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limitacion de serie gsxr750 cuando se importo a españa¡¡¡¡


miavi
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Hola hace poco tengo una suzuki gsxr750, matriculada en el 91, pero al parecer es fabricada en el 90. hablando con un amigo que tiene una gsxr1100 de este año, me comento que en su moto venia limitada a 100cv, por la normativa de esa epoca.

y cuando lo vio el mecanico, le quito lo topes del cabrburador y de los colectores al motor, ganando sobre 40 cv.

queria saber si sabeis algo hacerca de esto?

 

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Ni idea.

 

En Francia las motos están limitadas a 100cv, pero no sé cuándo entró esa legislación.

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a parte de Francia, sobre los 90 los fabricantes de motos intentaron limitar voluntariamente sus motos deportivas, como no vendian tiraron esa idea a la basura, yo conozco dos casos famosos, las zxr 750 y la k1 de bmw.

mi gsxr 1000 del 2003 es paralela francesa y esta limitada en papeles a 100 cv, me informe en su dia y cambiarlo en la documentacion es muy costoso por ser una reforma de homologacion, no es lo mismo que un tope o un cambio de centralita como se haze normalmente ya que se quita cv temporalmente

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En la época de los motores SACS, no existía la limitación de caballos.

Con 18 años te podías comprar y conducir una moto con 120 CV si tenías el carnet de moto.

Yo lo tenía, pero no tenía la pasta, y es que eran caras de narices.

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
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