Suzuki GS
FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.
198 temas en este foro
-
Hola me falta la tapita que lleva la luz de indicación de luces largas encendidas, alguien sabe donde la puedo conseguir? Gracias
-
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Muy buenas, mi Gs hace un ruido como de corte eléctrico sobre 2000 rpm y baja las revoluciones mucho. He visto también que mantiene el ralenti a duras penas y se acaba parando si dejo solo el cilindro izquierdo, el derecho lo mantiene. Con los dos cilindros mantiene perfectamente el ralenti, pero si acelero poco a poco suena clack y se viene abajo. Hace nada se la hizo reglaje de válvulas, carburación y cambios de filtros, aceite y bujias . Voy a cambiar cableado de bujia y pipa por si es algo de eso. ¿A alguno le ha pasado lo mismo?. Muchas gracias.
-
-
- 13 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. Le cambié el silencioso a la moto (ya tenía uno puesto antes akrapovic) e iba genial. Se lo cambie por un SC project y justo al momento de cambiarlo la moto me hace cosas muy raras: de me ahoga en altas, ralentí inestable y a veces le cuesta arrancar. Esta al día de aceite y filtros... Le he ajustado también la relación de aire-gasolina del carburador que según la Suzuki con su escape original debe de ser 2 vueltas y media a cada tornillo del carburador. No se si tendría que regular ahí al haber cambiado el silencioso. La verdad este tema me está trayendo algunos dolores de cabeza. Jeje a ver si alguien me puede orientar u…
-
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
buenas tardes soy nuevo y voy un poco despistado, hasta ahora he restaurado tres o cuatro Bultaco y una Sr 250, ahora me toca la GSX400E, funciona todo excepto el aforador,la boya esta rota, donde puedo conseguir la boya? Un saludo
-
-
- 6 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas compis. De milagro no se me cayó la moto xd. Me monté a ella y noté un ligero deslizamiento. Miré para abajo y vi la pata de cabra un poco torcida. Bajo la miro y me quedo así 🥴🥴 viendo esto: No tiene óxido ni nada que parezca muy usado. La soldadura? Para poder rodar tengo que poner un poco de cinta en el sensor, porque sino la moto entiende que está la pata puesta. Ya estoy mirando piezas de segunda mano. Suerte que no me pasó días atrás haciendo una foto a mi guaja con ella montada.
-
-
- 19 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenas. Estos días atrás que hizo mal tiempo y me dio por cambiar la bombilla H4 de serie por una Philips 130%. Todo correcto y parece que si alumbra más. También la bombilla del cuenta revoluciones que estaba fundida y las gomas de los relojes, pues sobre todo la del tacometro estaba muy gastada y brivaban los relojes tela, ahora no brivan nada. He conseguido (gracias raul) cambiar todo, pero como no, he practicado mis pepeviyueladas por si se me olvidaban😅. Primero: quitando todos los tornillos no salía la carcasa de los relojes, yo perjuraba que estaban todos los tornillos quitados, pero no, faltaban estos: Quitados los tornillos sale l…
-
-
- 7 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas noches a todos Les comento el inconveniente que tengo en la GS , me esta volviendo loco. Tengo un problema eléctrico , luego de conectar positivo y negativo a la batería , pongo contacto e intento dar arranque y nada ,pero si pongo un cable haciendo masa al chasis y batería ,ahi si me prende el tablero y le puedo dar arranque sin problemas. Controle el Regulador , es nuevo anda bien, controle el estator y me da los valores correctos tanto con la moto apagado como encendida, pero no me carga la batería , probando con un tester , los amperes subían y bajaban enloquecidos .Tendré una fuga de corriente ? Es como si no tuviera negativo en la batería ,salvo que…
-
-
- 10 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenas. Necesito cambiar el cable del velocímetro de mi moto. ¿Sabéis de qué otros midelos le puede servir? He visto unos por apenas diez euros y otros por más de veinticinco. Estoy a punto de venderla y, la verdad, cualquier gasto aunque sea pequeño ya me parece una barbaridad.
