Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos


Johnny202

Recommended Posts

Ou Johnny vaya tema!!............. Empieza la guerra!!  :risotada:

 

Amigo un par de consejillos: 

 

1º Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo correcto cuando uno llega nuevo a un sitio, no cuesta nada y queda uno bien y todo 

 

2º Hecha un viztasillo x el foro, veras todo lo que hay escrito sobre ste tema, hay para todos los gustos. Esto de los neumaticos es algo bastante personal y unos te aconsejaran unos y seguidamente otro compañero dira que no valen pa naaaaaaaaa.

 

Yo personalmente monto michelin, los power pure son los que llevo ahora, aunq los tengo que cambiar ahora y seguramente motare los pilot 3 y no xq los pure no me hayan ido bien si no xq se han dejado de fabricar.

 

Pues nada suerte con la elección

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no dejes pirelli

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

esto es una guerra tan absurda que no hay forma de pararla.

 

 

a cada uno le va bien lo que le va bien... sin mas.

 

odio a muerte michelin, me van fatal, no me transmiten buenas sensaciones, vamos,.... k ni regalados.

 

he llevado muchisimos neumáticos y de muchas marcas y de muchos compuestos....  y YO me quedo con pirelli.

 

 

eso no significa que sean mejores ni peores.

 

simplemente a mi, a mi forma de conducir, a mis motos,  los pirelli me van cojonudos.

 

pagar por pagar.... ya que pongo un juego de gomas no pierdo pasta ni tiempo. pago por unos pirelli que sé que son los que a mi me funcionan.

 

 

ENTIENDO de sobras que si has probado pocas gomas o marcas o modelos tengas curiosidad. ME PARECE GENIAL!!!!

 

tu mismo, haz pruebas, compra varias marcas, modelos, etc... y así tu mismo tendrás TU neumático. y puede ser que sea dunlop.

 

y aparecerá otro fulano como ahora yo diciendo que Dunlop es una mierda del 15.... o al revés. :risotada:

 

y empezamos otra vez con... que neumático le pongo? :risotada: :risotada:

 

 

ánimos, prueba, y suerte :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo también soy anti-bridgestone, jeje

 

Como bien dicen los compañeros, el tema de los neumaticos es una conversación hasta el infinito y más allá!!

 

Tengo montados Pirelli Diablo Rosso II y me gustan mucho como van, y los voy a cambiar con casi 7000km. He oido decir muchas pestes de Bridgestone y de Michelín, casi tantas como alagos, pero de Pirelli y de Dunlop los comentarios negativos son menores.

 

Si montas Pilot3, Diablo Rosso o Sporsmart dudo mucho que te equivoques. Otra buena opción es Metzeler, que es "filial" de Pirelli, también ofrece neumáticos interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tema siempre a dado mucho juego , aumque al final es un tema de bolsillo y sensaciones , de los que estan mas de moda sin retroceder , los que mas me han gustado , duracion agarre , son los dunlop soprsamart , y pirelli rroso corsa , aumque hace tres cambios probe por casualidad los conti soprt atack , y ahora solo monto esos , duran menos , son mas picudos , y entran muy bien a la curva , a mi me gustan mucho , y tumbado acelero antes con estos que con los otros , pero 

es un tema de sensaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...