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Suzuki GS

FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.

  1. Buenas compis, estos son los valores que me ha dado. Según el manual debe de tener a 5000 rpm luces en On y largas puestas unos valores entre los 13,5 V y 15, V. En mi moto da 13,9 V. Todo ok😜.

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  2. Iniciado por javiercartero,

    Buenas! Para variar vuelvo a este foro, y no es para presumir de mi gorda... Compré una Gs 500 del 2007 con 33.000 km hace unos 2 años. En este foro han quedado registrados algunos de los problemas que me han ido surgiendo con la moto, y sinceramente, éstos no parecen tener fin. Me entristece sobremanera, dado que en los contados ratos en los que he podido disfrutarla a un rendimiento aceptable, me he llevado sensaciones invaluables (inolvidable cuando la monté en un ferry a Mallorca y me hice varias veces la Tramuntana con sus pueblecitos, calas....totalmente recomendable compañeros, nada que envidiar a las deportivas que por allí se lucían). Por desgracia, habré to…

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  3. Iniciado por superleones75,

    Buenas compis. Éstos son los valores que me ha dado. Tensión del pico del generador de señal : Debe de tener más de 1,8 V según el manual y en mi moto es de 1,96 V. Resistencia del generador de señal : Debe tener entre 250-420 Ohmios según el manual y mi moto tiene 345,5 Ohmios.

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  4. Iniciado por superleones75,

    Hola compis. Ya puse en otro hilo que había 2 fusibles en la GS500 (lo leí por ahí) y es cierto. Lo que pasa es que uno es de reserva. En el modelo 2004 está aquí.

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  5. Iniciado por superleones75,

    Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va. Se pone entre el depósito y ....? En el tubo que va a On o al de Pri? El otro tubo es el que va al carburador.

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  6. Iniciado por cristhianf03,

    Hola a todos, quisiera publicar en el hilo de la gs porque me paso con la gorda y actualmente tengo el problemas en una yamaha fzr 600 del 94 en la gs tenia el problema que se quemo un fusible y la moto dejo de prender ( no sabia que era porque ni siquiera encendía el contacto ) nada de nada... como saber si ese fusible (10a) es el que necesita la moto ya que la compre usada? gracias de antemano

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  7. Iniciado por superleones75,

    Hola compis. Pues como tengo la moto algo desnuda🤭, he decidido comprobar el regulador, pero me es imposible quitar este pin. Llevo horas intentando quitarlo y nada. Alguna idea, herramienta necesaria? Cómo se quita!!!???🤒🤒 El qué está en azul conseguí quitarlo, pero el de rojo me ha puesto como dicho color...o negro xd 🤬💣

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  8. Iniciado por superleones75,

    Hola compis. Pues estoy dándole unos mimos a Sabel como se merece y poco a poco la dejaré guay. En toda la moto solo hay dos partes que tienen óxido, una es el hueco de la batería (se le desbordaria al anterior dueño) y otra es el piloto trasero. A ratines lo intentaré, pero ya sabéis de mis Pepeviyueladas 😅. La cagada viene cuando eché wd40 para limpiar las conexiones. Me comió la pintura del búho (es que se parece) y bueno, es un daño menor pero fastidia. Con un rotulador lo apañe un poco, pero parece el cuadro que ("arregló ") Mr Bean. Voy a pedir un bote de spray gris y otro negro para retoques. Por lo menos quité el óxido 😅😅. …

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  9. Iniciado por Mototrans,

    Buenas noches. Hoy me ha llegado el regulador que compre en aliexpres, precio nuevo 13.28€ por ahora funciona, con la motonal ralentí la batería marca 14,2v A 5000 rpm 14.4v. Funciona correctamente ahora falta la prueba del tiempo que dura..ya os contaré

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  10. Iniciado por superleones75,

    Qué mala suerte la mía. Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd Hoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto Aprovechando que seguro tengo que cambiar la delantera.....he visto que se pueden poner 120 delante y 140 detrás pasando la ITV y mis preguntas son: 1-¿Qué medidas pondríais tanto delante como detrás? 2-¿Qué marca y modelo? Cabe decir que quiero tubeless. Ahora tiene delante pirelli sport demon 110 semitubelss y detrás metzeler 130 tubeless sportech street. Un saludaco!!

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  11. Iniciado por Ivanrp,

    Hola me falta la tapita que lleva la luz de indicación de luces largas encendidas, alguien sabe donde la puedo conseguir? Gracias

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  12. Iniciado por Victor Plasencia,

    Muy buenas, mi Gs hace un ruido como de corte eléctrico sobre 2000 rpm y baja las revoluciones mucho. He visto también que mantiene el ralenti a duras penas y se acaba parando si dejo solo el cilindro izquierdo, el derecho lo mantiene. Con los dos cilindros mantiene perfectamente el ralenti, pero si acelero poco a poco suena clack y se viene abajo. Hace nada se la hizo reglaje de válvulas, carburación y cambios de filtros, aceite y bujias . Voy a cambiar cableado de bujia y pipa por si es algo de eso. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?. Muchas gracias.