-
-
- 9 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas chicos lo primero presentarme me llamo Adrián y soy nuevo en el foro, me he comprado una gs 500 como primera moto. Hace una semana he sacado el carnet A2 y he comprado una GS 500, a un precio de locos, en 3 días le hice la moto 300km y todo perfecto a excepto de este viernes, que de la que estaba volviendo de dar una vuelta en ella, me di cuenta de que estaba sonando muy mal. El sonido que hace lo hace acordé a las revoluciones, no deja de sonar en ningún momento y aún suena más en movimiento cuando vas reteniendo, la verdad que estoy bastante bajo de ánimos ya que llevo 3 días con ella... A ver si alguien me podría ayudar gracias!! Aquí os dejo…
-
-
- 16 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Ya que no hay forma de vender la Suzuki, y desde que cambie los semis.oor manillar normal voy bastante mejor, me estoy planteando dejarla más fina aún de lo que está. En la ITV, hace un par de meses, me dio 90db el escape, cuando el máximo es 92, y me advirtieron de que a la siguiente ni de coña lo pasaría. ¿Hay que cambiar el escape entero o hay alguna cosilla que le pueda hacer para que suene menos?
-
-
- 9 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Como sabéis, hace poco cambié el cuentarrevoluciones de la moto, que lo tenía bastante roto, y ahora he puesto uno más viejo y feo, pero que al menos funciona. La aguja en ocasiones, sobre todo al reducir, se vuelve un poco loca, pero más o menos va bien. Por un lado quiero vender la gs, tengo otra y dos motos me parecen demasiado. Además la postura a mi edad me resulta un poco incómoda. Le cambié los semis por un manillar y algo ha mejorado, pero no demasiado. El caso es que tengo por casa un cuenta kilómetros que lo lleva todo integrado en la misma esfera: cuenta revoluciones analógico, velocímetro y odómetro digital, marcha engranada, alerta de batería, reloj…
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Tengo el cuentarrevoluciones con el cristal roto y además la aguja parece poseía por las caderas de Shakira. Total, que llevo tiempo queriendo cambiarlo pero veo que los precios se me disparan. Mi gs es de 1991 y la tengo a la venta, así que no quisiera echarle más dinero encima. EL caso es que ví por aliexpress un cuentarrevoluciones analógico para la GN125. Llega a las 12000 vueltas y es analógico, así que pensé que no tendría problema. Pero nada más lejos: las vueltas bajan muuuuy despacio y suben solo hasta las 7000. ¿Será por estar pensado para una monocilíndrica? En otro cuentarrevoluciones que tuve, digital, tenía la opción de indicar el número de cilindr…
-
-
- 14 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola saludos, necesito ayuda ya que no consigo un repuesto en mi ciudad, mi pregunta es, si es posible adaptar otra pulsora a la Gs500?, mi moto es año 1999 y usa doble pulsora y estan dañadas, que otra podria colocar en remplazo de las originales?
-
-
- 6 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos amigos. Tengo una suzuki gs500e del año 91 desde hace un par de meses. Hoy, yendo por autopista se me para la moto en marcha "no tiraba" hasta que me eché al lado de la autopista, arranco y otra vez igual al poco. ENtonces Abrí el grifo de la reserva de la gasolina. Mi sorpresa fue que solo hice 180 kilometros desde el llenado hasta la reserva. Se que voy alto de vueltas y tal en la moto ... pero hacer solo 180 kilometros desde lleno hasta reserva como lo veis? es demasiado consumo no? un saludo chicos gracias de antemano
-
-
- 22 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Buenas hace una semana me compré una gs500f del año 2007 con 36.000klms.resulta que la moto parece que va ahogada y en 6 no sube de las 6.500 revoluciones .el dueño le ha echo carburación .le a puesto membranas y abujas nuevas.eso me ha dicho .
