Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema: Duda de como se bajó la suspensión

Cazorro
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, hace poco me compré una gsxr 600 k7

Tengo un problema, la moto está baja, y la bieleta y la suspensión de atrás es original

¿Alguna idea de como le pudieron bajar la suspensión de atrás?? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cazorro no lo entiendo......Dices que la moto esta baja y que la bieleta es la original. Y kieres bajarla mas?  :nuse:

O es de delante donde sta baja?? ...........Xq si es asi tendriamos que mirar si el problema sta en la suspensión delantera y no bajar la trasera 

Enlace al comentario

Buenas quizás no me he explicado bien, lo repito jeje (la suspensión está bajay quiero volverla a la original)

La cuestión esque me he comprado la moto, y la muchacha que me la vendió me dijo que se la bajaron cuando la compró. La llevé al mecánico creyendo que eran las bieletas, pensando que ella las habia cmabiado por otras más bajas, pero las bieletas son las originales, por lo tanto no se la razón por la que la moto está tan baja, gracias  de antemano! :D

Enlace al comentario

Ah ok....Ahora lo entiendo.

Sobre suspensiones yo no te puedo ayudar, ademas es una cosa que yo no me atrevo a tocar.

Esto es algo que influye mucho en el comportamiento de la moto, en cuanto a estabilidad y puede ser peligroso si no lo haces bien.

Mi consejo es que la lleves a un concesionario oficial suzuki y le digas que te pongan la suspensión tal y como viene de origen

Esto no creo que sea muy caro y te ahorras muxos quebraderos de cabeza.

Un saludo 

Enlace al comentario

Buenas, gracias por tu respuesta

Creo que al final tendré que hacer eso, hoy me llego al taller que mi mecánico estuvo llamando al oficial de suzuki y preguntando

Gracias un saludo!! Y a ver que pasa

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

buenas, tengo una gsxr 600 k7, aca en peru y hay demaciados rompemuelles, por lo cual yo mismo la subi! primero comenze por la telescopica quirando los pernos q estan arriba hasta un punto q considere adecuado, luego la parte de atras tube q sacar toda la llanta trasera y hay vi como debajo del amortiguador trasero hay como un carril con varios huecos, asi q cambie la posicion mas hacia dentro luego lo volvi a armar y huala! toda la moto levantada!

Enlace al comentario

Buenas, decir que ya arreglé la suspensión: era una pieza en la suspensión trasera que habían cambiado. 

Gracias por vuestras respuestas y ayuda :)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055

9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
  • CLUBS SUZUKI

• Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...