Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Hola peibol,

 

tu moto tiene una cosa fantástica, en  el escape de origen esta acoplado el catalizador con lo que sale todo a la vez.

 

Como opinión personal..............  no somos partidarios de escapes como mivv, digamos que son escapes exclusivos para hacer ruido, de hecho no veras ninguno en prueba oficial (carreras medianamente serias).

 

Arrow desde luego mucho mejor aunque no nos gusta esas formas de cornerte de palomitas.

 

nosotros como mucho sabeis, somos de yoshimura y akrapovic, que al fin y al cabo son un pelo mas caros y son escapes de verdad.

 

pero ........¡¡¡¡  ojo !!!!!!!!!!!  es una opinión personal

Publicado

Gracias por tu opinion,lo que dudo es si sera mucho lio meterme en casa a hacer todo el tinglao o si tendre mucho lio en acoplar el supresor y todo eso,se hacer cosillas pero tmpoco tengo los medios y herramientas de un mecanico.Tambien tengo dudas de si es mejor meterle filtro al cambiarlo y lo del famoso fallo de la mariposa,versiones hay de toda clase,como en todo claro.

Publicado

Si no recuerdo mal, tienes 3 tornillos / tuercas en el lado derecho y un par de ellos en el izquierdo mas la abrazadera.

Es tremendamente fácil de cambiar y no necesitas mas que un maletín de herramientas y llaves planas  o de tubo.

Publicado

Hola,

Aquí te dejo el enlace del mismo foro de como se instala el Arrow pro race. 

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/522-cambio-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-600-2006/?hl=%2Barrow+%2Bpro+%2Brace

 

Por cierto, yo tb voy a ponerle el mismo tubo. Lo mas barato que vi es en ramirez motorracing (unos 330€). En Ebay no lo encontré mas barato ni en otras paginas. Donde lo vas a pillar?

 

El mivv xcone lo descarte porque aunque es mas barato por lo que leí el ruido sin el db killer es insoportable.

Estos son los enlaces de ebay con los precios del mivv. Uno pone que es posicion alta y otro standard. Seria cuestión de preguntar al vendedor para especificar mas el modelo que quieres.

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/111016345979?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19d917017b&_uhb=1

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/160978778391?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item257b153917&_uhb=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...