Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿Conocéis los carenados Raceflex?


krlos k6

Recommended Posts

ni idea,hay mucha variedad hoy dia en cuanto a carenados y mucha diversidad en precios,si buscas carenados dimelo y te mando un enlace en el que estan muy bien de precio(lo mas economico que he visto hasta ahora) pintados y todo(supuestamente pone abs y todo debria ser buena calidad) pero eso no te lo puedo asegurar ya que nunca los he comprado,pero si te interesa me lo dices y te mando enlace sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pueden poner enlaces como referencia, siempre que no sean enlaces propios o con pensamiento de hacer negocio (lo pone en las normas)... por lo demás, sin problemas, para eso está el foro, para echarnos una mano entre todos  :oktio:

 

Ok Jefe  :perfect:

 

Me consta que en Aliexpress los hay tb muy económicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo prometido es deuda aqui dejo el enlace,haber que os parece.

 

http://www.ioffer.com/c/Motorcycle-Parts-Accessories-36000

 

http://www.ioffer.com/c/Motorcycles-33000

 

el segundo enlace me gusta mas

 

hay mas cosas aparte de carenados pero hecharle un ojo haber uqe os parece,hay para las suzukis porque los estuve mirando es ir pasando paginas jaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo esa página es americana...mal rollo...¿qué pasa con las aduanas?. Tengo entendido que actualmente están parando todo en aduanas con lo que tienes que pagar impuestos y te puede salir la broma muyyy cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muyyyy cara no, pero sí más caro de lo que lo has comprado... desde hace unos años, más o menos sobre el 2008, se dieron cuenta en correos que estaban entrando a saco productos de todo tipo desde china o eeuu, así que decidieron meterle mano al asunto...

 

yo he traido cosas desde ambos sitios, y puedo poner algunos ejemplos de envios "grandes":

1 carenado abs desde china, 125 euros de aduanas...

1 casco icon desde eeuu, 50 euros de aduanas...

1 escape laser desde eeuu, 75 euros de aduanas...

 

en cambio una carta, un sobre, un paquete pequeño, ni lo miran... si viene de thailandia, tampoco lo miran, he traido varias veces algunos kits de piezas de carbono y nunca he pagado nada...

ya no compro nada para las motos en esos paises, ya no compensa, en territorio nacional o alrededores, sale a mejor precio ahora...

suelo mirar en españa, luego en inglaterra, italia, alemania o francia, dependiendo del lugar de fabricación del producto...

 

y todo eso sin pensar en la calidad, por supuesto, no compro nada chino ya ni de coña, prefiero gastarme un poco más y comprar algo de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...