Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Corrección de errores y problema solucionado


Miguel G

Recommended Posts

Digo yo que si sale el error FI en pantalla sí se puede deber a un error electrónico del motor (actuador) de la válvula que depende de la ECM y es ésta la que envia las ordenes, pero si el problema no aparece en pantalla y tú si que lo notas en marcha está claro que es un problema mecánico, es decir, ajustes de las tensiones de los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Tu modelo es el 2008, es decir, el del escape alargaillo por el lado, no??Si dicen que te han desmontado la válvula de escape.....como no hayan cortado el catalizador y lo hayan vuelto a soldar....es que este modelo tiene la pega, a diferencia del anterior, que ya el colector y el catalizador son una pieza, y antes se juntaban con una abrazadera :( :( (muy mal suzuki, muy mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu modelo es el 2008, es decir, el del escape alargaillo por el lado, no?? Si dicen que te han desmontado la válvula de escape.....como no hayan cortado el catalizador y lo hayan vuelto a soldar....es que este modelo tiene la pega, a diferencia del anterior, que ya el colector y el catalizador son una pieza, y antes se juntaban con una abrazadera :( :( (muy mal suzuki, muy mal)

ah¡¡¡eso es cierto si¡¡he de reconocer que no habia caido¡¡asi que sacarla no la han sacao.puse mas arriba que si pero me parece que me lo he inventao. esta claro que eso de limpiarla pues habra sido a ver si giraba bien y poco mas. ahora yo creo que soltando los cables,quizas se pueda regular...es que yo lo entendi asi.que la habian regulado dentro de los parametros que mandaba la fabrica. y lo que si he podido comprobar personalmente es que el cable que yo tocaba que parecia que lo iba a sacar de la valvula de lo flojo que estaba ahora esta bastante mas tenso. con que no se...de tres veces que he cogido la moto no me ha fallao.si vuelve hacerlo ya lo pondre por aqui...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:oktio: :oktio: Yo hoy he dado una vuelta y mi moto, con respecto al tema este que nos trae de cabeza, no me ha dado ni el más mínimo fallo :)

yo no he podido cogerla este fin de semana...habia una niebla de la hostia¡¡¡¡ tu lo unico que hiciste entonces es comprobar la tension de los cables¿verdad?y que deslicen bien por los macarrones como se veia en tu video. bueno pues me alegro mucho de verdad que no te haya dado fallos,esperemos que siga asi. y bueno con respecto a la mia,como decia,de tres veces que la he cogido desde que la saque del taller,de momento ningun fallo. parece mentira que solo sean los cables joder¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, como se ve en el vídeo, uno de los cables desliza perfecto y el otro se atrancaba cuando le daba la gana.El problemático lo desarmé, limpié, engrasé y vuelta a montarlo todo, y, eso, a día de hoy perfect!............aunque lo diré bajito por si me oye ese mal nacido de Murphy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...pues este domingo salio el sol...la cogi para dar una vueltilla corta de unos 100 kms mas o menos,y sin problema¡¡¡va perfecta.¡¡¡y ya son cuatro salidas que he hecho desde que la saque del taller.ya tendria que haberme fallado unas cuantas veces ya,asi que quiero pensar que en mi caso tambien problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...