-
-
- 16 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Bueno la llené a tope con 15 litrosy llevo 375 kilometros ciudad autovia y secundarias y aun no ha entrado en reserva por lo que sobre 4 litros a los cien una buena noticia y pegandole en autovia, un saludo A
-
-
- 14 respuestas
- 15,7 mil visitas
-
-
Hola buenas compis. Como ya conté en el hilo de cambiar el kit o cadena de transmisión (ya no recuerdo), esta noche ya cambié el kit de transmisión con éxito, (o eso creo) pero no sé que hice que no me arranca. El piñón de ataque es distinto al que venía de serie, tiene los mismos dientes que son 16 pero lleva unas gomas a ambos lados del piñón ( JT) y no sé si influirá en el funcionamiento, (ya me diréis). Volví a mirar en la página donde lo compré para ver si es el suyo y vi otra vez que si, es el suyo. Después de una batalla en la que llegué a las 03:00 de la noche nada de nada la "muy desagradecida". No arranca. Para contarlo con exactitud tengo que pasar por con…
-
-
- 33 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola buenas. Ya he acabado con todo el mantenimiento menos el kit de transmisión de mi GS500. Ya he pedido piñón y corona por separado ( me sale así más barato) y me queda la cadena ; y ahora mis preguntas : 1- ¿Cadena normal o reforzada? Se entiende (por lo menos eso creo yo), que hay que cambiar todo el kit a la vez, pero sabiendo que la cadena es lo que más se desgasta y "quedando" vida a la corona y piñón : ¿Sería mejor cadena reforzada para alargar la vida del conjunto? 2-El color dorado de la cadena sale más caro: ¿es solamente estética y postureo? ¿O vale para algo más? 3- ¿Cadena abierta o cerrada? En el manual pone cerrada o sinfín, pero hay que qu…
-
-
- 22 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola a todos y buenos días! Soy nuevo (ya me he presentado donde toca) Y ahora voy a por el primer hilo para explicaros un poco mi situación (es largo, tener paciencia): Soy nuevo en las motos, con carnet desde hace años, pero sin moto (y sin práctica). Un amigo se ha quitado la GS500 y he aprovechado para quedármela yo y empezar en este mundillo que siempre me ha atraído, pero en el que nunca he podido empezar en serio. He de decir que la moto ya está muy andada, es de 2005 con 105.000 Kms por lo que doy por hecho que algo va a tener, por muy cuidada que haya estado. Al verla y hacerle una inspección visual (a mi entender claro) no he visto nada extraño… …
-
-
- 33 respuestas
- 13,1 mil visitas
-
-
Buenas!! Habeis instalado un deflector de aire a vuestra moto?? Funcionan realmente?? He visto mucha variedad sobre todo en motos más tipo trail pero no se si en este modelo de moto funciona!! O si habeis puesto directamente una cúpula más alta!! Muchas gracias
-
-
- 3 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenas gente, soy nuevo y me presento. Después de 25 años sin moto me he decidido por una gs 500 y he buscado un foro para compartir opiniones y eso. Antes no había internet xd (qué viejo soy jaja). He tenido varias motos, entre ellas mi primera moto ; una que no sé si la habréis visto alguna vez ; una Peugeot Vogue de 50.c.c de las que llevaban variador y que truque con motor de 65 c.c, un 18 de carburador, tubo de escape, etc....pillaba 95 km/h la jodia jiji (como anécdota). El caso es que ya había conducido la gs500, CBR, telefónica, gpz, kle etc antaño, (fui mensajero en Madrid). Descarté la CB más que nada porque, a mí parecer me resulta más simplona que las otras …
-
-
- 37 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola saludos. Ya me presenté días atrás y estoy peleándome todavía con el funcionamiento del foro, (soy torpe con con la tecnología xd). Tengo una gs500 del 2004 matriculada en 2005... quiero comprar bujías, aceite, filtros etc....a ver si puedo cambiarlo yo...me recomendáis alguna tienda online en especial que tenga de todo para la gs500?....incluidas luces, intermitentes, del cuentarrevoluciones y velocímetro etc.....a ver si aprendo algo por aquí...gracias de antemano.
