Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Corrección de errores y problema solucionado


Miguel G

Recommended Posts

Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

jejejee es que eso mismo,es que igualito me pasa a mi.si dejas el gas quieto va bajando,y bajando mas o menos durante un par de segundos para despues dar un tironcillo e ir ganando lo que habia perdido antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el cable que desliza bien, simplemente aceite de motor nuevo (del malo, jeje, vamos el taponcito rojo que se ve) y lo unto con los mismos dedos.Y luego con el otro, pues he decidido no me voy a andar por las ramas y voy a ver si puedo comprar el cable completo nuevo.No quiero cantar todavía victoria, porque todavía tengo que comprar el cable, montarlo, que se quede PERFECTO y a probar la moto. Ojalá sea solo eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya solo queda probar la moto. El cable ponerlo nuevo le van a meter fuego, dejo el viejo que he conseguido que se quede bien (me piden en la Suzuki de Jaén 50€!!!)Y ya que estaba puesto con mi querida moto pues le he limpiado todos los carenados (menos el frontal) por dentro (si, estoy loco), limpieza más a fondo, le he desmontado el puño del gas y sus cables y los he limpiado y engrasado (me parecía a mi que ya el gas no giraba bien, y ya ha mejorado), en fin.....que llevo dos días con ella a piñón haciendole pequeñas cosas pero esmerándome.Espero que la cosa se haya quedado con que fuera el cable......ya os diré :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(

Perdonar pero soy nuevo en el foro y aun no lo entiendo muy bien, ¿donde esta esse manual?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día topé con el hilo que contenía la explicación esa del motor de la válvula de escape, pero no te sé decir dónde está.Y con lo de anular la válvula...si, podría, pero mi empeño es mantener la moto de serie, y si el japo de turno ha dicho que ahí tiene que ir una válvula, pues me fiaré de él porque seguramente tendrá más estudios que yo ;)De momento las pruebas que le he hecho a la moto en carretera son esperanzadoras, ya que no me ha dado de momento el problema que a tantos nos ha traído de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...