Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Corrección de errores y problema solucionado


Miguel G
 Compartir

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

El pasado mes si no recuerdo mal daba por terminado un problema que me venia amargando desde mayo al que titulé "Otra Susi que pierde revoluciones 1ª, 2ª, 3ª parte y final".

Pues bien, aquello que parecía que se había arreglado con el cambio de inyectores no fue tal al tiempo me volvió a salir el mismo problema. Hasta hoy no he publicado nada porque quería dar también la solución al problema y hoy por fin puedo decir que ciertamente está arreglado.

Cuál era el problema: El sistema de control de escape, en concreto de la válvula de control de escape que se encuentra justo antes del catalizador. La muy puñetera se quedaba atascada no hacia el juego correcto que le mandaba el actuador que a su vez recibe la orden del ECM.

Mil perdones si a alguine le a podido confundir y espero que si alguién tiene un problema similar no se líe a cambiar inyectores ni bomba de combustible que miren si el juego de la válvula es el correcto. Es fácil de ver, simplemente desmontar el lateral derecho del carenado, arrancarla e inr acelerando y ver si la valvulita hace bien el juego.

Lo dicho mil perdones a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Según me comentaron en su día, esta válvula da problemas siempre tarde o temprano. Al parecer otras marcas montan el mismo sistema y también falla. Una de las dos o tres veces que la llevé al taller me la anularon sin decirme nada (estaba en garantía todavía), y me enteré cuando le comenté que de montar un escape si era aconsejable anularla. Cual fué mi sorpresa cuando me dijo que ya estaba anulada!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coooooooño¡¡¡¡¡con que la valvula de escape eh??????si no recuerdo mal teniamos los dos los mismos sintomas,recuerdas?joder,a ver si voy a tener yo tambien la valvula medio atascada...me dijiste que no te salia error en el cuadro verdad??es que a mi no me sale nada¡¡¡¡y como te dije me metieron la maquinita y no tengo ningun error guardado ni nada¡¡¡¡¡¡de perdones nada¡¡¡¡¡todo lo contrario....super agradecidos que estamos todos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.358
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Manuel
    Último Miembro
    Victor Manuel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...