Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape


Invitado

Recommended Posts

Hola,tengo una gsxr600 k7 y estoy entre ponerle un silencioso arrow pro race o un mivv suono pillandolo por internet ya que el x cone que es el que queria esta descatalogado ya. Queria saber si el arrow necesita algun tipo de acople o hacerle algo en especial para instalarlo o si se puede poner sin ningun problema con herramientas de toda la vida en casa y lo mismo con el suono. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peibol,

 

tu moto tiene una cosa fantástica, en  el escape de origen esta acoplado el catalizador con lo que sale todo a la vez.

 

Como opinión personal..............  no somos partidarios de escapes como mivv, digamos que son escapes exclusivos para hacer ruido, de hecho no veras ninguno en prueba oficial (carreras medianamente serias).

 

Arrow desde luego mucho mejor aunque no nos gusta esas formas de cornerte de palomitas.

 

nosotros como mucho sabeis, somos de yoshimura y akrapovic, que al fin y al cabo son un pelo mas caros y son escapes de verdad.

 

pero ........¡¡¡¡  ojo !!!!!!!!!!!  es una opinión personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion,lo que dudo es si sera mucho lio meterme en casa a hacer todo el tinglao o si tendre mucho lio en acoplar el supresor y todo eso,se hacer cosillas pero tmpoco tengo los medios y herramientas de un mecanico.Tambien tengo dudas de si es mejor meterle filtro al cambiarlo y lo del famoso fallo de la mariposa,versiones hay de toda clase,como en todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, tienes 3 tornillos / tuercas en el lado derecho y un par de ellos en el izquierdo mas la abrazadera.

Es tremendamente fácil de cambiar y no necesitas mas que un maletín de herramientas y llaves planas  o de tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aquí te dejo el enlace del mismo foro de como se instala el Arrow pro race. 

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/522-cambio-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-600-2006/?hl=%2Barrow+%2Bpro+%2Brace

 

Por cierto, yo tb voy a ponerle el mismo tubo. Lo mas barato que vi es en ramirez motorracing (unos 330€). En Ebay no lo encontré mas barato ni en otras paginas. Donde lo vas a pillar?

 

El mivv xcone lo descarte porque aunque es mas barato por lo que leí el ruido sin el db killer es insoportable.

Estos son los enlaces de ebay con los precios del mivv. Uno pone que es posicion alta y otro standard. Seria cuestión de preguntar al vendedor para especificar mas el modelo que quieres.

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/111016345979?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19d917017b&_uhb=1

 

http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/160978778391?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item257b153917&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...