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Hola pues nada toca cambiar de ruedas y estoy echo un lio por que me compre la moto de 2º mano y nose que montar. 

Ahora tengo un Pilot power 2ct y la verdad bien alante la de serie que la voy a cambiar ya.

Yo es que vengo de naked y tenia una er6N y tenia la dumlop Sport Smart y es un puto cañon .. pero la gente no la suele montar en las R's y me tira para atrás.

 

Que llevais calzado ??? 

Estoy viendo la Diablo Supercorsa SP, suelo tumbar bastante no es que valla en la llama todo el dia pero bueno las 2ct las tengo comidas casi hasta el borde poco le queda y no quiero sustos y quiero ir seguro y por 20€ o algo asi a mas no me importa...

 

Help !!!

 

Os adjunto una tabla muy chula de neumáticos :)

post-1239-0-16848400-1398086548_thumb.jp

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Ya no me pase a saludar es que tenia prisa esta mañana !! tengo que ir por el otro sub-foro !!   :suzukismile: orry

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Esa tabla no está actualizada.

 

Por lo que dices, que no te gusta escatimar a la hora de inclinar, te recomiendo Pirelli Diablo Rosso Corsa. Son mixtas circuito-carretera, homologadas para carretera, pero cuidado al usarlas en época de frios porque no rinden como pueden rendir.

 

Yo en mi Gsxr monto justo las de por debajo, que son las Diablo Rosso II, me van genial y ofrecen un buen agarre y duración.

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Buenas compañero, yo llevaba montado unas pirelli diablo supercorsa sc 2 y muy contentó con ellas, luego monte pirelli supercorsa sp y para uso calle- circuito mucho mejor (en invierno no te puedo decir porque apenas la uso). En circuito para un nivel intermedio vas sobrado

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Osea que ahora andas con las supercorsa SP?  es la que tenia en mente ahora bien ya me han comentado que en invierno mal y si paras a echar gasolina ojo hasta que calienten por que llevas sustos.

La gente por la zona de Galicia no las aconseja eso tambien va de donde seas aquí se usa mucho la BT016 y la Pilot mucha humedad tiempo malo demasiados meses etc...

 

Esta moto me al pille con la Pilot que tiene puesta y la verdad ni un susto y la pille a medio uso y en pleno invierno.

Asi que creo que voy a continuar con la Pilot al menos un cambio mas haber que sucede meteré las 2 nuevas, puesto que la de alante tiene ya casi 4 años que hace la moto en Junio y es la de serie fijo!!! 

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Yo llevaba las Michelin Pilot Power 2CT en la 600 y me iba de lujo. En la 1000 llevo unas Bridgestone S20 que tengo ganas de mandarlas a tomar por culo un día (son buenas para sport touring, pero para meterle caña, da algunos sustitos)...

Y cuando gaste las bridgestone, me vuelvo a las Pilot Power, en este caso las Michelin Pilot Power 3, porque las 2CT ya se han modernizado...

Para rodar en circuito uso las Michelin Power Cup...

 

Es cierto, como comenta todo el mundo que me encuentro, que las 2CT hay que calentarlas bien antes de meterle caña, es más, no cojas una rotonda recién salido del garage porque se te van... pero en el momento en que calientan, se agarran de lujo...

Son unas gomas deportivas, pero sin ser sport race (deportivas circuito), que tanto gusta ahora a la peña. Como las Diablo Supercorsa SP, etc (incluso las Michelin Power Cup)...

 

No sólo es el tipo de conducción que lleves, sino el gasto de gomas que quieras. Las 2CT (ahora las 3), son gomas que duran bastante siendo unas gomas deportivas. El resto de gomas sport race, se te van en dos salidas...

Yo eso lo miro mucho también, no me puedo gastar 300-350 euros cada 3 meses, ni loco...

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Claro es el tema yo no puedo gastar 270 o 300 en neumáticos cada 2 por 3 ...  pues por mi parte ya decidido juego nuevo de neumáticos michelín ! 

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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