Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos Gsx k9 !!!


Carlos DL

Recommended Posts

Buenas aporto mi granito de arena.

Yo con las que llevo ahora es el segundo juego de michelin power 2ct pero la trasera esta última monté la power 3 que es la sucesora de la 3ct como dice Jose

Decir que van de cine siempre calentando bien, para circuito las e probado y No se sí sera por el calor del verano o por que se pasan de temperatura pero me derrapaba al salir en 2ª de algunas curvas .

Para circuito me gustan más las que ahora llevo que no me cambio por nada de momento que son las bridgestone batlax racing r10, y son una delicia de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si continuo con las 2ct las monto la semana que viene.. si como dices claro para ciircuito las veo un poco justas en cambio para calle y uso a diario que mayormente yo voy tambien a trabajar en la moto son de las mejores obciones siempre puedes coger algun charco zona humeda etc y hay la michelin va mucho mejor.

En cambio eso si vas mas a salir con ella mas apartir de estos meses y en invierno la guardas pues hay otras ruedas claro las brigestone por esta zona van de lujo para este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...