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¿Conocéis los carenados Raceflex?


krlos k6

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ni idea,hay mucha variedad hoy dia en cuanto a carenados y mucha diversidad en precios,si buscas carenados dimelo y te mando un enlace en el que estan muy bien de precio(lo mas economico que he visto hasta ahora) pintados y todo(supuestamente pone abs y todo debria ser buena calidad) pero eso no te lo puedo asegurar ya que nunca los he comprado,pero si te interesa me lo dices y te mando enlace sin problemas.

 

Un saludo

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se pueden poner enlaces como referencia, siempre que no sean enlaces propios o con pensamiento de hacer negocio (lo pone en las normas)... por lo demás, sin problemas, para eso está el foro, para echarnos una mano entre todos  :oktio:

 

Ok Jefe  :perfect:

 

Me consta que en Aliexpress los hay tb muy económicos.

 

Saludos

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pues lo prometido es deuda aqui dejo el enlace,haber que os parece.

 

http://www.ioffer.com/c/Motorcycle-Parts-Accessories-36000

 

http://www.ioffer.com/c/Motorcycles-33000

 

el segundo enlace me gusta mas

 

hay mas cosas aparte de carenados pero hecharle un ojo haber uqe os parece,hay para las suzukis porque los estuve mirando es ir pasando paginas jaja.

 

Un saludo

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Por lo que veo esa página es americana...mal rollo...¿qué pasa con las aduanas?. Tengo entendido que actualmente están parando todo en aduanas con lo que tienes que pagar impuestos y te puede salir la broma muyyy cara.

 

Saludos

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muyyyy cara no, pero sí más caro de lo que lo has comprado... desde hace unos años, más o menos sobre el 2008, se dieron cuenta en correos que estaban entrando a saco productos de todo tipo desde china o eeuu, así que decidieron meterle mano al asunto...

 

yo he traido cosas desde ambos sitios, y puedo poner algunos ejemplos de envios "grandes":

1 carenado abs desde china, 125 euros de aduanas...

1 casco icon desde eeuu, 50 euros de aduanas...

1 escape laser desde eeuu, 75 euros de aduanas...

 

en cambio una carta, un sobre, un paquete pequeño, ni lo miran... si viene de thailandia, tampoco lo miran, he traido varias veces algunos kits de piezas de carbono y nunca he pagado nada...

ya no compro nada para las motos en esos paises, ya no compensa, en territorio nacional o alrededores, sale a mejor precio ahora...

suelo mirar en españa, luego en inglaterra, italia, alemania o francia, dependiendo del lugar de fabricación del producto...

 

y todo eso sin pensar en la calidad, por supuesto, no compro nada chino ya ni de coña, prefiero gastarme un poco más y comprar algo de calidad...

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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