Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

wiking-r

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

wiking-r ganó el último día el Mayo 20 2019

wiking-r tuvo el contenido más gustado!

Sobre wiking-r

  • Cumpleaños 22/05/1977

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Valencia

Garage

  • Moto:
    Gsx-r 600
    Gsx-r 750
    Gsx-r 1000

Visitantes recientes en el perfil

1.693 visitas al perfil

Logros de wiking-r

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola de nuevo, he hablado con un colega mecánico de susi y comenta que seguro que es el sincronizador de las marchas, total que hay que abrir caja si o si y que lo mejor es sacar motor y ponerlo boca abajo para abrir el Carter y el cambio, porque intentar abrir desde abajo sin sacar motor podría mover el cigueñal de su posición ya que la carcasa del cambio sujeta los casquillos del cigueñal. Ya iré comentado avances por qué sólo puedo los sábados. Lo bueno es que seguramente me consigan el manual de taller en español.
  2. Bienvenido... a mi nunca me han pedido el certificado, miran el sello de homologación europea y que no supere lo decibelios permitidos, pero cada ITV es un mundo. Salir en grupo es divertido y te aporta experiencia con buenos compañeros, y como dice cachorro con gente de varios niveles pero que sean capaces de apartarse, que no todos lo hacen. Yo también he salido sólo algunas veces pero me gusta más con otro compañero o algunos más pero no demasiados. Poco a poco verás la diferencia , un saludo.
  3. Gracias cachorro, desde el momento de ese problema no he vuelto a rodar con ella, salvo con el caballete trasero con la rueda en alto y probar si entraba la 5°. Lo curioso es que SI entra sin problemas y sin ruidos y mueve la rueda bien dando un pelín de gas. A continuación hice lo que comentas sacar el aceite y el filtro. El filtro ha salido imploluto, el aceite lo tengo que filtrar todavía, pero en el imán que lleva el tapón de vaciado del Carter si se aprecia un par de virutas muy muy muy pequeñas y cuando filtre miraré si hay más restos. La idea es abrir el cambio Y mirar Que le pasa, puede ser una horquilla ó el piñón de la 5°. Es por si alguien le ha pasado algo parecido y me aportaban información. He buscado información o tutoriales sobre el tema pero no encuentro naaa!!! 😓😓😓. Por cierto aportó datos que no se si serán de interés : la Susi tiene 40.000 km y lleva las marchas invertidas con un cambio semi y centralita power III
  4. Hola a todos!! Os comento mi problema haber si alguien sabría decir que le puede pasar. Tengo una gsx-r 750 k2 y la moto va y suena genial, pero al ir en marcha pasas de 4° a 5° Y no responde, no desarrolla, sólo se escucha un "cla,cla,cla,cla" metálico y nada, le das gas y no avanza. Subes a 6° Y sigue funcionando perfecta sin ruidos ni nada. Alguna idea ? Gracias de antemano a todos.
  5. hola compañeros al final lo he podido solucionar, encontre un deposito en un desguace aki en Valencia, menudo peso me a kitado de encima uuuuffff :D gracias a todos por las respuestas :oktio:
  6. Por ebay d momento no encuentro nada y en desguaces es complicado, he llamado a varios por k he visto alguna anunciada y ya no la tenian.
  7. cuando digo que el peposito va integrado, no me refiero a k el deposito y la bomba forme una misma pieza, si no k va introducida dentro de la bomba. si consigo poner fotos me espresare mejor :thinking: las fotos k espero k se vean son de la bomba como yo la tengo y como deberia de tenerla.asi es como es entera.
  8. he buscado por muchos desguaces y particulares por varios sitios y la cosa esta mal. de las pocas soluciones k he encontrado es poner la de la cbr1000r por ke parece ser k es la misma pero tambien es complicado encontrarla la diferencia es k esta si k tiene despiece en la casa oficial lo malo es el precio jejejeje
  9. gracias a todos.... :oktio: :saludo:
  10. Gracias por responder, el deposito del freno me lo ha dado suzuki con lo de la campaña, y al k me refiero es al de embrague. La gsxr 1000 k7/k8 lleva bomba de embrague hidraulica y su deposito va integrado en la propia bomba, mañana intentare poner alguna foto para k lo veais mejor.
  11. hola a todos, hace un mes aprox. me cai con mi gsxr 1000 k7 :gsxrblack: y entre otros y varios daños se me rompio el deposito de liquido de embrague, el cual en Suzuki no venden recambio de el deposito por separado (gran put...) te lo venen con la bomba incluida. alguien me podria o sabria decir o dar alguna solucion para este problema? curiosamente el de recambios me comento k era la primera vez k alguien le preguntaba por esa pieza. por cierto de paso aprobecho para ver si alguien tiene un semimanillar derecho de sobra :D perdon por el toston.
  12. hola a todos, me llamo Jorge y tengo una Gsxr 600 del 98 para disfrutar en circuito y una Gsxr 1000 K7 para pasear por carretera, un saludo general a todos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...