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falla en bujias.


rulo
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Ola camaradas haber quien puede ayydar resulta que le saco las bujias ala moto lo de costumbre.....las lavo..limpio con cepillo de alambre.."ojo que no son bujias viejas..apenas unos 300kilometros" y bueno pasa que despues de armar las mismas..la moto va ...pesimo petardeaa...se apaga..inclusive tira humo lo cual jamas habia echo..vamos como si no tubiera buena chispa inclusive le he desconectado una bujia en marcha y no he notaoo la diferencia.que si deveria tener..he probaoo la chispa de todas la bujias.y esta muyyy pobre o de plano no tiene alguna que tienee mi NENA tios...ayudaaaa......

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Hola Rulo, empieza desde cero, galga las bujias y despues mira si los cables o las bobinas están bien y que cilindro es, para mirarlo toca cada colector y que tengan las misma temperatura con la moto arrancada.

Antes de tocar los colectores ves mojandote un poco la mano, si no te quemaras.

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Olaa camaradas pues les cuento .el orden de encendido esta correcto...o al menos lo arme tal cual como estaba antes y la moto iva super..aller haciendo mas pruebas.note que un capuchon de una bujia la primera de lado izquierdo."montado" en la moto esta roto quisas por eso sea el fallo...ademas de que tocando los headers "multiple" de escape el tubo de esa bujia estaba frio como. nalga de pinguino..jeje con la moto arrancada y si tiene chispa esa bujia tanto que me a dado un toketaso..cuando agarre ese cable ..el delcapuchon roto...voy a cambiar los cables todos por unos nuevos.ybujias nuevas igual...ojala que con eso se solucione....igual les agradesco las ideas y comentarios compas" un saludo desde merida yuc. Mexico...kedamos pendiendientes.

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  • 4 semanas más tarde...

hola como esta pudiste cambiar los cables de las bujías? no es toda una sola pieza con la bobina? yo quiero cambiar los cables pero no se si van enroscados en la bobina o es todo una sola pieza..saludos

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  • 2 semanas más tarde...

si cambie todos los cables  ... y si  en efecto vienen por separado cables de bobinas.. están sujetos por un seguro en la parte de abajo de la bobina

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