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falla en bujias.


rulo
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Ola camaradas haber quien puede ayydar resulta que le saco las bujias ala moto lo de costumbre.....las lavo..limpio con cepillo de alambre.."ojo que no son bujias viejas..apenas unos 300kilometros" y bueno pasa que despues de armar las mismas..la moto va ...pesimo petardeaa...se apaga..inclusive tira humo lo cual jamas habia echo..vamos como si no tubiera buena chispa inclusive le he desconectado una bujia en marcha y no he notaoo la diferencia.que si deveria tener..he probaoo la chispa de todas la bujias.y esta muyyy pobre o de plano no tiene alguna que tienee mi NENA tios...ayudaaaa......

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Hola Rulo, empieza desde cero, galga las bujias y despues mira si los cables o las bobinas están bien y que cilindro es, para mirarlo toca cada colector y que tengan las misma temperatura con la moto arrancada.

Antes de tocar los colectores ves mojandote un poco la mano, si no te quemaras.

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Olaa camaradas pues les cuento .el orden de encendido esta correcto...o al menos lo arme tal cual como estaba antes y la moto iva super..aller haciendo mas pruebas.note que un capuchon de una bujia la primera de lado izquierdo."montado" en la moto esta roto quisas por eso sea el fallo...ademas de que tocando los headers "multiple" de escape el tubo de esa bujia estaba frio como. nalga de pinguino..jeje con la moto arrancada y si tiene chispa esa bujia tanto que me a dado un toketaso..cuando agarre ese cable ..el delcapuchon roto...voy a cambiar los cables todos por unos nuevos.ybujias nuevas igual...ojala que con eso se solucione....igual les agradesco las ideas y comentarios compas" un saludo desde merida yuc. Mexico...kedamos pendiendientes.

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  • 4 semanas más tarde...

hola como esta pudiste cambiar los cables de las bujías? no es toda una sola pieza con la bobina? yo quiero cambiar los cables pero no se si van enroscados en la bobina o es todo una sola pieza..saludos

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  • 2 semanas más tarde...

si cambie todos los cables  ... y si  en efecto vienen por separado cables de bobinas.. están sujetos por un seguro en la parte de abajo de la bobina

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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