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  13. Iniciado por alexgg1209,

    Hola a todos. Le cambié el silencioso a la moto (ya tenía uno puesto antes akrapovic) e iba genial. Se lo cambie por un SC project y justo al momento de cambiarlo la moto me hace cosas muy raras: de me ahoga en altas, ralentí inestable y a veces le cuesta arrancar. Esta al día de aceite y filtros... Le he ajustado también la relación de aire-gasolina del carburador que según la Suzuki con su escape original debe de ser 2 vueltas y media a cada tornillo del carburador. No se si tendría que regular ahí al haber cambiado el silencioso. La verdad este tema me está trayendo algunos dolores de cabeza. Jeje a ver si alguien me puede orientar u…

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  14. Iniciado por fanfurito,

    buenas tardes soy nuevo y voy un poco despistado, hasta ahora he restaurado tres o cuatro Bultaco y una Sr 250, ahora me toca la GSX400E, funciona todo excepto el aforador,la boya esta rota, donde puedo conseguir la boya? Un saludo

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  15. Iniciado por superleones75,

    Buenas compis. De milagro no se me cayó la moto xd. Me monté a ella y noté un ligero deslizamiento. Miré para abajo y vi la pata de cabra un poco torcida. Bajo la miro y me quedo así 🥴🥴 viendo esto: No tiene óxido ni nada que parezca muy usado. La soldadura? Para poder rodar tengo que poner un poco de cinta en el sensor, porque sino la moto entiende que está la pata puesta. Ya estoy mirando piezas de segunda mano. Suerte que no me pasó días atrás haciendo una foto a mi guaja con ella montada.

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  16. Iniciado por superleones75,

    Hola buenas. Estos días atrás que hizo mal tiempo y me dio por cambiar la bombilla H4 de serie por una Philips 130%. Todo correcto y parece que si alumbra más. También la bombilla del cuenta revoluciones que estaba fundida y las gomas de los relojes, pues sobre todo la del tacometro estaba muy gastada y brivaban los relojes tela, ahora no brivan nada. He conseguido (gracias raul) cambiar todo, pero como no, he practicado mis pepeviyueladas por si se me olvidaban😅. Primero: quitando todos los tornillos no salía la carcasa de los relojes, yo perjuraba que estaban todos los tornillos quitados, pero no, faltaban estos: Quitados los tornillos sale l…

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  17. Iniciado por gom,

    Buenas noches a todos Les comento el inconveniente que tengo en la GS , me esta volviendo loco. Tengo un problema eléctrico , luego de conectar positivo y negativo a la batería , pongo contacto e intento dar arranque y nada ,pero si pongo un cable haciendo masa al chasis y batería ,ahi si me prende el tablero y le puedo dar arranque sin problemas. Controle el Regulador , es nuevo anda bien, controle el estator y me da los valores correctos tanto con la moto apagado como encendida, pero no me carga la batería , probando con un tester , los amperes subían y bajaban enloquecidos .Tendré una fuga de corriente ? Es como si no tuviera negativo en la batería ,salvo que…

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  18. Iniciado por Rafa Vera,

    Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.

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  19. Buenas chicos lo primero presentarme me llamo Adrián y soy nuevo en el foro, me he comprado una gs 500 como primera moto. Hace una semana he sacado el carnet A2 y he comprado una GS 500, a un precio de locos, en 3 días le hice la moto 300km y todo perfecto a excepto de este viernes, que de la que estaba volviendo de dar una vuelta en ella, me di cuenta de que estaba sonando muy mal. El sonido que hace lo hace acordé a las revoluciones, no deja de sonar en ningún momento y aún suena más en movimiento cuando vas reteniendo, la verdad que estoy bastante bajo de ánimos ya que llevo 3 días con ella... A ver si alguien me podría ayudar gracias!! Aquí os dejo…

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  20. Iniciado por Rafa Vera,

    Ya que no hay forma de vender la Suzuki, y desde que cambie los semis.oor manillar normal voy bastante mejor, me estoy planteando dejarla más fina aún de lo que está. En la ITV, hace un par de meses, me dio 90db el escape, cuando el máximo es 92, y me advirtieron de que a la siguiente ni de coña lo pasaría. ¿Hay que cambiar el escape entero o hay alguna cosilla que le pueda hacer para que suene menos?

