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Neumaticos


Johnny202
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Ou Johnny vaya tema!!............. Empieza la guerra!!  :risotada:

 

Amigo un par de consejillos: 

 

1º Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo correcto cuando uno llega nuevo a un sitio, no cuesta nada y queda uno bien y todo 

 

2º Hecha un viztasillo x el foro, veras todo lo que hay escrito sobre ste tema, hay para todos los gustos. Esto de los neumaticos es algo bastante personal y unos te aconsejaran unos y seguidamente otro compañero dira que no valen pa naaaaaaaaa.

 

Yo personalmente monto michelin, los power pure son los que llevo ahora, aunq los tengo que cambiar ahora y seguramente motare los pilot 3 y no xq los pure no me hayan ido bien si no xq se han dejado de fabricar.

 

Pues nada suerte con la elección

 

Un saludo 

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Bienvenido el tema de los neumaticos como dice el compañero es un mundo yo llevo los pure y ya estoy buscandolos mismos de algun taller porque personalmente van de lujo

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no dejes pirelli

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

esto es una guerra tan absurda que no hay forma de pararla.

 

 

a cada uno le va bien lo que le va bien... sin mas.

 

odio a muerte michelin, me van fatal, no me transmiten buenas sensaciones, vamos,.... k ni regalados.

 

he llevado muchisimos neumáticos y de muchas marcas y de muchos compuestos....  y YO me quedo con pirelli.

 

 

eso no significa que sean mejores ni peores.

 

simplemente a mi, a mi forma de conducir, a mis motos,  los pirelli me van cojonudos.

 

pagar por pagar.... ya que pongo un juego de gomas no pierdo pasta ni tiempo. pago por unos pirelli que sé que son los que a mi me funcionan.

 

 

ENTIENDO de sobras que si has probado pocas gomas o marcas o modelos tengas curiosidad. ME PARECE GENIAL!!!!

 

tu mismo, haz pruebas, compra varias marcas, modelos, etc... y así tu mismo tendrás TU neumático. y puede ser que sea dunlop.

 

y aparecerá otro fulano como ahora yo diciendo que Dunlop es una mierda del 15.... o al revés. :risotada:

 

y empezamos otra vez con... que neumático le pongo? :risotada: :risotada:

 

 

ánimos, prueba, y suerte :okmakey:

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  • 2 semanas más tarde...

No te compliques y monta unos buenos Dunlop  :email: jejjejejj

 

El tema de los neumáticos viene a ser como el del lubricante, cada uno tiene sus manías / costumbres.

 

S2.

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  • 1 mes más tarde...

Tema peliagudo y controvertido donde los haya xD.

 

Por mi parte sólo un consejo: cualquiera menos Bridgestone  :oktio:

 

Saludos

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Yo también soy anti-bridgestone, jeje

 

Como bien dicen los compañeros, el tema de los neumaticos es una conversación hasta el infinito y más allá!!

 

Tengo montados Pirelli Diablo Rosso II y me gustan mucho como van, y los voy a cambiar con casi 7000km. He oido decir muchas pestes de Bridgestone y de Michelín, casi tantas como alagos, pero de Pirelli y de Dunlop los comentarios negativos son menores.

 

Si montas Pilot3, Diablo Rosso o Sporsmart dudo mucho que te equivoques. Otra buena opción es Metzeler, que es "filial" de Pirelli, también ofrece neumáticos interesantes.

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este tema siempre a dado mucho juego , aumque al final es un tema de bolsillo y sensaciones , de los que estan mas de moda sin retroceder , los que mas me han gustado , duracion agarre , son los dunlop soprsamart , y pirelli rroso corsa , aumque hace tres cambios probe por casualidad los conti soprt atack , y ahora solo monto esos , duran menos , son mas picudos , y entran muy bien a la curva , a mi me gustan mucho , y tumbado acelero antes con estos que con los otros , pero 

es un tema de sensaciones...

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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