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cambio de anticongelante


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Buenas a todos los miembros de foro, lo primero es saludarles a todos.

soy nuevo en el foro y tengo muchas preguntas pero ire citandosla poco a poco.

haber si me pudierais explicar como hecer lo siguiente, quiero cambiarle el agua anticongelante

a mi gsxr del 2003 por que esta ya mas marron que la arcilla para hacer un jarrón.

Darles las gracias de antemano y un saludo a todos .

Es bueno recibir ayuda de gente como vosotros.

gracias a todos y a este foro.

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Hola.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote a conocer.

 

Lo que dice el compañero de quitar el radiador es matar moscas a cañonazos; quita el tapón de llenado del radiador y quita el manguito de la bomba del agua para que salga toda. Vacía también el bote de expansión. Coge una manguera y mete agua con cuidado por el radiador para que se limpie el circuito, y limpia también el bote de expansión. Deja que salga toda el agua y pon el manguito de la bomba. Ahora arranca la moto e inmediatamente ve echando muy poco a poco anticongelante por el radiador hasta que rebose. Ten paciencia que puedes estar 5 minutos echando perfectamente. Ahora llena el bote de expansión y lo dejas 1 dedo por encima del máximo. Con todo montado vete con la moto a dar una vuelta, y cuando regreses y esté la moto completamente fría verifica el nivel del bote de expansión; seguramente tengas que echarle algo de anticongelante y ahora sí, lo dejas justo en el máximo.

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depende del grado de suciedad, pero un opcion es ponerle solo agua la primera vez y despues de hacerle unos km tirarla de nuevo y ya ponerle el anticongelante............pero la cosa es que quede limpio que con los calores la refrigeracion es vital.

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Buenas tardes compañeros.

primero pedir disculpas por no haberme presentado como dios manda.

ya realice el cambio del liquido refrigerante tal y como me indicasteis, seguidamente me di una vuelta con la moto y la calente bien.

Al llegar al garage miré el nivel del liquido refrigerante y estaba vacio entonces lo deje tal cual porque estaba la moto muy caliente.

al dia siguiente fuy a rellenar el nivel del liquido y cual fue mi sorpresa,

que estaba tal cual yo lo habia rellenado al maximo.

es normal esto.

gracias.

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