Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema: Duda de como se bajó la suspensión


Cazorro

Recommended Posts

Buenas, hace poco me compré una gsxr 600 k7

 

Tengo un problema, la moto está baja, y la bieleta y la suspensión de atrás es original

 

¿Alguna idea de como le pudieron bajar la suspensión de atrás?? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cazorro no lo entiendo......Dices que la moto esta baja y que la bieleta es la original. Y kieres bajarla mas?  :nuse:

 

O es de delante donde sta baja?? ...........Xq si es asi tendriamos que mirar si el problema sta en la suspensión delantera y no bajar la trasera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas quizás no me he explicado bien, lo repito jeje (la suspensión está bajay quiero volverla a la original)

 

La cuestión esque me he comprado la moto, y la muchacha que me la vendió me dijo que se la bajaron cuando la compró. La llevé al mecánico creyendo que eran las bieletas, pensando que ella las habia cmabiado por otras más bajas, pero las bieletas son las originales, por lo tanto no se la razón por la que la moto está tan baja, gracias  de antemano! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok....Ahora lo entiendo.

 

Sobre suspensiones yo no te puedo ayudar, ademas es una cosa que yo no me atrevo a tocar.

 

Esto es algo que influye mucho en el comportamiento de la moto, en cuanto a estabilidad y puede ser peligroso si no lo haces bien.

 

Mi consejo es que la lleves a un concesionario oficial suzuki y le digas que te pongan la suspensión tal y como viene de origen

 

Esto no creo que sea muy caro y te ahorras muxos quebraderos de cabeza.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

buenas, tengo una gsxr 600 k7, aca en peru y hay demaciados rompemuelles, por lo cual yo mismo la subi! primero comenze por la telescopica quirando los pernos q estan arriba hasta un punto q considere adecuado, luego la parte de atras tube q sacar toda la llanta trasera y hay vi como debajo del amortiguador trasero hay como un carril con varios huecos, asi q cambie la posicion mas hacia dentro luego lo volvi a armar y huala! toda la moto levantada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...