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas gente! Espero que os vaya genial y vuestros bichitos sigan dando pelea Vuelvo con otra rabieta de mi niña 🥴 Os comento. El otro día saqué algo de tiempo y quise darle una lavada y hacerle unos kilómetros para que no se atontase (llevaba parada unas 3 semanas). Aquí me es importante resaltar que hace un tiempo le cambié las dos manetas y después de ello la moto arranca sin necesidad de coger embrague, pese a que tengo la costumbre de hacerlo (se lo comenté a los del taller y me dijeron que eso que me llevaba, que no le diese mas importancia). Total, que termino de limpiarla y con las ganas de salir a carretera no cogí embrague y estaba la segunda marcha en…
-
-
- 11 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros/as, compré hace un par de meses una GS500F del 2006, y hace ya algunas semanas que le quité el depósito de gasolina a la espera de recibir y montar nuevos tubos. Hoy le he echado un ojo, y he viso un tubo (adjunto foto) que no entiendo bien que función tiene.. Lo primero que pensaría es que es el tubo respiradero del depósito, pero realmente este tubo está ya montado en el depósito, además.. que lo veo muy estrecho.. El tubo no está conectado a ningún sitio... La entrada es la que adjunto en la foto y la salida queda al aire en la parte baja de la moto... ¿Alguna idea? ¿¿¿¿Sabéis donde debería ir conectado???? Muchas gracias por vues…
-
-
- 4 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Hola, necesitaría cambiar r la mangera de gasolina que va del depósito a la llave de paso de una gs 500f 2006. alguien sabe el diámetro interior y exterior que necesito?? no soy capaz de encontrarlo! muchísimas gracias.
-
-
- 5 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Buenos días a todos, Os comento, me ha sucedido ayer un tema con la GS500, iba andando por carretera y a los 20-30km desde que salí, el motor se ha apagado, en ese momento iba por poblado 30-40 km/h aprox y es como si se quedara sin corriente ya que se ha bloqueado la rueda también (he salvado...) el tema es que la moto, al ponerle el contacto, no tiene ningún tipo de luz ni de aceite, ni de iluminación de la moto, etc. He comprobado batería, da un poco más de 12v, He comprobado el único (creo) fusible general de la moto de 20 y está ok, El motor gira, ya que la he subido a caballete y con marcha se mueve ok. ¿A alguien se le ocurre alg…
-
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Alguien tiene la referencia de las bujias si hay algunas superiores para poner tipo iridium o superior saludos
-
-
- 4 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola me acabo de presentar tengo desde hace un mes una suzuki gs 5000 del 2005 , siempre he tenido suzuki TS 125 cc, GN 250 20 años, la he comprado a un compraventa que me la ha llevado a casa, y se ha llevado la GN , me dijo pruebalá lo hice pero solo una vuelta, se fue el regulador y me mandó uno nuevo, el unico problema que le he encontrado( el motor va de maravilla 40.000 kilometros) son las vibraciones cuando pasa por baches o adoquines en la zona de los relojes, le he cambiado las gomas de los relojes que estaba cuarteadas, apretando todos los tornillos, reducido la presion de la rueda que estaba a 2.5 y la he puesto a 2,2 que es lo suyo, le he puesto silicona a t…
-
-
- 19 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes. He visto que alomejor me podéis aclarar un poco lo que me ha pasado esta tarde con la gs. Al principio le ha costado arrancar( hacía tiempo que no la sacaba), pero bueno lo normal. Me he ido a hacerle unos km y todo muy bien... Hasta que me he dado cuenta cuando he soltado el acelerador, la moto seguía aclarando. Al principio me he rallado un poco, pero he seguido porque ja funcionado a la perfección. A los 10 min me ha vuelto a pasar. He soltado el acelerador y la moto se ha acelerado a tope, hasta que he tenido que pillar el embrague y apagarla de la corriente... Menos mal que no habían coche delante... La he arrancado otra v…
-
- 2 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Desde que año el escape tiene catalizador la GS? Donde esta ubicado?
-
-
- 5 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro