Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Colin K4 en K1?


raulgsxr600akra

Recommended Posts

Hola compañeros, queria preguntaros si alguien sabe si le puedo poner directamente todo el colin entero con su faro, de la gsxr 600 k4 en una gsxr 600 K1, sin tener q hacer modificaciones raras? ya q es muy parecido a simple vista el de la k1, con el de la k4, lo q creo q el de de la k4 lleva dos tornillitos menos, x lo q no se si me encajaria bien. (el de la k1 va con 6 y el de la k4 creo q solo lleva 4)El colin de la k4 es el q mas me gusta de todas las K, y me gustaria ponerselo como fuera a mi k1.Gracias de antemano y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañero!! Yo tb tengo una GSXR 600 k1, y también miré ponerle toda la parte trasera de la k4 o k5, y estuve haciendo investigaciones_Intenté poner SOLO el colin completo (plasticos) y no encajaba bien.Intenté poner TODO el subchasis completo, y tampoco se podía porque iba anclado al chasis de otra forma.La unica solución que se puede es hacer un poco de tuning, y cambiar todo el plastico negro que recoge la batería y las centralitas y demás, por otro que venga ya hecho y con unos pilotos traseros diferentes, pero con eso tampoco se consigue el efecto tan picudo que tienen las k4 y k5, así que solo nos queda comprarnos otra moto, jeje (y va a ser que no :P )Si alguna vez lo consigues, o haces algun apaño chulo, mandame una foto, que tengo curiosidad.Yo, lo unico que hice, fue rellenar toda la parte de abajo del colín (lo negro) con masilla y fibra, para dejarlo liso y pintarlo de blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, es curioso pero molaria poder ponerselo. Yo lo q e pensado en vez de rellenar todo el trasero de fibra es, cojer un paso de rueda q e visto por la web q esta muy wuapo, aki te dejo el link para q le eches un ojo, esta muy wuapo es todo de leds y queda bastante pikudo mira este de ebay: [/break1]ebay.es/PASOS-DE-RUEDA-GSXR-600-750-1000-1ov-/120614220182?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c152af196]http://cgi.ebay.es/PASOS-DE-RUEDA-GSXR- ... 1c152af196 y este de otra web de fuera de holanda, que e encontrado pero se flipan un poko con el precio, pero esta mucho mas wuapo y supongo k kedaria muxo mejor: [/break1]goparts.nl/onderdelen.asp?G0=550000001&G1=20GA00001&G2=20GASU001&G3=20GASU334&T0=Race]http://www.goparts.nl/onderdelen.asp?G0 ... 34&T0=Race and Street Kuipdelen&T1=Undertails&T2=SUZUKI&T3=GSX-R 600&D=MTEK No se si te decides por algo me lo dices haver q tal, yo eske no se ke hacer tio. Merci y saludos!! V'sssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JELOUUUUUQue jaleo con los pases de ruedaaaaaaa, que tentanción mas grandeeeeeeeee :DLa verdad es que si que le quedan bien si y lo mejor, que se vé bastante mas picuda sin el jodio faro trasero cuadrado que lleva!. El que mas me ha gustado es el de EBAY, porque el otro tiene demasiadas lucecitas y yo los intermitentes los tengo puestos en el colín con un agujerito que le hice y no veas lo bien que le quedan :D (así que solo me haría falta la luz de freno)Muy buena búsqueda raulgsxr600akra, me has tentado muchísimo a mandar la fibra a tomar por............ y ponerle un pase de rueda en conciciones :DAhora solo queda comprarlo, comprar un portamatrículas, una lucecita de leds para la matrícula, y el jodido reflectante debajo de la matrícula, pero............ COMO VA A QUEDAR!!!!!!!!!! :D Por cierto, a tu Suki le has puesto un akarpovic? (lo digo por el nick) Que tal suena? tengo un amiguete con un Leovince y no veas lo bien que suena, y otros que he visto, con otros escapes y no sanaban tan bien.Un saludo y suerte con el culo avispa!! :DV´sssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, yo tambien he estado mirando lo del cambio de colin, si que se puede, por lo menos he visto una foto http://img249.imageshack.us/img249/253/bikepics1594539800.jpg la verdad es que keda bien.... pero tiene que ser un curro que no veas..... luego esta la opcion 2, que es como yo lo tengo que mola pero no tanto jejeje el paso de rueda con bombillas de led http://img255.imageshack.us/img255/1403/dsc01336ak.jpg Y luego la opcion 3 que es lo proximo que le quiero hacer, poner solo el piloto de la k4.... http://img88.imageshack.us/img88/9619/2dr5dex.jpg Bueno ya veremos como avanza la cosa..... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la primera SI, o SI!! dime donde has encontrado eso, que me quiero poner en contacto con el dueño de la foto, pero YA!!Pero tu has visto como triunfa?¿?¿?!!!!!Me voy a poner a investigar ya mismo el cómo hacerlo, y en cuanto sepa algo, os lo digo!!!!!! :D y si te enteras de algo, dimelo tb ;)Muchas gracias por la foto, que me ha pegado un subidón que no veas!! V´ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 gracias franferrubio!!Lo de soldar, hay que soldar el colín al agujero del tornillo con plástico, o cortar y soldar el Subchasis? Porque viendo fotos del colín de la K4, puesto en la K1, a mi de da la sensación que lo que ha hecho es cortar la parte mas baja del colín, para dejarla recta, y a su vez, colocar el agujero del tornillo mas adelante para que entre en el agujero del chasis de la k1.Si tienes fotos del colín por dentro y de las modificaciones del subchasis, te agradecería que las pusieses aquí :DV´ssssssssssssssssss y birras!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorgegsxr!! De dnd sacas esas fotos e ideas tio, jeje.Yo me kedo kon la de pontevedra, ya keda wuapo solo el piloto de leds de la k4 en la k1, pero eso lo has puesto asi tal cual? O has tenio q hacer algun invento raro, xq no creo k encaje bien asi a la primera no?Luego lo de el colin entero de la k4 en la k1 tmb keda wuapo, pero para mi gusto me mola mas solamente el piloto solo, ya k se nota demasiao en la k1, xq el culo es mas basto (gordo) y el de la k4 es mas fino (delgado) y keda un poko como un pegote, pero repito k no keda mal.Haver si me puedes explicar como lo has exo para lo del piloto tio, q keda muy wuapo y no pierde clase de las primeras ks 1.Respecto a lo del tubo, yo solo llevo la cola akrapovic y ya se nota ya!! En sonido y en estirada.Para la linea de escape completa no dava el presupuesto, jejeje.Empieza a molar este post eh!!V'ssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...