeis donde puedo comprarla a buen precio?????
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola amigos soy nuevo en el foro soy de venezuela y necesito de sus conocimientos ya que mi moto no anda me aparece en el tablero la luz parpadeando y fI la moto es un gsx 1000r año 2005. coloco el puente en los dos cables en la parte de el colin para que me diga el codigo de la falla que tiene y no aparece nada en el tablero solo fI le doy al boton de arranque y la moto prende y se apaga no dura ni un segundo prendida quien me puede ayudar que le haya sucedido lo mismo
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Muy buenas tengo un problema cuando hace frio la moto se para cuando llego a cualquier cruze y cojoel embrague para poner punto muerto o primera o lo que sea es como si no tuviera ralenti pero me he dado cuenta que es solo cuando hace frio no se que puede ser, la vuelvo a arrancar y se queda bien a veces otras se queda muy bajo el ralenti
-
- 6 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Hola amigos por favor alguien me puede explicar como sacar la chapa de contacto de nuestras motos sacs les agradecere su explicacion ya q me esta creando cruce en las luces y el voltaje....por favor .saludos
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola. Mirando por internet e visto 2 Suzukis y querria saber tu opinión: 1ª- Es del 2005 y tiene 20.000 kms, por las fotos se ve bien (rasguños, etc). Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-castellon-5650667.htm 2ª- Es tambien del 2005 y tiene 40.000 kms, tambien se ve bien (rasguños, etc) Te dejo enlace: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx_r600/2005-en-tarragona-5653660.htm Me gustaria que me dieras ó dieran opinión sobre como va, puntos debiles a mirar en caso de ir a verla, etc. P.D.: Estoy un poco verde en esto de ir a comprar una moto de segunda mano. Gracias de antemano, V'ss.
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola chicos. mi pregunta es la siguiente,un amigo que tiene una gsxr 750 k6 me ofrece su akrapovic hex slip on pero veo que la caña de acople al colector es muy larga para mi gsxr 1000 k6. he visto que se puede cambiar dicha caña pero mi pregunta es si la salida de su escape sera compatible en el agujero de entrada del escape a la caña. la dimensiones de la caña para gsxr 1000 k6 son 60mm para el escape y 43 mm para el colector.
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola amigos por favor alguien puede indicarme con cuanto de voltaje trabaja nuestro cdi de nuestras motos sacs...les agradezco por sus respuestas.saludos
-
Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.
-
- 19 respuestas
- 8 mil visitas
-
-
Hola chicos No se si sera una chorrada y si se puede hacer pero quisiera saber si se puede hacer una llave como la de las k6 para una k5, cuanto costaria y si vale la penA (es que me mola mucho ese tipo de llave), Muchas gracias.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss
-
- 4 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro