Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos Gsx k9 !!!


Carlos DL

Recommended Posts

Hola pues nada toca cambiar de ruedas y estoy echo un lio por que me compre la moto de 2º mano y nose que montar. 

Ahora tengo un Pilot power 2ct y la verdad bien alante la de serie que la voy a cambiar ya.

Yo es que vengo de naked y tenia una er6N y tenia la dumlop Sport Smart y es un puto cañon .. pero la gente no la suele montar en las R's y me tira para atrás.

 

Que llevais calzado ??? 

Estoy viendo la Diablo Supercorsa SP, suelo tumbar bastante no es que valla en la llama todo el dia pero bueno las 2ct las tengo comidas casi hasta el borde poco le queda y no quiero sustos y quiero ir seguro y por 20€ o algo asi a mas no me importa...

 

Help !!!

 

Os adjunto una tabla muy chula de neumáticos :)

post-1239-0-16848400-1398086548_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tabla no está actualizada.

 

Por lo que dices, que no te gusta escatimar a la hora de inclinar, te recomiendo Pirelli Diablo Rosso Corsa. Son mixtas circuito-carretera, homologadas para carretera, pero cuidado al usarlas en época de frios porque no rinden como pueden rendir.

 

Yo en mi Gsxr monto justo las de por debajo, que son las Diablo Rosso II, me van genial y ofrecen un buen agarre y duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo llevaba montado unas pirelli diablo supercorsa sc 2 y muy contentó con ellas, luego monte pirelli supercorsa sp y para uso calle- circuito mucho mejor (en invierno no te puedo decir porque apenas la uso). En circuito para un nivel intermedio vas sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que ahora andas con las supercorsa SP?  es la que tenia en mente ahora bien ya me han comentado que en invierno mal y si paras a echar gasolina ojo hasta que calienten por que llevas sustos.

La gente por la zona de Galicia no las aconseja eso tambien va de donde seas aquí se usa mucho la BT016 y la Pilot mucha humedad tiempo malo demasiados meses etc...

 

Esta moto me al pille con la Pilot que tiene puesta y la verdad ni un susto y la pille a medio uso y en pleno invierno.

Asi que creo que voy a continuar con la Pilot al menos un cambio mas haber que sucede meteré las 2 nuevas, puesto que la de alante tiene ya casi 4 años que hace la moto en Junio y es la de serie fijo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevaba las Michelin Pilot Power 2CT en la 600 y me iba de lujo. En la 1000 llevo unas Bridgestone S20 que tengo ganas de mandarlas a tomar por culo un día (son buenas para sport touring, pero para meterle caña, da algunos sustitos)...

Y cuando gaste las bridgestone, me vuelvo a las Pilot Power, en este caso las Michelin Pilot Power 3, porque las 2CT ya se han modernizado...

Para rodar en circuito uso las Michelin Power Cup...

 

Es cierto, como comenta todo el mundo que me encuentro, que las 2CT hay que calentarlas bien antes de meterle caña, es más, no cojas una rotonda recién salido del garage porque se te van... pero en el momento en que calientan, se agarran de lujo...

Son unas gomas deportivas, pero sin ser sport race (deportivas circuito), que tanto gusta ahora a la peña. Como las Diablo Supercorsa SP, etc (incluso las Michelin Power Cup)...

 

No sólo es el tipo de conducción que lleves, sino el gasto de gomas que quieras. Las 2CT (ahora las 3), son gomas que duran bastante siendo unas gomas deportivas. El resto de gomas sport race, se te van en dos salidas...

Yo eso lo miro mucho también, no me puedo gastar 300-350 euros cada 3 meses, ni loco...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...