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  21. Iniciado por Rafa Vera,

    Como sabéis, hace poco cambié el cuentarrevoluciones de la moto, que lo tenía bastante roto, y ahora he puesto uno más viejo y feo, pero que al menos funciona. La aguja en ocasiones, sobre todo al reducir, se vuelve un poco loca, pero más o menos va bien. Por un lado quiero vender la gs, tengo otra y dos motos me parecen demasiado. Además la postura a mi edad me resulta un poco incómoda. Le cambié los semis por un manillar y algo ha mejorado, pero no demasiado. El caso es que tengo por casa un cuenta kilómetros que lo lleva todo integrado en la misma esfera: cuenta revoluciones analógico, velocímetro y odómetro digital, marcha engranada, alerta de batería, reloj…

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  22. Iniciado por Rafa Vera,

    Tengo el cuentarrevoluciones con el cristal roto y además la aguja parece poseía por las caderas de Shakira. Total, que llevo tiempo queriendo cambiarlo pero veo que los precios se me disparan. Mi gs es de 1991 y la tengo a la venta, así que no quisiera echarle más dinero encima. EL caso es que ví por aliexpress un cuentarrevoluciones analógico para la GN125. Llega a las 12000 vueltas y es analógico, así que pensé que no tendría problema. Pero nada más lejos: las vueltas bajan muuuuy despacio y suben solo hasta las 7000. ¿Será por estar pensado para una monocilíndrica? En otro cuentarrevoluciones que tuve, digital, tenía la opción de indicar el número de cilindr…

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  23. Iniciado por Daimler,

    Hola saludos, necesito ayuda ya que no consigo un repuesto en mi ciudad, mi pregunta es, si es posible adaptar otra pulsora a la Gs500?, mi moto es año 1999 y usa doble pulsora y estan dañadas, que otra podria colocar en remplazo de las originales?

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  24. Buenas a todos amigos. Tengo una suzuki gs500e del año 91 desde hace un par de meses. Hoy, yendo por autopista se me para la moto en marcha "no tiraba" hasta que me eché al lado de la autopista, arranco y otra vez igual al poco. ENtonces Abrí el grifo de la reserva de la gasolina. Mi sorpresa fue que solo hice 180 kilometros desde el llenado hasta la reserva. Se que voy alto de vueltas y tal en la moto ... pero hacer solo 180 kilometros desde lleno hasta reserva como lo veis? es demasiado consumo no? un saludo chicos gracias de antemano

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  25. Iniciado por jfc,

    Buenas hace una semana me compré una gs500f del año 2007 con 36.000klms.resulta que la moto parece que va ahogada y en 6 no sube de las 6.500 revoluciones .el dueño le ha echo carburación .le a puesto membranas y abujas nuevas.eso me ha dicho .

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  26. Iniciado por mochin,

    Bueno la llené a tope con 15 litrosy llevo 375 kilometros ciudad autovia y secundarias y aun no ha entrado en reserva por lo que sobre 4 litros a los cien una buena noticia y pegandole en autovia, un saludo A

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  27. Iniciado por superleones75,

    Hola buenas compis. Como ya conté en el hilo de cambiar el kit o cadena de transmisión (ya no recuerdo), esta noche ya cambié el kit de transmisión con éxito, (o eso creo) pero no sé que hice que no me arranca. El piñón de ataque es distinto al que venía de serie, tiene los mismos dientes que son 16 pero lleva unas gomas a ambos lados del piñón ( JT) y no sé si influirá en el funcionamiento, (ya me diréis). Volví a mirar en la página donde lo compré para ver si es el suyo y vi otra vez que si, es el suyo. Después de una batalla en la que llegué a las 03:00 de la noche nada de nada la "muy desagradecida". No arranca. Para contarlo con exactitud tengo que pasar por con…

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  28. Iniciado por superleones75,

    Hola buenas. Ya he acabado con todo el mantenimiento menos el kit de transmisión de mi GS500. Ya he pedido piñón y corona por separado ( me sale así más barato) y me queda la cadena ; y ahora mis preguntas : 1- ¿Cadena normal o reforzada? Se entiende (por lo menos eso creo yo), que hay que cambiar todo el kit a la vez, pero sabiendo que la cadena es lo que más se desgasta y "quedando" vida a la corona y piñón : ¿Sería mejor cadena reforzada para alargar la vida del conjunto? 2-El color dorado de la cadena sale más caro: ¿es solamente estética y postureo? ¿O vale para algo más? 3- ¿Cadena abierta o cerrada? En el manual pone cerrada o sinfín, pero hay que qu…

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  29. Iniciado por juan81,

    Hola a todos y buenos días! Soy nuevo (ya me he presentado donde toca) Y ahora voy a por el primer hilo para explicaros un poco mi situación (es largo, tener paciencia): Soy nuevo en las motos, con carnet desde hace años, pero sin moto (y sin práctica). Un amigo se ha quitado la GS500 y he aprovechado para quedármela yo y empezar en este mundillo que siempre me ha atraído, pero en el que nunca he podido empezar en serio. He de decir que la moto ya está muy andada, es de 2005 con 105.000 Kms por lo que doy por hecho que algo va a tener, por muy cuidada que haya estado. Al verla y hacerle una inspección visual (a mi entender claro) no he visto nada extraño… …

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  30. Iniciado por Pove,

    Buenas!! Habeis instalado un deflector de aire a vuestra moto?? Funcionan realmente?? He visto mucha variedad sobre todo en motos más tipo trail pero no se si en este modelo de moto funciona!! O si habeis puesto directamente una cúpula más alta!! Muchas gracias

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