Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

deposito de embrague roto.... alguna idea o sugerencia?


wiking-r

Recommended Posts

hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querrás decir de freno no??........ xq el de embrague??  :nuse:

 

Si sera el deposito del liquido de freno delantero, que va en el semimanillar derecho...Con la campaña del cambio de bombas seguro que hay mas de uno que se ha kedado con el antiguo, a ver si alguien que no lo kiera y te lo vende.......Yo esq cambie la bomba, y en la suzuki se kedaron con todo el kit viejo........si no....el deposito viejo no lo keria yo para nada.

 

Voy a mirar a ver si te puedo averiguar algo.......Pero confirmarme que es el deposito del liquido de frenos  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

Que yo sepa no va integrado en la bomba, es un deposito al mismo estilo que el del freno, pero más pequeño.

 

Pues no sé, cuestión de buscar despieces y preguntar desguaces. A unas malas se le puede poner el de otro modelo de moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he buscado por muchos desguaces y particulares por varios sitios y la cosa esta mal. de las pocas soluciones k he encontrado es poner la de la cbr1000r por ke parece ser k es la misma pero tambien es complicado encontrarla la diferencia es k esta si k tiene despiece en la casa oficial lo malo es el precio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando digo que el peposito va integrado, no me refiero a k el deposito y la bomba forme una misma pieza, si no k va introducida dentro de la bomba. si consigo poner fotos me espresare mejor :thinking: las fotos k espero k se vean son de la bomba como yo la tengo y como deberia de tenerla.post-12646-0-76613000-1400256963.jpgasi es como es entera.

post-12646-0-79946900-1400255310_thumb.j

post-12646-0-68805500-1400255341_thumb.j

post-12646-0-22467900-1400256809.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...