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deposito de embrague roto.... alguna idea o sugerencia?


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hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.

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Querrás decir de freno no??........ xq el de embrague??  :nuse:

 

Si sera el deposito del liquido de freno delantero, que va en el semimanillar derecho...Con la campaña del cambio de bombas seguro que hay mas de uno que se ha kedado con el antiguo, a ver si alguien que no lo kiera y te lo vende.......Yo esq cambie la bomba, y en la suzuki se kedaron con todo el kit viejo........si no....el deposito viejo no lo keria yo para nada.

 

Voy a mirar a ver si te puedo averiguar algo.......Pero confirmarme que es el deposito del liquido de frenos  

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Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

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Hola paisano, introduce en google "motodesguace valencia ", te aparecerán 4 ó 5 que se dedican a esto, quizás tengas suerte.

 

S2

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Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.

Que yo sepa no va integrado en la bomba, es un deposito al mismo estilo que el del freno, pero más pequeño.

 

Pues no sé, cuestión de buscar despieces y preguntar desguaces. A unas malas se le puede poner el de otro modelo de moto

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he buscado por muchos desguaces y particulares por varios sitios y la cosa esta mal. de las pocas soluciones k he encontrado es poner la de la cbr1000r por ke parece ser k es la misma pero tambien es complicado encontrarla la diferencia es k esta si k tiene despiece en la casa oficial lo malo es el precio jejejeje

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cuando digo que el peposito va integrado, no me refiero a k el deposito y la bomba forme una misma pieza, si no k va introducida dentro de la bomba. si consigo poner fotos me espresare mejor :thinking: las fotos k espero k se vean son de la bomba como yo la tengo y como deberia de tenerla.post-12646-0-76613000-1400256963.jpgasi es como es entera.

post-12646-0-79946900-1400255310_thumb.j

post-12646-0-68805500-1400255341_thumb.j

post-12646-0-22467900-1400256809.jpeg

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Por ebay d momento no encuentro nada y en desguaces es complicado, he llamado a varios por k he visto alguna anunciada y ya no la tenian.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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